Gotham

No sé si alguno la empezó a ver, se estrenó hace dos días Gotham, la serie que cuenta los primeros pasos de Gordon en la fuerza de la policía de Gotham. También van a contar los origenes de las historias de los villanos de Batman (están confirmados que salen los orígenes del Pingüino, Catwoman, Hiedra Venenosa, el Acertijo y parece que también van a incluir al Joker)

Yo vi el primer capítulo y me parece que promete, además hay varios guiños para los fanáticos de Batman.

Dejo el trailer de Gotham para los que quieran sacarse las dudas.

//youtu.be/_axxvmMBgQk

No sé si alguno la empezó a ver, se estrenó hace dos días Gotham, la serie que cuenta los primeros pasos de Gordon en la fuerza de la policía de Gotham. También van a contar los origenes de las historias de los villanos de Batman (están confirmados que salen los orígenes del Pingüino, Catwoman, Hiedra Venenosa, el Acertijo y parece que también van a incluir al Joker)

Yo vi el primer capítulo y me parece que promete, además hay varios guiños para los fanáticos de Batman.

Dejo el trailer de Gotham para los que quieran sacarse las dudas.

//youtu.be/_axxvmMBgQk

Lo hablaba con una compañera el otro día… siempre comentamos sobre series porque mira varias al igual q yo. Es fana de Batman así q no se la va a perder, y me mostró el trailer y me llamó la atención, así q voy a verla después.

Ojalá este bien hecha

Hace rato que le tengo ganas, a penas tenga un rato libre la arranco.

Amo todo lo relacionado a Batman

Batman > todo los superheroes juntos.

Larga vida al caballero de la noche… como no verla.

1 me gusta

Voy a ver si la engancho con Direct Tv para grabarla

El que hace del pinguino es un actor de la puta madre.

Por lo que escuche, no es la vida de Bruce Wayne, sino de James Gordon. Sí, el va a ser Batman, Bruce va a ser un nene todavia

Ya baje el cap. pilot y el 01, el fin de semana le doy.

Nestor?

el actor que hace de Cobblepot es perfecto, la cara de loco que tiene impresionante, lo mismo nigma, promete bastante ya con el primer capitulo… me gusto.

¿Ya estrenó? La reputa madre, me la perdí.
[MENTION=5296]madfat[/MENTION]; Horacito querido, link de donde los bajaste. :mrgreen:

Muy bueno el primer cap.

No quedan dudas que mas que sobre la vida de Bruce, es sobre Gotham desde la mirada de Gordon.

Hay un par de personajes que pintan bien eh!

Yo lo vi, pinta muuy bien, aguante Ryan Atwood.

melerru… hace dos dias se estreno en USA en thepiratebay esta para bajarlo, el lunes se estrena aca lo pasa warner a las 22 si no me equivoco, “corrijanmen” sino.

https://kickass.to/gotham-s01e00-the-legend-reborn-720p-hdtv-x264-batv-t9526610.html

https://kickass.to/gotham-s01e01-720p-hdtv-x264-dimension-eztv-t9615205.html

El pilot y el cap 1. Faltan los subs, después los busco y te los paso.

---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

Mejor que “The Pirate…” es Kickass. Lo recomiendo.

Aaaaaaaaaacabáramos. Yo dije “¿pero cómo, si yo la tenía el 29/09 como estreno?”. Siempre me olvido que [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; es un gorila explotador pendiente de lo que hacen en USA. :mrgreen::twisted:

Al final Little tenía razón. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo soy una sucursal ambulante de EEUU en Caseros…

¿Cómo Caseros, gordouuuuu? “Housekeepers” tenés que decir. :twisted::mrgreen:

aRGENTeaM • Gotham (2014) [S01E01] - Pilot

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------

La serie promete pero depende del giro que le den, si van para el lado netamente policial y oscuro de los personajes manteniendo la esencia va a ser un golazo, ahora si entran en pelotudeces más sentimentaloides la van cagar feo.

Ah para los que la vieron hay partes en que el fondo y los actores se ven en una forma rara, como que se nota mucho que esta hecho por computadora