Gorosito volvio a pedir a Mercier y River lo va a ir a buscar

dudo que sea jugador para RIVER, pero si se van Barrado y Gerlo por el tipo…:roll:

Matìas, una duda, el representante de Mercier , es el mismo que el de Gorosito, o sea Cysterpiller?

No se si es el representante, sí que tiene parte del pase con otros empresarios y que el jugador figuraba hasta 2008 como propiedad de un equipo del exterior en el que nunca jugó.

AH!!! …con razòn tanto interès del Pipo:lol:

También banco a Domingo

Con razón loco :confused:

Osea que las cosas que pediria Argentinos y todo eso es chamuyo o tambien sale de la dirigencia de Argentinos??

Salduos, Gaston

denle al MUERTO de Barrado

No va a pasar nada…

Que buenos dirigentes los de Argentinos, compraron en 75000 dolares y pueden sacar un palo verde. Eso es hacer negocios,

barrado chau. archubi chau.

Otra vez con Mercier, un 5 que ni siquiera puede jugar por izquierda donde sí nos faltan alternativas, ya estoy odiando a Gorosito, pide a Scotti, Mercier, no trae un jugador habilidoso, horribles las compras…

textual de Mercier:

“No puedo negar que la negociación está, pero quiero aclarar que yo deje todo en manos de mi representante porque de mi parte trato de estar tranquilo y mantener la cabeza sólo en Argentinos”

“Conmigo todavía no habló nadie pero tengo entendido que lo están manejando todo las personas que se encargan de mí allá en Buenos Aires”

El representante es Cysterpiller, si no me equivoco es el dueño del otro 50% del pase

Saludos, Gaston

para mi en river
va a ser alto jugador falopa!!!

mercier, de no creer

Justo a Domingo le quieren dar?.. Esta dirigencia es de terror!..

El unico que juega por los colores, hincha de verdad. Que deja todo en cada partido…

Jamás lo pusieron 5 partidos seguidos, y pensar que la rompio con la bosta en el 3-1 del Apertura 06.

Por otro lado, antes que a Mercier prefiero 80 veces más a Ortigoza.

Declaraciones de Montenegro, empleado de Cysterpiller que esta siguiendo el tema Mercier:

“Ya es de público conocimiento el interés que tiene Pipo para llevarse a Mercier. En las últimas horas tuvimos contactos con los dirigentes de River y seguramente apenas llegue a Buenos Aires Luis Segura habrá una reunión entre todos para hablar de este tema. Ya están claras las dos posturas y todo depende de la oferta que acerquen, que debería convencer a la gente de Argentinos”

“A cualquier jugador le gustaría dar un paso así en su carrera y sobre todo observando la trayectoria de Pichi, que casi siempre jugó en el ascenso y que recién hace un tiempo está jugando en Primera por esta gran oportunidad que le dio Argentinos. Pero igual está cómodo en el club y no le molestría quedrase”

“Va a ser fundamental la primera reunión que haya entre los dirigentes de ambos clubes porque ahí ya te dás cuenta de cómo es la predisposición de los dos. Están las ganas de River por tenerlo y las del jugador por ir por lo que les comentaba antes, pero tendrán que hacerle una hbuena oferta a Argentinos para que se desprenda de él”

Saludos, Gaston

:lol::lol::lol:

anda a cagar pipo

Pasa que ahora se lo van a tener que traer porque le encajaron a Gallardo que Pipo no lo quería. Ahora le van a tener que cumplir con Mercier.

no pegaría bien como marca de sidra? pq de jugador mmmmmmmmmmmmmmmm creo q Gerlo al lado de este es Ruben Paz

Ni cagando.