Gorosito se va si no llegan Refuerzos (Leo Gallego)

Eso es mentira, estuvo a punto de venir a River pero como Tienlli le puso toda la papota nos dejo de garpe, y despues volvio a coquetear cuando era DT del America, Ramon es un pesetero si Aguilar le daba la plata que el pedia veni no seamos tan pelotudos, ademas Ramon no viene porque sabe que ahce sapo porque con estos jugadores saca menos puntos que Pipo, en 6 meses se termina la mentira de que Ramon, Soalri, Dallesandro etc, etc no queiren venir por culpa de Aguilar, cuando se vaya papada en Diciembre van a ver que tampoco vienen.

PD: Dudo que Pipo renuncie, aunque si no le traen nada seria lo correcto no tiene que quemarse mas, ademas en diciembre se va si o si, y es obvio que no vamos a ganar nada asique yo que el me iria.

Pero es muy dificil que lleguen TODOS los refuerzos que pidio antes de la pretemporada, casi ningun equipo puede hacer eso en verdad…

igual, por mi que no vengan asi se va este impresentable

Gente, confiar en Leo Gallego es lo mismo que querer confiar en Hannibal o en cualquier asesino serial… Gorosito se va a quedar en River pase lo que pase, sabe que es la unica vez que lo va a dirigir ebn su vida…

Qué asco, más encima de la clase de refuerzos que estamos hablando (Gioda). :expressionless:

Seria buenisimo que no vengan los que pidio gorosito, y encima el rulo se vaya, eso si, no me quiero ni imaginar a quien van a buscar de reemplazante los sabios de los dirigentes…

Que se vaya a dirigir chicago, que es donde tendria que estar.


Demasiado bueno para que pase en river

Que no le traigan ninguno refuerzo entonces.

Yo hago 2 preguntras, nos cansamos de putear a Tuzzio y a Falcao al fin se fueron, pero Gioda y Silva son mejores???

Supongo que nuestros dirigentes quieren que se renueve el grito de la puteada…

Lo primero real que dice Palacio en toda su carrera, pero si es como dice Gallego habla bien de Gorosito, por ahi nos demuestra que nos equivocamos los que lo tratamos de titere, ojala sea asi y se vaya si lo boludean…

Siempre dicen lo mismo de todos los dts en todos los equipos, no me acuerdo de ningun dt que se haya ido porque no le trajieron los refuerzos, y si hay alguno son la minoria de lo que lo dicen…

Gorosito no se va a ir y van a traer a refuerzos similares a los que le trajieron a Astrada…

No se va a ir ni en pedo.

Creo que los puteabamos x malos y x ser las banderas de la derrota.
Tuzzio desde el 2005 (post ameli) fue un 0, sus salidas arriesgaron mas de la cuenta(recordemos de donde viene el corner del 2do gol de sanlorenzo) y Falcao tmb, empezo un 8 y termino en 0.
Gioda y Silva ni llegaron, que mal hicieron en River para que los re puteemos

Es lo que debería hacer para dejar de ser cómplice de esta dirigencia nefasta.

De verdad preguntas eso??? que mal hicieron??? el mal de nacer de madera de ser mediocres con tu pusto de viste compremos a Wilson Severino total que mal le hizo a River par puterlo.

Hay que leer cada boludez por dios.
ME asombro de vos que sean tan conformista que te paso te amediocrisaste, Aguilar te borro la memoria y trenes 15 años???

cuanto falta para diciembre?? Por favor… no aguanto más.

Hay muchos que siguen con esta pregunta… obviamente que todos queremos que llegue Diciembre… pero para no verle mas la cara al Gordo… ahora… la situacion que vamos a estar, va a ser peor y cada vez peor que esta. Seguimos pensando en que Diciembre volvemos al Flower Power? Por dió…

River en este momento como esta, no puede traer a nadie asique byebye gorosito

No es que me puse conformista,pero hay cosas que no se pueden esquivar :
1)El momento economico mundial no permite A NADIE realizar incorporaciones potentosas.
2) En ESTE River ya no se aplica el “aca no juega cualquiera”.

No voy a criticar de antemano a 2 jugadores que no llegaron siquiera…yo x mi traeria a Lugano y a Pavone, pero no se puede, y antes de que me dejen a Cabral y me traigan a Pavlovich me quedo con Gioda y Silva.

Aspiro a terminar estos 6 meses de tortura digerencial que quedan sin endeudarnos por querer comprar jugadores de renombre que por ahi no funcan(ya nos paso con Daniel Alberto) y poner a Rios x Gioda y unos pesos por el pelado Silva, o mucho mejor aun, probar con los pibes de inferiores y no gastar 1 mango y ver si pasamos el invierno.
Y despues de que se vaya el gordo, empezar a asomar el cogote para intentar volver a ser lo que fuimos.

habia un forista q tenia el tiempo q faltaba en la firma, pero no me acuerdo quien