Gorosito: solamente el hombre tropieza dos veces con la misma piedra

Esta incompleta tu frase, falto: “los hinchas lo aplauden y lo comparan con berti , el proximo partido todos gritan Archuubiii…, el flaco que tiene dos palos de escobas en vez de piernas pide aumento a lo Ahumada o se va, Aguilar accede pero como no le da el presupuesto vende a Mauro Diaz o Lizio en un 1 millon de pesos al villarreal”…

Es lo que hace un tecnico mediocre, no podemos esperar menos

Que el sábado se escuche “Pone a los pibes la puta que te pario…”

Realmente inentendible,pero ya estamos acostumbrados que nuestro tecnico haga esas cosas,yo no se si hay intereses,si se lo imponen o si son pelotudos,ya no se que pensar

Algo me dice que la gente va a cantar algo diferente… un pálpito nomás…

:evil:

Ay chee bostero…:roll:

Como bien dijiste Gorosito es un inútil e inepto. No toma decisiones eficientes, y no es capaz de asumir riesgos. Definitivamente no aprende más.

la verdad que no se encuentra otra explicacion que se asome a lo coherente, porque de que otra manera se puede explicar que juegue el?? de ninguna…

El problema es que el títere de Gorosito está obligado a que jueguen determinados jugadores que tienen ciertos intereses creados con sus representantes y Aguilarcha y su entorno.
Caso Rosales.

ya no me sorprende lo inutil y titere q es este tipo…

y se ve q ele encanta ser titere, sino no tiene explicación

tal cual, los del villareal deben estar jodiendo para que juego el flaquito este.

¿Todavía no renunció?
Que insistente es el payaso ruludo, otro que va a estar con cartita en mano rogando que no lo rajen.

un desastre archubi,!
no le interesa jugar, solo pelear con el rival

Yo creo igual que vos, también, pero quiero entenderlo que lo hacen para que, por lo menos, un día en su vida haga un buen partido, y puedan hacer un DVD con ese partido y el gol en cancha de Velez para encajarles el paquete a algun club biorsi.

Igualmente me da asco Archubi

Menos mal que en diciembre se va Aguilar, sino a este payaso iba a ser mas dificil sacarlo que a Passarella, le encantan las camaras a Gorosito…:evil:

¿cuando lo hechan a gorosito?

Que tecnico inutil y mediocre que tenemos increible no sabe tomar decisiones es un cagon sigue insistiendo con las mismas figuritas de siempre, lo rescatable es que no juega Falcao.

Igualmente no creo que 3 partidos buenos de Robert Flores tape 1 año completo de ser horrible… ademas… me mata el recambio… osea… uf… no llega Falcao… bueno… ponemos a Robert Flores… nunca vamos a meter un puto pibe d las inferiores para empezar a ver que recambio puede hacerse de cara a la prox temporada… un desastre…
pobre pipo… si le ubieran hecho caso… podríamos poner a Mercier de 9 …:roll: :roll: :roll:

Bien Flores, lastima que se va en 3 partidos, se hubiera acordado antes Gorosito:roll:
Y parece que los hinchas, una vez mas, teniamos razon. Hoy jugamos 12 contra 10, Archubi jugo para Tigre, no se entiende…

Que jugadorazo Archubi por Dios… ahora te entiendo Gorosito porq lo pusiste, sos un genio con rulos…