Graban la caída de un avión en la que murieron 11 personas

Graban la caída de un avión en la que murieron once personas
Fue en Afganistán, poco después de que despegara de la base aérea de Bagram.

//youtu.be/icfVsql38oc

“Cuando la aeronave se estrelló no había actividad insurgente en la zona”, aseguró Carniel.

Como es habitual, el portavoz de la ISAF dejó en manos de las autoridades correspondientes el anuncio de la nacionalidad de las víctimas.

El portavoz talibán Abdulqahar Balkhi dijo ayer, a través de la red social Twitter, que “los muyaidines” habían “derribado a tiros un avión de transporte de Estados Unidos y la OTAN”.

La caída del aparato se produce después de que el sábado al menos cuatro militares de la OTAN fallecieran al estrellarse un helicóptero en el conflictivo sur del país asiático.

También en aquella ocasión, la ISAF explicó que las causas del accidente estaban siendo investigadas, y subrayó que “según las informaciones preliminares, no había actividad enemiga en el área” en el momento del incidente.

Ese fue el tercer siniestro relacionado con una aeronave de las fuerzas internacionales en Afganistán desde el inicio del presente mes.

A principios de abril, un piloto de la ISAF murió al caer el avión en el que viajaba y a mediados de mes otro incidente relacionado con un helicóptero causó la muerte a dos soldados extranjeros.

En Afganistán está en marcha el proceso de repliegue de las tropas internacionales, que debe concluir en 2014 si se cumplen los plazos previstos de acuerdo con un calendario de retirada que no ha frenado la actividad insurgente.

Graban la caída de un avión en la que murieron once personas | minutouno.com

Graban la caída de un avión en la que murieron once personas
Fue en Afganistán, poco después de que despegara de la base aérea de Bagram.

//youtu.be/icfVsql38oc

“Cuando la aeronave se estrelló no había actividad insurgente en la zona”, aseguró Carniel.

Como es habitual, el portavoz de la ISAF dejó en manos de las autoridades correspondientes el anuncio de la nacionalidad de las víctimas.

El portavoz talibán Abdulqahar Balkhi dijo ayer, a través de la red social Twitter, que “los muyaidines” habían “derribado a tiros un avión de transporte de Estados Unidos y la OTAN”.

La caída del aparato se produce después de que el sábado al menos cuatro militares de la OTAN fallecieran al estrellarse un helicóptero en el conflictivo sur del país asiático.

También en aquella ocasión, la ISAF explicó que las causas del accidente estaban siendo investigadas, y subrayó que “según las informaciones preliminares, no había actividad enemiga en el área” en el momento del incidente.

Ese fue el tercer siniestro relacionado con una aeronave de las fuerzas internacionales en Afganistán desde el inicio del presente mes.

A principios de abril, un piloto de la ISAF murió al caer el avión en el que viajaba y a mediados de mes otro incidente relacionado con un helicóptero causó la muerte a dos soldados extranjeros.

En Afganistán está en marcha el proceso de repliegue de las tropas internacionales, que debe concluir en 2014 si se cumplen los plazos previstos de acuerdo con un calendario de retirada que no ha frenado la actividad insurgente.

Graban la caída de un avión en la que murieron once personas | minutouno.com

Terrible…

Aunque parece que eso paso en febrero (porque la camara dice 2013/02/01)

Nooooooooooooo tremendo!

Parece que se la pone a la combi que va a adelante

Faaa, imaginate ver un avión cayendo a esa distancia.

Què costumbres extrañas tiene la gente en algunos países de ir firmando cuando van en auto … pasó lo mismo con el meteorito ruso.

Tristemente, para ellos debe ser tan común presenciar eso…

Creo que es por los accidentes o algo así, no estoy seguro.

Hmm… Creo que tenía que ver con los accidentes de tránsito, o algo así habían dicho.

Que impresion te da… que feo morir asi, no tenes salvacion con eso.

Yo tuve un sueño muy feo la otra vez, que se me venía una avión de Austral encima y si bien tenía tiempo para salir corriendo como que me quedaba paralizado y no me podía mover.
Fue muy parecido a esta escena de Señales del Futuro. Fue demasiado real :confused:

//youtu.be/ZWn-VafEe7s

No tengo idea en este pais pero en Rusia manejan como el ojete y viven pegandosela entonces el video de la filmacion resulta muy util a la hora de cobrar por el seguro y ver realmente lo que paso.

Ni uno le pego… :lol:
Graban por el seguro, por que hay tipos que fingen accidentes para que el seguro les pague. Y filmandolos es la unica manera de probar que no paso nada. Fijense en youtube, hay monton (sobre todo en la madre Rushia) de tipos que se tiran contra los autos y si ven la camara, se levantan y aca no paso nada.

Tremendo como entra en perdida.

Tremendo… es un horror loco

Es muy feo eso cuando soñas y quedas paralizado que no podes moverte, nada ni correr… Hablando de sueños tuve EL MEJOR SUEÑO DE MI VIDA hace unos días, explotaba una bomba a 1 cuadra de donde estaba yo aproximadamente y sentí la explosión impresionante, me vibraba todo… pero me desperte

¿Qué te parece que pueda haber pasado para semejante caída? Escuché que decían que el despegue había sido raro (como un cohete, no como un avión).

Era un avión carguero. Transportaba tanques de guerra. Se desprendio la carga durante el despegue, e hizo que se moviera el centro de gravedad del avión. Por eso asciende con una inclinación muy elevada provocando que entre en perdida sin tiempo de reacción por la baja altura y poca velocidad.

¿Error humano?

Eso seguro. Hay que ver de quien. Quien aseguro la carga, quien la reviso, si el avión no tenia sobrepeso, si el piloto no ejecuto una maniobra extrema para que la carga se soltara, etc.