¿Gorosito out?

coincido…y pensar que algunos jovenes piensan que el vende humo de rabona en el aire de coudet era un buen 8… eso es por que jamas vieron semejante 8 como el Negro…

no, yo no estoy hablando de bielsa. Hablo del hermano del negro enrique que jugaba de lateral izquierdo. El que se peleo con Fillol cuando este jugaba para Racing. Que cago de risa ese partido

PD: el mejor 3 de la historia de River a mi gusto

Jaja, flashée… bueno muchachos, es la hora. Tengo en la mente a Bielsa en River, debe ser por eso… Es mi obsesión.

En Gral Paz Jrs

Que no venga ramon? saben lo que daria por volver a levantar una libertadores? que queden deudas (ahora no las hay no?), que queden planteles de todos pibes y vendan a todos a la mierda pero no me importa !!!

Jajaja, lo tengo acá a unas cuantas cuadras, ni me acordaba. Creí que se había ido. Ni bola a los equipos chicos de Córdoba.

Ni a Talleres le doy bola ya. :twisted:

Hace algunos años el Negro hizo dupla con el Tata Brown en Almagro…

Además, si no me equivoco, en su momento le dateó a los dirigentes el nombre de Tacuará Cardozo(antes de que recalara en Newell’s) y estos, fieles a su particular visión futbolistica, no le llevaron el apunte.

Un tiempo atras te hubiera dicho que conicidia en el comentario, pero la verdad cambie de opinion, yo quiero qu venga Ramon, quiero que me demuestre se de verdad es tan buen tecnico como muchos dicen, que venga ahora a ver que hace, a ver si de verdad tiene las pelotas para colgar a todos los muertos de los “titulares” y poner a lo pibes, y de paso ver a esos pibes con continuidad a ver realmente si son mas de lo mismo (como yo pienso) o valen la pena.
Pero claro Ramon no es ningun boludos sabe que si llega venir ahora hace peor torneo que Pipo y se acaba la mentira del super DT.

Algunos aqui lo putean a Ramon, se quejan y pide que no vuelva nunca mas, y me dan mucha gracia. Volvio Passarella que es el padre de las derrotas con los bosteros en los 90, volvio Gallego que entre otras cosas les regalo la copa del 2000 con Palermo en muletas, algunos hablan de Astrada que nos dejo una sarta de muertos de la B como plantel, y no quieren que vuelva el tecnico mas ganador de la historia de River. Algunos bobos dicen que Francescoli era el tecnico, yo les pregunto a esos donde estaba el uruguayo en el equipo de Aimar-Saviola-Angel que salio campeon, o el de DÁlessandro-Ortega-Cavenaghi. Ramon es sinonimo de River como lo es el Beto Alonso y como lo fue Labruna. Dejemosno de joder, basta de adorar a falsos idolos, que no llevan a River en el corazon, y que ademas ya demostraron todo como jugador y como tecnico.

El “gran equipo” de Ramon fue el del 96-97 con Enzo como lider dentro y fuera de la cancha, los otros equipos que nombras no ganaron mas que campeonatitos locales, como los gano tambien Passarella, Gallego, Pellegrini y hasta Astrada.

Ramon que yo recuerde su ultima participacion internacional con River fue pauperrima quedando eliminado de forma vergonzosa con Gremio, despues del 97 Ramon internacionalmente solo dio lastima, claro pasandolo en limpio despues que se retiro Enzo, Ramon como DT aun con Salas en el equipo en el 98 dio lastima internacionalmente hablando, a nivel local la verdad no me dice nada, hasta Astrada salio campeon ganandole por primera y unica vez a todos los grandes y Gallego invicto osea lograron mejores campañas que Ramon en el ambito local.
La realidad es clara nadie inventa nada, desde el 86 a la fecha en el ambito internacional solo se gano con Enzo en cancha, sin el solamente pasamos papelones, eso no lo digo yo lo dicen los nuemros, Enzo se fue en el 97 y ramon sigio varios años mas, e inclusive se fue y volvio y en la copa pasabamos casi la misma verguenza que pasamos hoy, asique digamos las cosas como son.

[b]EL dia que Ramon gane algo Internacional con un equipo medio pelo como lo hizo por ejemplo Bianchi voy a ser el primero en reconocer que me tapo la boca, mientras eso no pase no veo porque tengo que atribuirle condiciones que no tiene.

[/b]“Yo se como ganar la copa” decia el pelotudo soberbio y con un excelente equipo en San Lorenzo se fue sin pena ni gloria en 4tos de final y seamos sinceros paso de pedo porque se enfrento contra le peoe river de la historia que aun asi que gana River, sino apenas si llegaba a 8vos, que excelente DT por favor.

antes de estar OUT, debiera estar IN, ya que nunca lo vi en River como tecnico…so lo he visto como marioneta.

no me parece que hayan sido fracasos para nada. tanto en 98 como en 99 quedo afuera en semis. la del 98 por falta de gol, el parate por el mundial que hizo que salas no puedo jugar en semis fue clave. en 99 se perdio contra un gran rival, al que en nuñez se lo habia matado a pelotasos.

Lo que decis de enzo es verdad, tanto como que solo se gano con astrada, solo con ortega, solo con crespo, etc

claro, no debe haber habido ningun negociado en vista para Aguilar y sus secuaces

Chau Pipo Chau

Aramix : 100% de acuerdo.
Gusmnes : hace falta descalificar con eso de ‘bobos’ por el solo hecho de no pensar como vos?. Te repito: para mi RD es un desastre. Se lo imaginan con este plantel? yo la verdad que no: es un cobarde pq a un equipo sin plantel plagado de figuras no va.
Y lo ponés a la altura de Enzo y el Beto, me hacés reír…

:twisted: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol:

fue buenisimo te banco lucho en esta…Aunque defiendas a callejeros :twisted:


Igual en este River, viene Kaka y fracasa

quedate tranquilo, perdemos con lanus, quedamos gfuera y no habra fuerza en la tierra que desatornille a pipo del banco

Ojala se vaya pipo porque ya no tiene mas credito si es que alguna vez lo tuvo, pero lo cierto es que nada va a cambiar, este semestre ya esta perdido con o sin el, con o sin ramon.:evil:
Ramon no es estupido, no creo que quiera agarrar a este monton de jugadores mediocres.

Es obvio que quedamos afuera con Lanus (dios quiera que no…) y ahi se va a ir Pipo porque otra no le va a quedar es obvio!..
ahora si sigue en la sudamericana va a tener que seguir ganando, espero que no se le de muchas oportunidades mas…