Graban la caída de un avión en la que murieron 11 personas

terrible como se vino a pique de repente, pareciera como si se hubiese apagado :expressionless:

supongo q fue lo q dijo Guido porque tiene sentido

Imaginense que se te viene cayendo un avion adelante tuyo que mierda haces por dios que desastre!!

Guido la tiene mas clara, pero creo que si se apaga no se cae asi, sino que planea hasta el suelo

Incluso hay casos de aviones que perdieron todos los motores que volaron 70 km y aterrizaron a salvo

Ayer lo vi, tremendo que impactante debe ser ver eso tan cerca

Ahora, que mal orto hay que tener para que se te caiga un avion lleno de tanques encima…

La falta dd reacción del camarografo me hace pensar que era un terrorista y el causante de la caída :sly:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Difícil, pero no imposible. Mas de una vez deseé que me pasara pero nada. Estoy seguro que el día que sea multimillonario y esté a punto de cogerme a Pampita y a Adabel Guerrero juntas se me va a caer uno de punta en la cabeza

La maniobra del Jumbo fue similar a la de este avion, salvando el tamaño, para este caso es lo mismo

//youtu.be/UllYdX5Nk1E

Un experto comentaba que es frecuente en zonas de guerra despegar con la nariz del avion bien alta para evitar ataques menores, esto pudo haber generado mas presion para que las cargas se desprendieran,es probable que los que cargaron el avion, no hayan previsto que al despegar de esa forma habia mas posibilidades que se desprenda y habia que sujetarlo con mas precision

Lo que pasó con este avión es que tenía como 8 vehículos de guerra arriba, que estaban mal enganchados, cuando tiró la nariz para arriba los vehículos rodaron todos para abajo, perdió el centro de gravedad y no se recuperó más.

No es que manejen mal, es que la mayoría del tiempo el piso está congelado.

Manejan como el ojete, te lo puedo asegurar. Mira los compilados y te vas a dar cuenta que hay choques que son boludisimos, pasan en rojo, cruzan la calle sin mirar van en contramano etc etc. Logicamente que el clima muchas veces lo hace complicadisimo pero son unos animales.

Pero también puede ser que como están filmando todo el día se vean muchos accidentes. Vos salís a la calle acá y parece que a la gente le regalaron el carnet :lol:

Mira:

//youtu.be/VeN7zJhtg60

En TODOS los choques hay alguno haciendo algo mal

Impresionante el último

1:57 Impresionante como sale el tipo del camión por el parabrisas!

en algunos paises, los vehiculos ‘publicos’ tienen la obligacion de llevar un registro filmico en sus vehiculos (como los policias por ejemplo) … eso se traduce a taxis, micros, etc…

Una vez lei, no me acuerdo donde, que en Rusia es muy común llevar cámara en el auto debido a lo mal que maneja la gente. Y la razon es menos morbosa de lo que parece. Lo hacen para el seguro, y para protegerse de la policía que es terriblemente corrupta.

Si ya se lo puse en la primer pagina.