gorosito, ya empezas mal, aguilar sos tremendo pelotudo

pipo, ya en 3 dias q asumis un jugador se te va a la mierda, sos un pelotudo, no servis pipo andate, si empezas el año asi imaginate como lo vas a terminar te van a quedar hinchados los oidos de las puteadas q te van a tirar, y vos aguilar, ni sabes quien carajo viaja quien no,a vos lo unico q te importa es juntar la platita, queres mandar a buonanote a qatar como sea para quedarte con 15 millones la puta q los pario a todos y la reconcha bien de su madre

pipo, ya en 3 dias q asumis un jugador se te va a la mierda, sos un pelotudo, no servis pipo andate, si empezas el año asi imaginate como lo vas a terminar te van a quedar hinchados los oidos de las puteadas q te van a tirar, y vos aguilar, ni sabes quien carajo viaja quien no,a vos lo unico q te importa es juntar la platita, queres mandar a buonanote a qatar como sea para quedarte con 15 millones la puta q los pario a todos y la reconcha bien de su madre

El pelotudo sos vos. Me tenes los huevos al plato con estos temas de mierda que armas con cada intento de pensamiento que se te ocurre.
Pedazo de retardado

el pelotudo sos vos criticando a un tipo q todavia no jugo ni uin amistoso siquiera

8|8|

Muy prematuros tus insultos.

a parte nada que ver gorosito no tiene nada que ver en esto

Así está el país…

Que qeres qe haga Gorosito si por poco se entero adentro del avion lo que habia pasado??? :roll:
Aparte no podes putiar ya a un tipo que no dirigio ni un partido.

totalmente, toda la razon

Ahora te banco mas qe antes Pipo

Me parece que tu descarga tiene que apuntar hacia otra persona, y no a Gorosito. el tipo aún ni parte y ya lo crucificas, me parece anticipado.

pfff ni un partido y ya lo putea…

Que tiene que ver pipo en esto?

Aguante Pipo! che!!

hace falta aclarar quien es el Pelotudo ?. aclarémos mejor ‘’ SOS VOS ‘’ . pipo nisiquiera a jugado su 1.er partido Oficial y ya empezaron a putearlo por debajo :smiley:

sssssssshhhhhhhhh

Bue, tanto?8|

Cuack!

CON ESTO, NO ME QUEDAN DUDAS QUE TE PEGAN EN TU CASA =/, QUE CULPA TIENE PIPO, FLACO, SI EL CHABON SE QUIERE TOMAR EL PALO, EH? VOS SEGURO SOS DE ESOS BOBOS QUE CUANDO PIPO SAQUE A RIVER DE LAS MALAS VAS A IR A CHUPARLE LA PIJA. EN CUANTO AL GORDO, AUNQUE SAQUE LA POBREZA DEL MUNDO ENTERO Y SAQUE EL HAMBRE, VA A SEGUIR SIENDO UN GORDO HIJO DE PUTA TRANFUGA