Grace Alfano y su relación con Massera

Qué inorgánico de cuarta, dejá de hablar giladas y andá a hacerte socio de River que te necesitamos ahí.

Inorgánica dice … el día que tengas los órganos que tiene Vicky, vení a pedirme lo que quieras … mientras tanto shhhh

:lol::lol: Ya te dije por dónde viene la mano.
Cerruti es INTOCABLE. Me hace acordar a Diana Conti, me dan escalofríos.
La Bertol es un bomboncito, Donda, Belén, sin ser linda, es DEMASIADO calientapijas.

No le corresponde la misma situacion a los mencionados por vos, Angelito? Y mira que de la lista de Ricky me parecen todos aborrecibles ideologicamente (salvo Piluso y la Borges, creo).

A Diana Conti sí que ni con un puntero láser. Encima es idiota la pobre.

Por órganos querés decir silicona? Te paso el contacto si querés, ahí está, andá a portarte mal con el Pelado Tumini, GIL.

Humberto Tumini | Facebook

A mí lo que me molesta es cuando se hacen los giles u omiten algún comentario de la nefasta época. Si tuviste algún vínculo con los milicos (siempre y cuando no esté implicado algún ilícito) y te pinta arrepentirte, no tengo ningún problema y hasta me parece un acto de grandeza. Pero si venís como la forra esta de la Alfano a contestar con esa soberbia justificando haberse comido a un genocida, ahí que les caigan con todo el castigo social que se merecen.

Envidiosa :lol:

¿Qué vínculo tuvo Moyano con Videla, Massera y Agosti?

¿Hizo alguna propaganda como Balá y Ortega desde el aparato del estado?

Totalmente de acuerdo en eso, Angelito.


No me entendes. Vos decis que esperas a que la justicia decida en el caso de Moyano, lo que me parece perfecto, pero no lo haces con todos los otros y ya los condenas por sospechas (salvo de algunos que se encargan de las pruebas como la tarada de la Alfano). Se entiende?

Cambio la donda y la cerrutti por la vidal.

Es que no es el mismo caso porque lo de Moyano son sospechas que están encausadas y no queda otra que esperar el fallo, en cambio los otros que mencioné filmaron propagandas desde el aparato estatal. Más vínculo fuerte que ese, imposible. Incluso hasta más fuerte que la chicana que quiso instalar saviogorilita…

No estoy de acuerdo. Moyano tiene una causa judicial lo que me parece superior a una supuesta campaña de propaganda. Bah, en todo caso me gustaria tambien se eleve a una causa el tema. Mientras tanto pesa el principio de inocencia para todos, aunque no me guste y me contradiga puteando a alguien sin pruebas en el proximo post :lol: :lol:

Sí, la verdad que sí, le voy a decir que me convide algo de toda la FIESTA que tuvo en su vida… :mrgreen: maigodddd

Ah,
A Marila, pam lmds, Lucas, mariano_isis, Super Peres le/s gusta
A Millonario80 no le/s gusta

A Grace… a Moria… a Susana…

¿Pero como va ser igual una sospecha a una evidencia fáctica? Ellos participaron en persona de propagandas del estado de facto. La causa de Moyano ni siquiera es de la época de los milicos.

Lea aqui amiguito y enterese que existe otra realidad aparte de el brillante barragan y el inefable cabito en 678…

Acusan a Moyano de “entregar” compaeros en la Dictadura - EL INTRANSIGENTE . COM

Moyano dió el apoyo de su gremio a la “lucha antisubversión” durante la dictadura - Diario Politica

Hebe: “Moyano estuvo con la Dictadura” - Taringa!

HUGO MOYANO Y LA TRIPLE A, SU PASADO LO CONDENA (UN EXPEDIENTE JUDICIAL) : Argentina Indymedia (( i ))

Ups!..No lo dijo pagni, no lo dijo morales sola, no lo dijo seprin… lo dijo… HEBE!

//youtu.be/ajpazvQRxWs

No sé me parece que si balá estaba tan implicado como dicen no se le hubierado dado una mención del congreso justamente en este gobierno. Sería una contradicción importante.

Años que no veía a esta mina. Cuantos trillones de operaciones tiene? :lol: Igual te digo, que estómago hija de puta, realmente…

¿Para qué voy a perder el tiempo leyendo “acusaciones” si tengo que esperar el fallo de un juez?