Gra-ví-si-mo!!!!!

Lo de los demás deportes que no se solventan solos si coincido, pero el instituto es importantisimo, si no fuera por eso los pibes no van al colegio. Para jugar en inferiores es obligatorio ir al instituto que encima queda adentro del club, y los persiguen con las notas, si les va mal los cagan a pedos, tienen un tipo especialmente que los corre con el tema de faltas o notas.

Cuándo vuelve de Europa el forro este? Encima el otro que está en reposo por pico de presión, quién está al mando? Solassi? Me hacen acordar a los últimos meses de Aguilar cuando ya sabía que se iba y nadie hacía un carajo, estaban todos esperando que llegue diciembre.

Los pibes SI van al Colegio PERO no van al Instituto River Plate debido al terrible nivel de repitencia y ausentismo que tienen. Por que te lo digo? Simple: Soy el profesor de Abel Casquete Rodriguez, Nicolas Franco, Enrique, los hermanos Ruiz, Damiani, Montiel, Bustamante, y varios mas en una escuela publica donde cursan por la tarde despues del entrenamiento y tambien le di clases a Kranevitter (a los tres meses no quiso venir mas y abandonó) asi que, si bien la politica es que estudien, eso NO requiere aprobacion ni constancia. De hecho, de esos casos que te hablo, el 80% el año pasado repitieron y varios excedieron el limite de asistencia o no quieren venir mas. Cuando hablamos con el nexo con el Club ni ellos saben que hacer. Lo que demuestra que, en este tema, tambien somos un club a la deriva.

Ahora, lo que no entiendo es eso de “deportes deficitarios”. Vamos a algo simple, si River tiene hockey, gimnasia artística, pelota paleta o el deporte que se les ocurra es porque evidentemente contra alguien compite. Y por una cuestión lógica asumo que no compite precisamente contra el Real Madrid y el Manchester sino seguramente contra clubes barriales.
Cómo hacen esos clubes para mantener esos deportes? Porque no creo que tengan ingresos por TV, ni vendan a Ocampos, ni tengan 100.000 socios, ni un contrato con Adidas… y sin embargo de alguna u otra manera siguen compitiendo y se mantienen. O no?

“Diego Turnes firmó un acuerdo que nunca cumplió. Hace 3 meses que juegan con nosotros”

Muchos atletas de las distintas disciplinas tienen “becas” (nadadores, jugadoras de hockey, de futbol, etc)… no se por que otro lado se va la guita, si les dan para los viajes, etc

recién habló uno de los empleados, le preguntaron cuantos meses le deben.

Dijo “este mes están atrasados”

viendo que estamos en 11 me parece más político que otra cosa

Digamos que los maltratos vienen de hace meses… no se como es en tu casaa, pero en la mía se llega justo a fin de mes, si se pasan un par de días y ya hay que pagar impuestos, etc, si cobran el 2 y estamos a 11… no me parece descabellado el reclamo


exagere un poco :lol:

vos sos profesor? de que???

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

Morlock, yo labure para tecnopolis el año pasado y me terminaron de pagar en enero de este año. Lo que hice este año, vi la mitad. Si eso no es politico, entonces…

claro, pero tampoco gastan una fortuna en infraestructura (o te pensas que el Monumental se mantiene solo?), ni mantienen un plantel de futbol profesional (Jugadores y cuerpo tecnico)…y la lista sigue.

Sin dudas que hay muchos pibes que no le dan bola, y van a dormir al colegio, también esta mal organizado porque se levantan a las 7 y terminan de entrenar a las 12, tienen una hora para comer y las 13 van al colegio hasta las 17, los pibes no dan mas. Pero hay otros tantos que le sacan mucho provecho y hay muy buenos profesores, pero muy buenos de verdad.

le están errando en la comunicación entonces pero una medida de fuerza por unos días es exagerado hasta para el más zurdo del mundo

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------

eso es normal en el estado yo he cobrado becas con 4 o 5 meses de atraso (hijos de puta)

la exageracion o no depende de la necesidad. no se yu caso pero a mi el 1 er dia habil depositame la teka porque tengo compromisos o te armo un papo descomunal. ahora si tenes resto… y bue…

Pero la infraestructura y el plantel de fútbol profesional son por causa del fútbol. Por lo que en esta lógica que plantean algunos esos gastos deberían cubrirse con los ingresos que genera el fútbol. Si sacamos todos los deportes amateurs esos gastos que vos mencionás van a seguir estando.

claro, los que no van a estar son los gastos de los deportes deficitarios. Hoy en dia el futbol mantiene a todos los demas… y la guita no alcanza.

Mil empleados tiene River. No dudo de que hay gente que labura honestamente, pero tampoco dudo de que ni en pedo trabajan mil personas que dependan exclusivamente de River…

Pero entonces no entendiste el punto al que yo iba. Yo digo que como hacen esos clubes para mantenerse sin tener los ingresos que tiene River? Entonces que River haga lo mismo, encuentre la manera de financiar a esos deportes sin comprometer los ingresos de la parte futbolística.

Muchachos, abramos las apuestas. ¿Ustedes creen que Passarella VUELVE de Europa alguna vez, o va a haber que pedirle la extradición? :evil:

Viendo el balance 2012 se puede ver que en el rubro educación existió un déficit de unos 2,2 millones de pesos durante el período 2011-2012. En el rubro deportes cerca de 20 millones de pesos.

Considerando un déficit operativo anual de unos ¿70 millones de pesos (12 millones de dolares)? entonces estas actividades justifican 1/3 del déficit. Con lo cual habría que analizar primero por donde se va los otros 2/3.

También habría que considerar la “deficiencia administrativa” de los responsables.
Porque quizás tener un instituto con universidad y todo no sea deficitario, tampoco digo que de ganancia. Sino como se justifica que haya tantas escuelas, colegios y universidades privadas (en especial en la zona de Belgrano)
En los deportes, quizás, las posibilidades de existencia de kioskitos son mayores y, quizas, se le pueda dar bola y mejorar condiciones de sponsors para algunas actividades (por ej, que Adidas también provea ropa para algunos de esos deportes).

Sin ser socio, creo que, de todas maneras, es un orgullo que River sea un lugar de excelencia deportiva general. Que deportistas como Sabatini o Meolans, entre muchos otros, se hayan formado en el club es para destacar.

No olvidemos intereses y todas esas yerbas. Con toda la que debe River, no me extrañaría que el rubro Intereses de deuda tenga BASTANTE que ver. Si River debe 300 millones, que este rubro genere otros 3 anuales no sería loco.

Adhiero a lo de la excelencia deportiva general. River NO DEBE cerrar la puerta de los otros deportes. Debe cerrar la puerta a los dirigentes CHORROS E INÚTILES, punto.