Gorosito pido que se quede Abelairas! (Pipo sos lamentable)

Lo dijieron recien en del pata …que Silvera podia llegar a venir a river porque Gorosito dijo que le gustaba,pero que NO QUERIA que se vaya Abelairas…

que en caso de llegar silvera sea en una negociacion independiente y no en un trueque por Abelairas.

La verdad que lo de Gorosito es tan lamentable como la actualidad del Club.

primero dijo que los separaba del plantel a Abelairas,Rosales Cabral y algun otro…desp lo termina llevando a la pretemporada…y como era de esperarse lo mas probable es que sigan en el club…

lo inexplicable es que cuando sale una oportunidad para desprenderse de uno de esos jugadores el lo quiere retener…

Lo dijieron recien en del pata …que Silvera podia llegar a venir a river porque Gorosito dijo que le gustaba,pero que NO QUERIA que se vaya Abelairas…

que en caso de llegar silvera sea en una negociacion independiente y no en un trueque por Abelairas.

La verdad que lo de Gorosito es tan lamentable como la actualidad del Club.

primero dijo que los separaba del plantel a Abelairas,Rosales Cabral y algun otro…desp lo termina llevando a la pretemporada…y como era de esperarse lo mas probable es que sigan en el club…

lo inexplicable es que cuando sale una oportunidad para desprenderse de uno de esos jugadores el lo quiere retener…

[b][i]No parece una joda estooooooooo…

Abelairas?? jajaja Diosss miooo!! [/i][/b]

Tambien pidio x el regreso de Patiño, Loeschbor, Jersson Gonzalez y Juan Esnaider.

Avergairas pasa de ser prescindible a indiscutido, algo tan inexplicable como la cabeza de virulana de este pelotudo

Gorosito sabe que no le van a traer ningun refuerzo y ya empieza a rearmm¡arse al equipito mediocre del ultimo año, solo falta que llamen a Gerlo

Es estrategia de negociacion…

Mediocre gorosito, sos mediocre gorosito!

jajajaajj

Quizas la misma estrategia de hacerse los desinteresados que tuvieron con Pintos,Gunino,Guerron y que posiblemente con Guille Pereyra pase lo mismo.

:lol::lol::lol:

Eso que Gorosito lo quiere es HUMO… Me extraña que reconozcan el humo en las incorporaciones y no en temas como este… Gorosito es obvio que no lo quiere (uno de sus pocos aciertos), ademas los hechos hablan por si solos: Lo colgó en varios partidos por bajo rendimiento y hasta lo sacó en algun que otro entretiempo… Yo esa que lo quiere no me la creo…

Gorosito, sos patético. Despiertenmé cuando se vaya Pipo…

Lo mas chistoso es que pipo lo habia puesto en la lista de “negociables”

Grande Pipo!!! se ve que te gusta la coca con hielo…

es el mismo tipo que sacaba a Mauro Diaz cuando era el mejor de la cancha…

yo puedo esperar cuallquier cosa ya… tambien hay que decir que Abelairas fue CAPITAN en el primer amistoso…de no tenerlo en cuenta a ser capitan…

SALVO QUE ALGUN PELOTUDO PIENSE QUE SE COTIZA MAS POR TENER LA CINTA CONTRA EL TONTO FC DE OTRA MANERA NO SE ENTIENDE.

Sos el mejor tecnico de la historia Gorosito…

1 de 2, o Gorosito no entiende q en las pretemporadas o en los amistosos hasta Oberman mete goles de taco, pero x los porotos se cagan.

o confirma mi teoría de que es un mogólico.

es que abelairas es el referente del fracaso ¿como lo va a dejar ir?..:roll:
PD:silvera no…

Gorosito, lo tuyo es manejar bondis.

Silvera no va a venir, tiene todo arreglado con un club alemán, el Heineken Rezaken F.C.

Estrategia de fundir el club jajaja.