Gorosito: solamente el hombre tropieza dos veces con la misma piedra

Si asi no fuera no se encuentra explicacion para que cagon (a esta altura con diploma y todo) de Gorosito siga insitiendo con el pecho frio de Archubi (falta que ponga a Rosales o Abelairas y estamos todos) en lugar de darle una chance a Lizio, por qué hay que seguir dandole oportunidades a un jugador que demostro que no puede jugar en River y no darle un lugar a un pibe del club que no tiene un partido completo en River con suficientes meritos? para colmo en lugar de poner un delantero de inferiores en lugar de Falcao piensa poner a Flores que en 3 partidos se va y ni siquiera es nuestro, y si la rompe? de que nos sirve a esta altura? por favor, que tecnico inutil y mediocre puso Aguilar, un titere ideal para él…

Si asi no fuera no se encuentra explicacion para que cagon (a esta altura con diploma y todo) de Gorosito siga insitiendo con el pecho frio de Archubi (falta que ponga a Rosales o Abelairas y estamos todos) en lugar de darle una chance a Lizio, por qué hay que seguir dandole oportunidades a un jugador que demostro que no puede jugar en River y no darle un lugar a un pibe del club que no tiene un partido completo en River con suficientes meritos? para colmo en lugar de poner un delantero de inferiores en lugar de Falcao piensa poner a Flores que en 3 partidos se va y ni siquiera es nuestro, y si la rompe? de que nos sirve a esta altura? por favor, que tecnico inutil y mediocre puso Aguilar, un titere ideal para él…

es una verguenza de persona, una lacra y cagón. el motivo de hacer lo que hace es pq cree q con tipos de experiencia podrá arañar lastimosamente algun puntito en estos 3 partidos finales, y así con un ‘colchoncito’ de puntos pueda tener aire en River por 4, 5 partidos mas. Ese es su pensamiento perdedor, mediocre
No piensa ‘que buena oportunidad estos ultimos 3 partiditos, para ver a algunos pibes que si o si los tendre el camp q viene’
da asco

Falcao no juega el sábado???Que buena noticia.

Si tenés razón en lo que planteas, aún así River debe sumar puntos. Pipo debe estar convencido que con Archubi, Rosales, Abelairas va a ganar los 9 puntos que quedan.

La explicacion a esto es que River quiere y NECESITA desprenderse de Archubi a como de lugar, por eso seguramente llego alguna orden desde arriba para que le de minutos al flaco, pensando en la apertura del mercado de pases.

Otra explicacion no le encuentro, ya que Pipo dejo colgado a Archubi varias veces por sus malas actuaciones y sus expulsiones infantiles.

Completamente de acuerdo con Federo.

No me extraña en Gorosito siempre hace lo mismo y creo que el próximo semestre vamos a seguir viendo mas de lo mismo.Por ejemplo primero se encapricho con Abelairas, después con Rosales ahora con Archubi y asi va a seguir ,los pibes? bien gracias

Yo creo que no hay duda alguna que lo obligan a ponerlo, sino no se entiende, osea digamos la verdad no hay que ser ningun vivo, ni un Dt recibido ni tampoco hay que ser Ferguson para darse cuenta que Archubi ya no puede jugar mas en River, no es tan tonto Pipo ni cagon como para seguir insistiendo con un tipo asi, creo que los dirigentes lo obligan a ponerlo, y si su error esta en aceptarlo en vez de mandarlos a la mierda, renunciar y decirle a todo el mundo lo que pasa en River.

pero a rosales y a abelairas ya los borro, y en mi lista seguirian archubi y ferrari (teniendo en cuenta q tiene buenos reemplazantes en inferiores) asi q en un 50% pipo hizo bien algo o lo hizo el 50% mal segun como se lo quiera ver … pero si tienen razon en q el mismo pipo dijoq iba a probar jugadores y sin embargo sale con el mismo equipo a la cancha q siempre, nada de musachio, martinez, lizio, gustavo fernandez …

pd: use los porcentajes porq asi calcula el pipo tambien :lol:

Es interesante lo q decís… A Abelairas lo colgó y no le dio más minutos y el flaco ya está vendido, a Flores nunca colgó, no le dio bola nomás. Que se yo…

si, la verdad que es lo unico rescatable

River ya tiene todo el cuerpo con moretones con Aguilar.

Sin dudas ,es hora de que alguien pare con todo esto y hable ,sino se hace una cadena interminable.Cualquier persona vinculada con Aguilar o la comision de River que no hable es igual de culpable que el, por ser su complice y por aceptar sus condiciones.
No es nada que tengo en contra de Gorosito ,al contrario lo respeto porque fue un gran jugador y esta identificado con River, pero esto es igual para todos ya sea Gorosito o cualquier otro tecnico que venga,alguien tiene que hablar, alguien tiene que terminar con todo esto,alguien tiene que decir basta a que la dirigencia de River decida quien tiene que jugar y quien no.

Por qué no le da Chances a Lizzio este boludo? Todo bien que lo concentre a Lamela, pero Lizzio viene con más roce hace rato, y encima jugando bien. Y del tema Musacchio ya no quiero hablar para no cansar.

Bueno, lo de Archubi, ya no tiene nombre.

A mí me parece peor poner a Robert Flores sabiendo que se va en junio sí o sí y no nos queda un peso.

Totalmente de acuerdo con el creador del tema. Gorosito es un tecnico HORRIBLE, un titere

Lizio ni concentra, madre mia… que le caiga un avion en los rulos a Gorosito, aunque con tanto pelo por ahi apenas lo despeina:evil:

Comparto totalmente, no solamente para este partido, creo que las ordenes de arriba para darle minutos de juego y asi mostrarlos a determinados jugadores vienen de hace rato.

Gorosito por Dios, no podes ser tan HORRIBLE como tecnico, la verdad ya das verguenza…

Tecnico de equipo chico tenemos, que verguenza…

Archubi hace un gol el sábado… Se besa la camiseta para jactarse de que es hincha y se lo dedica a toda la San Martin…