¿Gorosito quiere llevarse a Matias Caruzzo?

Lo tuve en el Gran DT desde la primer fecha. De más está decir que me parece un gran defensor.

Ojala lo compremos. Podría convertirse en un caudillo tranquilamente. Por la altura… Ayala mide 1,77 y sin embargo de arriba es casi impasable. Hay que tener en cuenta el timing para saltar y cuanto se eleva, además de la altura. No recuerdo muchos goles que hayan sido de cabeza contra Argentinos jrs. Y si rinde lo que se espera, de venderlo seguramente el club haga una linda diferencia. (Siempre y cuando no lo traigamos via Locarno)

Si Quiroga recupera su nivel, sería una gran dupla. Y sino podría ser con Nico Sanchez, que ya demostro tener mucha personalidad, pero lamentablemente vive lesionado y no sabemos si va a ser el mismo que apagaba incendios en la era Passarella.
Mussachio creo que le falta un poco mas de experiencia, pero sin dudas en algún momento va a tener que ocupar un lugar

Caruzzo-N.Sanchez-Quiroga

Salta como la puta madre y tiene un anticipo barbaro. Cuando el flaco se tira al piso a buscar la pelota sabes que la va ganar.

Ayala no es alto.

Que parte de no se traen jugadores de Argentinos no entienden??

Ah, en River no hay plata y los jugadores no los cotiza Gaston Redondo (3 palos por Caruzzo y Ortigoza??? 8|) valen un poco mas

Creo que por ahora no vendría Caruzzo…al menos hasta Junio
A Caruzzo se lo estuvo sondeando antes que venga quiroga…

Me encantaría que Gerlo+Tuzzio se vayan…por lo tanto se debería traer un Central…sino, Musacchio titular…

bien, a mi me parece un jugador mediopelo y lo estan INFLANDO para q el tarado de Aguilar les haga ganar unos buenos mangos de comisiones a intermediarios, allegados, directivos de AJ y River, tambien le llegara al Pipo algo?

Si que venga, no sean exquisitas, si actualmente tenemos a Cabral y Quiroga !!!

Para mi es muy buen jugador.

No se cuanto puede costar, pero tiene que venir si o si. No puede pasar lo mismo que con Garay o Pareja que estuvieron cerca de venir y los dejaron pasar

Puede andar… hay que ver si no le pesa la camiseta, pero tiene personalidad el loco

Me gusta, lo prefiero antes q a ortigoza

Que tiene que ver el culo con la heladera?

Yo la verdad no lo tengo tan visto, pero 1.73?? Muy bajo.Demasiado. Es como poner de defensor al kun aguero

al banana q dice q caruzzo mide 1,73 esta equivocado este pibe mide 1.84 cm y su edad es de 24 años. Caruzzo es jugador con un futuro enorme y una personalidad notable. river lo tiene q comprar yaaaaaaaa

De donde sacaste eso???,entra a la pagina oficial de argentinos y la altura dice 1,72 y pones en google Matias Caruzzo y en todas partes dide 1,72…

como andamos Economicamente, nos toca conformarnos con puro jugador ‘’ barato ‘’
No lo he visto mucho , pero capaz rinde

ES SIMPLE,.

ACA HAY QUE TRAER UN REFUERZO DE CALIDAD POR LINEA. UN CAUDILLO, PERO NO QUIROGA,

SI NO, JUGUEMOS CON LAS INFERIORES

No me convence mucho, pero los que vinieron no fueron mejores. Es un central de marca muy dura, puede andar bien.

Documento sin ttulo

ahi dice 1,78 que me parece la mas real de las que tiraron, 1,72 no mide seguro

Es un enano. El viernes en el 1º gol de Banfield es espantoso como pierde la marca.

mm me gusta pero poco…

Me gusta Caruzzo, muy buen defensor.

Despues capaz viene y es un fiasco, pero es bueno por lo menos en Argentinos.