Gotham

Esto es onda agents of SHIELD no?

no, es onda batman :stuck_out_tongue:

Hoy la veo por Warner, espero engancharme con las aventuras del comisionado Fierro.

santas antigüedades niño ricardo

Onda Smallville

no

Me gusto, aunque largaron a todos los personajes muy de repente a mi gusto, podian guardarse a algunitos para mas adelante.

Estoy esperando con ancias el capitulo que aparesca el joker ese va a ser de lo mejor

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

recién lo vi, pinta bien

Me gusto mucho, peeeeeero como dijo Morlock espero que la hagan mas policial y no onda Smallville. Aparte que necesidad de mostrarte todos los malos en el primer capitulo :lol:.

Igual lleva un capitulo y ya le armaron tema medios apurados los vagos ajajaja.

@oscar;
PD:El actor que hace de Pinguino no es el que sale en los rompe bodas, que hace de hermano gay que lo pinta a Vince Vaughn?

Me gustó el primer capítulo, aunque no me voló la cabeza(?). Puede seguir mejorando conforme pasen los capítulos, tienen material como para hacerlo.
Los yankees suelen tirar toda la carne al asador en el capítulo piloto, por eso tiraron varios villanos de entrada. Faltan otros como Sal Maroni(que por lo que vi está confirmado), Harvey Dent, “Scarface”. Van a mostrar un posible Joker en cada episodio, según leí. La galería de villanos de Batman es larguísima, así que tienen como para seguir metiendo mas personajes conforma avanza la serie.

La verdad no lo recuerdo, pero mire en la lista de filmografia y no figura en esa pelicula, aca esta completo donde actuo:

Robin Lord Taylor - IMDb

No la vi. Pero por trailers me pa q el del pingüino es el loquito de “aceptado” el q no se podia quedar quieto.

Ahi me fije y es otro, pero son parecidos (?

Keir O’Donnell - Wikipedia, the free encyclopedia

Ya tengo el primero grabado, esta noche lo miro. Pinta bien.

Me gustó, a mi Smallville me encantaba pero la mira cuando era re pibe, ni tenia 12 años creo. Ojala esta como dicen siga una trama más “oscura” y otra me gusta que Ryan Atwood sea el que interprete a Gordon, no lo veia en ninguna serie ni peli (seguramente algo hizo) desde The OC.

Le re caigo a la que hace de Barbara Kean-Gordon.

Te cago el capítulo:

los padres de bruce mueren

Me gusto. Espero que la hagan turbia y oscura, que no se termine convirtiendo en una serie chota. Si la hacen bien, pueden estirarla un montón y puede explotar si en 4 o 5 temporadas lo ponen a batman en el medio.

Yo creo que a Batman no lo vamos a ver nunca en series, Bat es de cine y factura a lo loco ahi, no van a permitir que en una serie se desgaste su figura y despues no llame la atencion en el cine, lo mismo corre para Superman , Capitan America, Thor, Iron man etc todos son para la pantalla grande.

Si podriamos a llegar a ver una serie de Nightwind (Dick Grayson) el primer Robin que tambien esta en Gotham y tiene el mismo metodo de detective que Batman, inclusive fue Batman reemplazando a Bruce Wayne un tiempo.