¿Gorosito quiere llevarse a Matias Caruzzo?

Esta noticia surgió al finalizar el partido Banfield - Argentinos Jrs., lo dijeron los periodistas de TyC Sports desde la cancha de Banfield.

Esta noticia surgió al finalizar el partido Banfield - Argentinos Jrs., lo dijeron los periodistas de TyC Sports desde la cancha de Banfield.

ah, realmente, no me gusta para nada.

no m gusta,i claro antes de traerle a lugano o a ayala seguro traen a cualquiera,con eso q estan gasoleando todo ahora,q devuelvan la guita

el mejor defensor del futbol argentino hoy, o por lo menos asi lo veo yo.

es un buen jugador lo pregfiero antes que a ortigoza

Uno de los mejores defensores del campeonato

podemos evaluarlo de la siguiente manera…
*capitan de un equipo, a pesar de su juventud
*viene con mucho rodaje, jugo el 90% de los partidos q disputo el bicho
*Es un jugador muy regular, se caracteriza por su solides en el mano a mano, y su buen juego aereo
conclución, si lo comparamos con los centrales q se trajeron estos ultimos semestres… cabral(suplente en racing), quiroga( venia de una temporada larga sin jugar, ademas recordemos q por su bajo rendimiento el club aleman lo dejo libre) merlo ( refleja el buen ojo de esta dirigencia :roll:), y capas me olvido de alguno mas, creo q este jugador cumple aunq sea con los minimos requisitos para ponerse la banda…

Ojala, me gusta, me da la sensacion que despues va a ser un muy buen jugador…

no lo vi jugar no opino

La cosa es que necesitamos jugadores que HOY sean muy buenos.

A mi tambien me parece lo mismo, pero River ya no esta para comprar proyectos o apuestas, tiene que venir gente que haya rendido, venimos de muchos fracasos con estas apuestas en los ultimos años, la pegamos un par de veces nomas.

Entonces me corrijo, me da la sensacion de que ya es muy buen jugador, lo tenia en el gran dt por eso me vi varios partidos de argentinos y el muchacho este tiene calidad en serio…

Hoy a Argentinos le empataron el partido en los ultimos 5 minutos despues de estar 2 goles arriba…

Ojala me gusta y mucho.

La verdad no vi el partido completo, pero no creo que a Argentinos le hayan empatado por culpa de Caruzzo.

Personalmente, me gusta como jugador, tiene mucha garra y buena técnica, sería un buen refuerzo.

Mide 1.73…no quiere decir nada, pero es jodido un central tan bajito. Aunque reconozco no lo vi mucho

¿Que les parecería una dupla central Matías Caruzzo - Nico Sanchez?

lo de lugano dijieron q era casi imposible y ayala no se iva a boca(?)(ojala q no y vuelva)
el raton esta cagado en guita ay gente q se kga de ambre y por q le falte un 0 en el contrato no kiere venir

Muy sólida, pero también me gustaría darle una oportunidad a Mussachio. Se podría usar una dupla para el torneo y otra para la copa. Espero que se forme un equipo como la gente, por favor.

Lo veo como central de River, me gustaria que venga