Grabar un cd de play 2..

le estaba por hacer un backup a mi disco de 120 gigas q esta lleno, me compre 40 dvd virgen y se rompio antes q pudiera hacerlo, me quedaron 40 dvd virgen al pedo…

en algo los tengo q usar…

Pudiste?

ehmm no:s

Buen, a ver:

Bajate el DVD Decrypter (pone el google y aparece al toq y gratis) cuando lo tengas instalalo, es chico el programa y de lo mejor para juegos de PS2

Buen despues baja el juego del torrent, fijate que sea NTSC por que si el PAL se te va a ver blanco y negro alvo que lo parchees o tengas un chip que acepte ambas normas. Algunos juegos vienen en un ZIP que es archivo ISO directamente esos no los tenes que descomprimir, y otros vienen en ZIP , esos los descomprimis y te aprece el ISO zipeado.
Siempre para saber que tipo de archivo es pones click derecho propiedades y te fijas si es ISO (archivo de imagen) o un simple ZIP (archivo comprimido)

VOS TENES QUE GRABAR SIEMPRE EL ARCHIVO ISO.

Buen abri el Decrypter, vas a MODE y buscas ISO WRITE, das clik y te aparece el boton de “examinar” ahi presionas y buscar en tu pc la ISO que bajaste del torrent y la seleccionas, pones la velocidad (4X no mas) y le pones BURN y listo.

Espero que hayas entendido, sino pregunta.
[Saludos]

grosisimo amigo…
tengo el descripter asi q en cuanto pueda lo hago…muchisimas gracias;)

grosisimo amigo…
tengo el descripter asi q en cuanto pueda lo hago…muchisimas gracias;
[/QUOTE]

:wink:
[Saludos]

aprovecho el tema , para preguntarles como hago para jugar con la play 2 online , intente conectarla a la pc , pero creo q me falta un cable , si alguien me ayuda…

gracias

saludoss

es un poco dificil…

antes q nada tenes q tener el juego original
y la otra persona tiene q tener el mismo juego tambien original
y la misma velocidad de conexion…

uh la ptm
gracias x la info
ni ahi me compro uno original

saludos