gorosito, ya empezas mal, aguilar sos tremendo pelotudo

Te faltó poner: saludos!
Todo mal. :roll:

Ah, y pipo dijo que va a renunciar indeclinablemente ahora que vió el post.

Bueno bueno tampoco te agrandes vos Sandoval eh

Ja, cualquier cosa decis. Por lo único q Pipo se merece ochocientas mil puteadas es por tener en cuenta a Ahumada.

Y lo q decís de Aguilar es más de lo mismo…

Ahh no sos mas pelotudo porque no te alcanzan las 24 horas del dia no?

vos sos el pelotudo
si abreu no aparece en el entrenamiento no es la culpa de el gil
razona mogolico

jajajja…muchas puteadas y el vago no aparece…:roll:

y no, si el argumento que dio, no tiene coherencia alguna.
Aguante pipo yo te banco, y te voy a bancar siempre como cruzado fuiste y sigues siendo, al menos se que ladrón, y corrupto no eres.

jajajajaj… pobre pipo no debe saber que hacer. :roll:

A mi si me preguntan que me parece gorosito antes de que juegue digo que es un tecnico muy mediocre y no estaba para nada de acuerdo con papada de que lo trajera.
Ahora de ahí a insultarlo antes de ver jugar al equipo me parece muy boludo.

si gorosito no saca campeon a river, no lo putearia , porque la verdad que tecnico puede hacer algo con una gestion como la de aguilar?, en la que te pueden sacar un jugador en el entre tiempo de un partido y transferirlo, que un club de la b y de mendoza tenga mas poder que river ya me parece vergonzoso

Olé olé olé olé Pipoooo Pipoooo

NO VALE LA PENA CONTESTARLES, SIMPLEMENTE NO EXISTEN, SON CUATRO PIOJOSOS DEVENIDOS EN HINCHAS, GOROSITO TENDRIA Q HABLAR CON ABREU Y DECIRLE EL PROYECTO Q TIENE, ACASO RAMON DEJO Q SE LE VALLA ORION? DEJO Q SE LE VALLA LAVEZZI? POR FAVOR, CHITOS TODOS, NO SABEN UN CARAJO DE NADA, PIPO NO SIRVE, YA SE LOS DIGO

LOS QUIERO MUCHO:)

tienen razon, el pais esta asi por culpa mia, se roban todo por mi culpa, cambiar la hora por mi culpa, hay faloperos por mi culpa, ah tambien yo con estos comentarios soy el principal responsable a los ataques en gaza, tienen razon muchachos… diosss

adhiero completamente…

bichi y hernan, sobenmela asi nomas, masturbetes