La cosa que Abelairas se está por comer a su 3er. técnico, algo increíble. Por ahi es pariente de la foca.
Saca a gerlo y pide que se qeude el pecho de abelairas.Qien carajo te entiendee pipo! andate de una buen a vez!
Andá a ponerte los ruleros Pipo, Abelairas después de sus interminables partidos con bajo nivel no puede seguir.
[quote=“Alex_Plate, post:19, topic:75171”]
Silvera no va a venir, tiene todo arreglado con un club alemán, el Heineken Rezaken F.C
[/QUOTE]lo pidio a silvera porque comparte el corte de pelo estilo linea 101…fuera de joda,silvera me deja duda sobre su profesionalidad en cuanto que hay partidos donde directamente no juega,casi como que va a menos…
El peor Dt de la historia.
Parece que la relación DT-Dirigencia está podrida y eso todavía asesina más al club ![]()
Ojala que el tiempo te de la razón turco, 6 meses mas no me lo bancaría en River…
:lol::lol::lol:
duriiiiiiisimo :twisted:
pipo se va a quedar para hundirlo mas a aguilar, no lo veo mal! Y muy probablemente no lo haga a conciencia, pero ayuda… no aspiren a pelear algo este semestre!!!
La puta madre loco, cuando van a traer a un verdadero DT ?
Me parece que Gorosito lee el foro y nos quiere hacer la contra. Es la ùnica explicaciòn posible en este caso. No puede ser que Abelairas le haya empezado a gustar de golpe por un partido pedorro de pretemporada.
Leo yo tambien ya puedo esperar cualquier cosa de este tipo, y coincido con el 99% de las cosas que decis pero me parece que esta muy claro que hay jugadores que no le gustan y todos sabemos que fueron por presiones dirigenciales…
El tema es que River no puede colgar a cinco jugadores así porque si (cinco siendo buenos: Abelairas, Archubi, Ahumada, Ferrari y Cabral) Es una terrible perdida de guita si no los venden o los intercambian. Además, hay que tener en cuenta que el plantel de River es cada vez mas corto. Se van muchos y llegan pocos o ninguno.
La puta madre!!! Es increible…
La puta madre!!! Es increible…
Estaria bueno que se libere de Abelairas pero bue…
por las presiones dirigenciales de mierda no puede…:roll:
pipo lo quetenes de rulos lo tenes de pelotudo…
alguno lo sigue defendiendo? jaja
uds prefieren que venga un tipo de mas de 30 años por abelairas? a mi personalmente me parece bien que se quede el pitu, ojo me parece un jugador pesimo para river, le pesa la camiseta, pero no me va el trueque por silvera
Solo por esta vez me voy a poner contento que la dirigencia no le de bola al tecnico.
DE-JA-TE-DE-JODEEER PIPO!!!
JURO QUE TIPO 8 Y ALGO SUFRÍ UN ESCALOFRÍO, ESTO EXPLICA TODO!!!
Como puede el infeliz de Gorosito querer a Pajalairas… es un pelotudo… de cualquier manera, esto es todo una medida de la dirigencia, lo hacen jugar ahora, aprovechando que tienen un títere de técnico, y lo venden antes de irse para llevarse la mayor cantidad de plata posible, y si lo venden después, seguro algo de la plata del Villarreal por su 50% les va a quedar…