Gorosito pido que se quede Abelairas! (Pipo sos lamentable)

Si pidió que se quedé, todos pidieron que se quede, pero en canadá. Se le cortó el tel justo a nasarala y no escucho bien.
Chiste hipermega re contra boludo asi asi mal nch ah nch nch. Cual es el ave mas famosa de River?
EL AVE LAIRAS.
Uy que forro que soy.

El cambio empieza en tía.

Estas bien maestro??

Creo que no. El otro día soñe que saviola volvía a River. No, no estoy bien…:cry:

si soñaste eso posta que estas mal!

tengo que largar la villavicencio.

posta… ahora q viene el calorcito

no viene mal tener un cubito de hielo en el monumental…

este pibe sabe

daaaaaaaaaaa la concha de tu madre cagonsito!

largá de una vez a FRIOLAIRAS

jajaj qe hdp jaj

igualmente, yo en del plata no confio mucho en lo que dicen :confused:

Qué payaso, no aprende más.

No se si para llevarnos la contra… capaz que leyó el tema en el que comparaban al pitu con Lampard y la flasheó :roll:

Yo tambien creo que hay algo de eso, sin dudas.
Se tiran muchas noticias para sugestionar a la gente y al mercado.

Lo de BICHI FUERTES tambien me pareció armado por ésta dirigencia.

Tambien como se dijo, puede tener que ver con el ambito de las negociaciones.

Che alguna vez voy a leer alguna buena noticia en este foro???no puede ser che, que garron, se tiene que ir a la mierda el zapato este de pajalairas…

pd:Uh recien pasaron el resumen de voca-milan, me dieron mucha verguenza ajena y asco los festejos del negro viatri en el gol y del lloron del pato en el penal, que verguenza…

Es que con Abelairas, el John Rambo Argentino, este equipo está para jugar en Irak…

Pipo, sos un flor de pelotudo. Nada bueno nada bueno…

que grande Pipo, como le gusta solear !

que hubo un llamado es verdad…el propio bichi lo confirmo…

encima parece que lo cagaron a pedos a Nassi…esta lavandose las manos en el aire…porque dicen que los dirigentes piensan que se cayo la chance del bichi porque se hizo publico…

tiron de orejas a nassi :mrgreen:

Mmmmm… ya me veo los insultos… quiero que me contesten quiene se ilusionaron con el abelairas del espejimos del 2008??.. ojo… yo creo que es un muy buen jugador y que con jugadores como el burrito, el muñe, el puede jugar y levantar su nivel…
APARTE ES UN JUGADOR CLAVE POR LA PEGADA!! EL UNICO QUE LE TENGO CONFIANZA!!!
Nose… yo lo esperaria un poco mas y ver cmo juegan cuando se puede proyectar con paredes con el muñe, el burro…
Es el mismo caso que el de Buonanotte… puede volver a explotar si lo hacen terminar jugadas y no armar y decirle que es 10 de river…

Abelairas no tenia parte del pase vendido al Villareal? No se lo van a llevar nunca?

era la oportunidad de sacarnos a ese muerto de encima, gracias gorosito

Obvio! Si es Calderón, mejor todavía…