Gorosito se va si no llegan Refuerzos (Leo Gallego)

esta tirando eso Leo Gallegos en Estudio Futbol…

lo estan matando a Gorosito entre todos…el unico que lo defiende el impresentable de Leo Farinella…

el gordo Palacio estuvo muy bien…dijo: “Gorosito no sabia que lo trajieron porque sabian que si no le traigan a nadie se iba a quedar callado,o porque creen que no vinieron Ramon Diaz o Gallego”

esta tirando eso Leo Gallegos en Estudio Futbol…

lo estan matando a Gorosito entre todos…el unico que lo defiende el impresentable de Leo Farinella…

el gordo Palacio estuvo muy bien…dijo: “Gorosito no sabia que lo trajieron porque sabian que si no le traigan a nadie se iba a quedar callado,o porque creen que no vinieron Ramon Diaz o Gallego”

Palacios tiró la posta.

Y buen, parece que Gorosito tiene un poco dignidad. Bien por él.

Esperemos que cumpla, eso si que pida jerarquia y no cantidad

Ojalá se vaya, así le complica más las cosas a esta CD de mierda.

Ojalá que la CD haga como viene haciendo y no traiga a nadie, así se va Pipo y matamos a dos pajaros de un tiro: Se va el mediocre DT y queda desenmascarada la pedorrísima CD.

no se lo va a extrañar…

El unico q canta la posta es el gordo palacio. Siempre pegandole a la comision y a los mediocres jugadores. Lo de gorosito es muy cierto.

Igual a pipo le traen a Gioda, Cufre, Gerron y Larrivey y se queda conforme y no se va ni mierda.

Genial! sería un momento ideal para contratar alguno de esos técnicos picapedreros saca puntos (tipo Ramaciotti, Caruso, Chiche Sosa) y que nos salve de la Promoción.

Merlo…

Seria re bizzarro tenerlo de nuevo y con Garcardo y el Borracho en el plantel…:smiley:

Le van a terminar trayendo cualquier mierda, y el va a usar eso como excusa para no renunciar (porque no tiene huevos), diciendo que esta conforme con sus refuerzos.

Dignidad se tiene del minuto 0, Gorosito ya probó, parece que no le gustó del todo, eso demuestra que además de mediocre es pelotudo, además de algo trolín.

No lo veo a Merlo tirandose la “pecsi” en el medio del monumental…

Con merlo te asegurás 18 puntos por campeonato (18 empates y pierde con Voka). Así que no creo que nos sirva.

A Ramaciotti no lo quiero ni leer, aunque sea joda, es el DT que más asco me da, lidera el TOP 5 con Caruso y Merlo peleando la punta.

A mi Caruso cada dia me convence mas q tiene chapa de buen dt. Por lo menos sabe sobre jugadores, busca en en ascenso, en el argentino.
Es verdad q es defensivo, pero hasta ahora dirigio equipos con necesidades de no descender.

SSSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Que vuelva Reinaldo, que vuelva ia!!!

Cómo me cagaría de risa :lol:

Ojalá que no venga ninguno…

Ramón Díaz no está dirigiendo ahora, no?..

No, pero según varios Gurus del Foro, no agarra River por Aguilar…