Gorosito ya es DT de River

Por sacar a Tuzzio y no aceptar a Gallardo, cada día me convence más Pipo. :twisted:

5 de Enero de 2009 comienza el ciclo exitoso de Gorosito en River…

gorosito gano algo de dt? me parace que el futuro de river sigue igual… hecho mierda!!! por dios, ojala me equivoco!!! con los refuerzos que vienen no vamos a ganar nada!!

gorosito las pelotas!!!

no le tengo mucha fe pero poray me equivoco si hace las cosas bien q se quede ya si pierde 5 seguidos busquen otro

ah y FUERAAAAAAA AGILARRRRRR!!!!!!!!!!

Mmmmmmmm,mucha confianza no hay

Segun Costa Febre el Lunes Pipo estaria firmando el contrato… no dijo de cuanto tiempo. Alguien sabe?

1 año.

Para el domingo en el programa de tele de Costa Febre prometieron una nota exclusiva con Gorosito. Haber que dice pipo…

Ojala le vaya muy bien, creo que puede llegar a jugarle en contra su forma de declarar, pero ojalá vualva a las fuentes, una columna vertebral sólida, que le de continuidad a los pibes que esten para dar el salto y que proponga desplegar el futbol asiciado y por abajo como hizo hizo en argentinos y demás esta decir que haga una buena limpieza del plantel.

Ya ve a Ojeda en el arco, dejate de joder.

le tengo menos fe

Suerte Pipo…(la vas a necesitar…)

yo no se la verdad q podra hacer Gorosito si en el equipo siguen los muchos perros atados q tenemos

Le espera una complicada para Gorosito, muy complicada.
Vamos Pipo, a Muerte con vos!
Mucha Suerte!!!

EL 5 DE ENERO VOI A ESCUPIR Y TIRARLE PIEDRAS A LOS JUGADORES EL QE QIERA ACOMPAÑARME QE ME PEGUE UN MP Xd

Hasta q caiga aguilar (diciembre del 2009)… claramente pipo es el titere del papada… mamita el año q nos espera…

Aunq el beto acosta tiene razon eh… le dijo a pipo “asi es facil, arrancas con ventaja… porq peor no te puede ir”… sera asi?