Grabar un cd de play 2..

A ver si me pueden dar una mano :wink:

si bajo un juego con el torrent, como lo grabo.?

xq en internet no habia encontrado nada…

desde ya muchas gracias :slight_smile:

A ver si me pueden dar una mano :wink:

si bajo un juego con el torrent, como lo grabo.?

xq en internet no habia encontrado nada…

desde ya muchas gracias :slight_smile:

Con el Nero ?

no entiendo un pito ingles… :?

Con el Nero
[/QUOTE]

no se graba igual q un cd o dvd comun

Generalmente cuando se baja un juego, lo que haces es bajar una imagen del disco. Con el Nero u otro programas como el Alcohol 120%, podes grabar esa imagen en un disco virgen.

no es pirateria, es copia fiel del original… :roll:

sera xq vos no la tenes chipeada y te gustaria :twisted:

ni en pedo compro un juego original…con todo amor lo digo…=P

Mas vale, es una desproporcion…ademas por ejemplo hay algunos parches del Guitar Hero que los tenes que bajar y estan buenos

la verdad q me gustaria tener tantos juegos…pero me da paja ir a comprar xD
asi q los bajo y fue, pero qiero grabarlos…voy a intentar como dijo kissero, tengo alcohol y nero…
pero yo q se…no qiero echar a perder muchos dvd virgen…:S soy de madera en estos temas…

http://www.turiver.com.ar/foro/images/users/user_340_digasialapirateria.jp
[/QUOTE]

edito: no dije nada kiss…
vi mal vi mal, si no leiste mejor =P

cuando lo bajas lo grabas en el nero si tenes grabadora de dvd … lo podes grabar

si tengo, pero haber, no se graba por el ejemplo como grabo normalmente un cd de musica o un dvd de datos…y eso es lo q no se…

y como dije no qiero gastar 5 mil virgenes al pedo jeje

Muchachos, si abusan de la pirateria laspobres empresas q hacen los juegos q ustedes juegan quiebran y se quedan sin juegos. Seamos menos egoistas y pensemos en todas las empresas honestas y sus dueños q son perjudicados, Microsoft, Sony, etc

Es un mensaje de Bill

no entiendo un pito ingles… :
[/QUOTE]

nomas ve las screenshots y ya bajate el alcohol 120% y crackealo por ahi, el nero no sirve para hacer “backups” buenos de play 2

Jajaj este Bulon, es mas pirata que Jack Sparrow(?) y se viene a hacer el bueno.

Salen 5 pe rata jaja