Gra-ví-si-mo!!!!!

Ok. Dejá el futbol de lado.

Cuantos clubes de esgrima o pelota paleta (o la disciplina que sea) del país tienen déficit cero?. Eso si, que tengan la infraestructura que tiene River para practicar esas disciplinas.

Creería que ninguno.

Ni sabatino ni meolans me hacen ganar ni copa libertadores ni campeonatos ni sudamericanas. Sorry pero o se bancar ellos o no hay más teka para esos deportes. A mi me enorgullece y me llena el alma River campeón EN FÚTBOL! Lo demás me chupa un huevo.

Esa sería EXACTAMENTE la visión de un dirigente incompetente. Y es LA postura neoliberal por excelencia, la que hizo que se privatizasen las empresas estatales en los '90. Me extraña mucho de vos eh.

Son elecciones y está bien, aunque no estoy de acuerdo.

Saca todas las actividades que quieras, pero te van a seguir robando, así que fijate a quien le echas la culpa de la debacle económica. Si a las actividades o a quienes las administran.

Esa es la postura de un fanático que esta hartó de ser humillado futbolisticamente e institucionalmente. No es neoliberal ni de derecha ni de izquierda. Es de sentido común: 15 millones de hinchas que se alegran, sufren, lloran y ríen POR Y PARA EL FÚTBOL! No porque salgas campeón en pelota paleta o cricket. En esta no estoy con vos. Yo quiero un club sólido, ordenado y que el 90 por ciento de los recursos sean para el fútbol y mantenimiento y el resto para pagar salarios.

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

Los que van a seguir robando son don frío o CAMELLI. yo voto a Kiper que JAMÁS tuvo nada que ver con ninguno de estos chorros. Abrazos :wink:

Pero la humillación deportiva e institucional se produjo por el FÚTBOL. No podés hacer un análisis así de liviano y decir que hay que cerrar los otros deportes. ¿Puntos que demuestren lo que digo? Simple, ¿cuándo empezó nuestro quilombo? ¿Por las otras actividades deficitarias (que fueron deficitarias SIEMPRE mientras el club ganaba 34 campeonatos, 6 Aldao, 2 Libertadores, 1 Supercopa, 1 Intercontinental y 1 Interamericana), O CUANDO EMPEZARON A VENDER JUGADORES CARÍSIMOS Y PRETENDIERON REEMPLAZARLOS POR IMPRESENTABLES QUE NO SE PODÍAN PONER LA CAMISETA DE RIVER, CON LA EXCUSA DE LA RACIONALIZACIÓN? Entonces, a lo que hay que apuntar es a eso. River se mantiene fácilmente mientras vos tengas jugadores QUE HAGAN JUEGO CON RIVER. Me extraña de ustedes, se supone que justamente lo que se pasan haciendo en los comités del Partido Obrero es analizar y analizar las situaciones antes de abrir la boca, y no al revés.

No te gastes en inventarle apodos a Caselli. Ya los Simpson con “Tony el gordo” nos dieron el apodo ideal. Tony, gordo y mafioso. :mrgreen:

Adhiero con Kiper.

Abrazos, Martín.

y nosotros enojandonos con los ex river q no vuelven, ustedes volverían??

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------

sos dirigente de River ??

Es obvio que lo más importante del club es el futbol , es lo que mas ingresos tiene , pero hay otras disciplinas que son importantes también , River es un club social a nivel mundial ( o era )

River tiene que salir primero tiene que poner más huevos tiene que salir campeooooooon. Esto cantamos todos todos los fines de semana. Recuerden. River ES fútbol, lo demás acompaña. Ma que club social ni social. Yo quiero ir a Dubai a jugar la fina de la copa intercontinental contra Messi. No porque le financiamos el voley a las minas o el hockey sobre patines a los chabones o las bochas a los viejos y nos desfinanciamos no viejemos por eso. Basta de actividades superflua, gente. Cuando los hinchas de los demás clubes los gasta; lo hacen porque últimamente damos lástima en fútbol o porque nos gano dortivo Bolívar en voley en 3 sets? Dejemos de embromar. River es fútbol. Lo demás acompaña NO secundariamente sino en u. Décimo orden o más bajo.

Ah, que pedazo de boludo…

Se nota que algunos no pisaron en su vida el club mas que para ir a la cancha.
No hay nada mas lindo que hacer deporte en RIVER, que comer un asado con amigos en el club. El Instituto es para enorgullecerse.
Y el problema de que River este en la lona es por el FUTBOL, no por el waterpolo ni por el tenis.
Se tiene que buscar la manera de que no generen el deficit que generan, y en todo caso, con el futbol y una buena administracion te SOBRA para costearlas.
Si por una banda de ineptos creen que es conveniente cerrar el club y abrirlo los domingos bue…estamos perdidos.

¿Y quién te está discutiendo el rol de las otras disciplinas? Yo te estoy diciendo que estás enfocando toda tu bronca en una reverenda ESTUPIDEZ. Más de una vez he visto a los equipos de voley de River, por tirar un solo ejemplo, utilizar camisetas de fútbol de dos o tres temporadas anteriores. ¿Qué quiero decir? Que el gasto en otras disciplinas es MÍNIMO al lado de lo que gasta el fútbol. Es el fútbol lo que mueve a River, no el resto. River NO VA A LA QUIEBRA por los otros deportes federados, River va a la quiebra por el desmanejo del fútbol profesional masculino, para ponerlo con todas las letras.

Tengo un caño de agua de 3 pulgadas con un agujero en el patio y vos me aconsejás que cierre las canillas que gotean para que la casa no se me inunde. :mrgreen:

Además River formó atletas que compitieron en los Juegos Olímpicos, en los Panamericanos, hasta en los Paralímpicos. Como no va a ser importante eso?

Si quieren cerrar los deportes deficitarios, cierren el fútbol que es el que más pérdidas genera

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si el día de mañana tenemos el club ordenado y la discusión pasa porque por culpa de los deportes federados no hay plata suficiente para traer a Messi y tenemos que conformarnos con Higuain entonces volvamos a discutir esto… mientras tanto es desviar el foco de atención y ya se sabe quien gana desviándolo.

¿Saben la alegria que me da ver la cantidad de gente y pibes cagandose de risa en la entrada del club cuando voy a hacer los canjes? las actividades alejadas al futbol no solo son un gasto innecesario y confeti. Son la atraccion por la cual River existe como institucion y goze de tanto prestigio internacional, porque somos mas que un club de futbol. River es Labruna hasta el anciano mas amargo que juega al pato en los quinchos o el pibito que te corretea en el anillo con sus amigos. Sin esa gente, River no seria River

Passarella, ya andate de River. Llama a elecciones anticipadas, el equipo va a empezar a caer con estas cosas.

Si, tenes razon, a river lo conocen internacionalmente porque saca excelentes jugadores de bochas y tiene al campeon de pelota paleta, no me hagas reir.
El 99% de los hinchas no usa el club, y el del 1% que usa el club mas de la mitad no son hinchas.
Yo tiraria abajo todo y pondria maquinas de cacino las 24 horas, despues mando los visitantes por el puente y en la parte del costado del club hago un estacionamiento de 290 pisos, todo eso con tal pagarle el sueldo a jugadores que hagan ganar un puto partido.

Cuanto dinero se va por bancar a deportes federados mensualmente?

Dudo de que la suma de todos los deportes federados sea superior a la suma que se le paga a Trezeguet y Ponzio mensualmente, por tirar dos ejemplos de lugares en donde estamos desperdiciando la guita.