Gra-ví-si-mo!!!!!

Día de furia en River Plate- Peligro de parálisis institucional - Urgente24

Por favor, linkear y leer. Que vamos a hacer? Corremos riesgo de que el proximo partido de local no abran el club.

Día de furia en River Plate- Peligro de parálisis institucional - Urgente24

Por favor, linkear y leer. Que vamos a hacer? Corremos riesgo de que el proximo partido de local no abran el club.

Que verguenza viejo. Damos verguenza

Passarella va a ir con la llave, igual fija que se onfunde las del ortón de Udaondo y las de su Mercedes

Siempre la ligan los profesores. LA RECONCHA DE TU MADRE PASSARELLA. Tenes resentimiento porque nunca terminaste el primario primate hijo de puta

Para esto nos hizo descender, para perder también “el campeonato económico”

Loco, como puede ser 15 millones de hinchas y un club TAN MAL ADMINISTRADO, TAN ROBADO, TAN HECHO MIERDA, LOCO! Estas cosas me sacan! Lanus son 40 y tienen deficit 0 e inferiores de calidad! Pero como mierda permitimos estas cosas, loco!

Hoy es el día del maestro, linda forma de celebrarlo en River

Coherencia dirigencial.

Me agradaria escuchar a los trabajadores …para tener en claro como viene la mano.
En esta época de elecciones, sospecho de todos y todas…

Te queda alguna duda ?

dirigentes hijosdeputa!

Y bueno, pero a ustedes porque les parece que Passarella quiere vender porcentajes de Driussi, Kaprof, Andrada, Pugh, Simeone? Porque tiene que pagarle a los empleados! Esto es una vergüenza

Mas alla de que son unos hijos de puta, terminemosla con el club modelo river plate y las 398 disciplinas que se hacen, me chupa un huevo que la gente estudie en river o que gane un torneo de esgrima y sino se pueden solventar solas que cierren todo a la mierda, a mi me importa que la pelotita entre en el arco cuando es pateada por un tipo con una camiseta blanca con una banda roja cruzada.

Se toma la medida de fuerza hasta las 16hs para comprobar si estan depositados los sueldos, si no, siguen con el paro.

No es así, River también es escuela para los chicos de las inferiores. Donde mejor que River los crie, que jueguen y estudien en River. No se les puede tener a los empleados sin pagar, de pedo abrieron la cancha el otro día, porque estabamos para ir a jugar a otro lado.
Así fuimos a jugar el partido más importante de la historia con los sueldos de los jugadores atrasados.

Este hijo de mil puta de dap no deja d rompernos el alma, esta haciendo mierda todo River

tal cual… disciplinas deficitarias para afuera.

La guita la va a poner Solassi otra vez. No quiero saber de que manera se va a cobrar un nuevo “favor”.

Así es. Las disciplinas que no sean fútbol a la mierda, hermano. Simple. No puede ser que no se puedan financiar. El que hace hockey que se pague el viaje y los viáticos. El que hace voley lo mismo y así con todo. A mi me chupa un huevo. No se ustedes, YO quiero ser campeón de fútbol y mínimo un título por año. Eso le exijo al club más importante de argentina. Las demás disciplinas o que las paguen quienes la practican o se borran directamente. TODOS los recursos al fútbol.