Gorosito volvio a pedir a Mercier y River lo va a ir a buscar

Gorosito volvio a pedir a Mercier y los dirigentes de River van a querer traerlo de vuelta, la ultima vez que lo fueron a buscar no podian pagarlo y se invento que Argentinos pedia 4 palos.

Argentinos es el dueño del 50% del pase de Mercier, lo compro por U$75.000. Ahora Argentinos pediria U$1.000.000 limpios por su pase o U$500.000 mas el pase de algun jugador prescindible, esos serian Domingo, Barrado o Archubi.

No se aceptaria un porcentaje de Aban que esta a prestamo hace rato y se esta terminando de curar de una lesion fea.

Hay que esperar que River termine de cerrar a Fabbiani y que Segura (presidente de Argentinos) vuelva de Colombia donde va a jugar un torneo amistoso

Saludos, Gaston

Gorosito volvio a pedir a Mercier y los dirigentes de River van a querer traerlo de vuelta, la ultima vez que lo fueron a buscar no podian pagarlo y se invento que Argentinos pedia 4 palos.

Argentinos es el dueño del 50% del pase de Mercier, lo compro por U$75.000. Ahora Argentinos pediria U$1.000.000 limpios por su pase o U$500.000 mas el pase de algun jugador prescindible, esos serian Domingo, Barrado o Archubi.

No se aceptaria un porcentaje de Aban que esta a prestamo hace rato y se esta terminando de curar de una lesion fea.

Hay que esperar que River termine de cerrar a Fabbiani y que Segura (presidente de Argentinos) vuelva de Colombia donde va a jugar un torneo amistoso

Saludos, Gaston

ni en pedo doy a domingo por mercier q se lleven a barrado

Llevate a Barrado y ha Archubi haceme el favor.

Alguien que lo haya visto jugar varias veces, me puede decir si realmente sirve para algo?
Pregunto enserio, ya que yo no lo vi mas de una o dos veces.

una vez mas y van…

domingo?no q no lo larguen!

No sirve para nada es como tener otro ahumada en el equipo

Sigue insistiendo para cubrir atras, lo que no se genera adelante.

Todo va a quedar en la nada, es para ilusionar giles.

Que se lleven a Archubi, Abelairas, Augusto, Ahumada y nose si me queda alguno mas

Que? Mercier? Ah bue…O no compran a nadie, o compran todos chotos.

Mirá que yo soy un Gil con todas las letras, y no me ilusiona ni 1 poquito que venga Mercier a River. Creo que me ilusionaba más el hijo no reconocido de maradona que juega de 5 también.

Alex, es que al lado de estos muertos, cualquiera ilusiona. (yo también soy gil, por eso te lo digo)

Voy a ser sincero nunca lo vi jugar, pero inunda el olor a falopa, ojala me equivoque…

En Argentinos es un muy buen complemento con Ortigoza y jugo bastante bien, ahora si es un jugador para River, lo dudo.

En Argentinos con Gorosito hizo un gol de cabeza en una pelota parada

Saludos, Gaston

No es jugador para River. Aparte está Ahumada, Ponzio, y Nico Domingo… tendrían que pagar para que vuelva el Burrito, y no esperar a hacer otro desastre este campeonato teniendo en cuenta que viene gratis en junio.

Me encantaría que los refuerzos sean Ortega, Gallardo y un lateral por izquierda.

MERCIER? Y con la fortuna que piden por ese Don Nadie?

Dejate de joder Pipo.

Hablé con gente de Pasión Paternal y me dice que la info salió del cuerpo técnico de River. El tema es que la dirigencia haga caso al pedido y negocie, cosa que por el momento pongo en duda.

Abrazo.-

Mmm…no me parece jugador para River…Domingo se tiene que quedar!!! No pueden se tan boludos de dar a Domingo por Mercier!!!