¿Gorosito out?

q bueno encontrar a alguien mas que piensa igual. por mi q no venga.

pq no es dt, para mí. no sabe nada, no sabe comunicarse con el plantel, no tiene idea, no sabe d tactica ni estrategia, nada.
que haya salido campeon ? y si con esos jugadores…

pq es mal bicho[COLOR=black], [/COLOR]ya lo demostró amenazando, diciendo una sarta de pelotudeces. es impresentable.

3º [COLOR=blue]primero sus intereses, no le importa un carajo los intereses de River pq a él le interesa 1º los suyos por sobre todo. ya lo demostró con sus hijos y varias veces mas[/COLOR]

pide jugadores estelares, pq es la unica posibilidad que tiene para hacer rendir a un equipo, y extorciona a la dirigencia sin importarle un carajo si el club se funde.

no tiene dialogo con sus planteles, salvo con los 2-3 alcahuetes q se elige, y terminan todos re-calientes

miremos un poco como se fue de casla con el plantel, recordemos que en su momento cuando se fué de River ya nadie lo bancaba más: ni dirigentes por sus desplantes, los jugadores por lo mencionado antes, ni los hinchas por lo anterior, por sus caprichos, su mala educación, su ineptitud al extremo. tengamos memoria!!!

el q cree q es un GRAAAAAN dt, todo bien…
el q cree que poner a sus pibes es una cosa menor…

+1

Verdana.

No podés…

que habrá sido de la vida de Manuplon???

TENES RAZON…adhiero 100%…


TENES MAS RAZON…“yo se como ganar la copa” lo unico que hace es dejar clubes con deudas millonarias, planteles divididos y tomarselas cuando se termina la aureola de algun torneito de 6 meses…

en vez del negro, que lo pongan al loco
Por lo menos nos vamos a cagar de risa en las conferencias de prensa

te falto que es el maximo ganador de la historia de river como tecnico

ramon hoy no agarra ni en pedo, ya lo planto al gordo, pude hacer la plancha 3 meses mas tranquilo y venir con otra dirigencia

ok, todo bien… yo para evaluar a R.Díaz no me olvido de lo negativo; pero esta claro que para muchos, diría que mayoría, no les parecen factores importantes o directamente no lo ven así o no lo quieren ver…

juaz, que rompe bolas son con ramon diaz, no va a agarrar esa propuesta, que tipos mas pelotudos…
gorosito no se va nada,

Un tipo que declara todos los días una terrible sarta de pelotudeces no está en sus cabales como para renunciar, olvídense.

Sí, puedo :mrgreen:

Bielsa, fuera de joda, es el único para River. A mi entender, viejita :winky:

coincido al 100%… y agrego… es tan corrupto y cobra peajes como pasarella…encima de agrandado y men*mista…

passarella jajaja

A veces nos confundimos y nos creemos que Ramón es el único que puede traer jugadores de nivel cuando sabemos que eso depende de la dirigencia. Ningún técnico que tenga la posibilidad de traer buenos refuerzos va a elegir a Abelairas ó Ríos, creo que hasta los más impresentables como el nuestro lo saben, el tema pasa por que de una vez por todas haya un rumbo, que se sepa a qué se quiere jugar, una táctica, algo.

Yo lo dije cuando perdimos contra Banfield. La fecha de vencimiento de Gorosito era la vuelta contra Lanús.
Ramón antes que todo es hincha de Ramón, y obviamente no se va a quemar con este plantel de fracasados. Supongo que por lo que decís asumiría el Negro Enrique…pero no está representando jugadores o algo parecido?? Tiene el cuerpo técnico armado?? Conviene traer a un DT con nula experiencia a agarrar un fierro que se derrite ya (ni caliente está)?? No lo estaríamos quemando frente a la hinchada y en su futura carrera de DT??

Él dice el “Loco” Enrique, jaja. El Loco está trabajando también, no se en que club.

Con el Negro me cago de risa. Pero el Loco, te salta con cualquier cosa y te reís tabmién.

Párrafo aparte: que jugadorazos fueron los 2! El Negro fue el mejor 8 de River después de Moreno (casi delantero) y JJ López.

Lamentablemente hoy mandan los jugadores, ya no es como antes, el secreto es que el grupo lo acepte, le caiga en gracia y que vean que no es ningún boludo, ahí puede ser que se calienten un poco hasta que se vuelvan a cansar. Pipo evidentemente no es del agrado de parte del plantel y visiblemente lo tomaron de pelotudo aparte que de por sí ya son jugadores muy falopa.