Gorosito se va si no llegan Refuerzos (Leo Gallego)

esta el amigo coco en el banco bostero, así que arreglarían el 0 a 0 en el monumental. POr favor, que clásico horrible aquel.
Ramacciotti y los Motta los considero los peores dt. Son horribles.

Sobre el tema del hilo, no creo que Gorosito se vaya. Lo dicen para vender humo para mí.


Mostaza se dedica al show afuera de las canchas ahora:lol::lol:

CON ESTOS DIRIGENTES TENEMOS QUE SEGUIR HACIENDO PAPELONES, YO TRAIGO A RAMÓN DIAZ, Y LAS 6 DIAS QUE RENUNCIE, PORQUE NO LE TRAEN REFUERZOS, Y VUELTA A SALIR EN TODOS LOS DIARIOS Y REVISTAS, AGUILAR Y TU PANDILLA, CONSEGUISTE TU COMETIDO, HIPOTECASTE EL PRESENTE Y FUTURO DE LA INSTITUCION MÁS GRANDE DEL PAIS. EN UN MOMENTO FUE QUINTA EN EL MUNDO, SI DON ANTONIO ESTARIA EN ESTOS MOMENTOS LOS FUSILA A TODOS. (aclaro don antonio es LIBERTI.)

sonamos muchachos se va el


:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

te prohibo q hables así de dos glorias de river, quien caraj te crees q sos?!
AGUANTE EL BURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Sí, estoy preocupado :lol:

tipico de los defensores del Burro!

Ojalá se vaya así nos tapa el culo a varios que dijimos que no tenía dignidad :mrgreen:
de paso le da otro problemita a los delicuentes.

Veo que tenés 24 años…todo dicho…

dos glorias de River…:D:D:D

acaso no llegó borracho a algún entrenamiento Ortega?
No es alcohólico?

Ray no la descalifiques porque tenga esa edad… Podría estar buena…

Lamentablemente caruso lombardi…
si no le traen refuerzos se tiene que ir

ojala se fuera, pero

el gordo palacios esta vez dijo la posta era sabido y ademas se hablo mucho sobre el porqe en realidad venia forrosito y no otro tecnico

“Si no me traen a Gioda me voy”

Exactamente, es una de las pocas veces que concuerdo con el gordo… Pipo es un títere y se trajo para que cumpla esa función y no para que rompa las bolas en plena época de elecciones.

Que loco, se va si no le traen a los jugadores que pidio (Gioda, ja).

No creo que se vaya el Pipo… Aunque serí bueno para dejar como el orto a la CD nefasta

Pero si se da, me huele a que Labruna larga Belgrano y agarra River con Ortega-Gallardo y los rodea de pibes…sino, se adelantarían las elecciones?

mmmm…

Esto lo dijo el en serio??

no se va ni en pedo para mi, le van a traen un par de mediocres y sigue… eso si seria buenisimo q nos tape la boca a todos

:lol::lol::lol: