¿Gorosito out?

Hubo una movida grande de dirigentes ayer y hoy en River, varios no soportan mas a Gorosito y piensan que todo se define la proxima semana contra Lanus si River queda afuera de la Sudamericana.
Salvo Aguilar que mantiene su postura de no apretar a Gorosito para que renuncie ,como si lo hizo con otros tecnicos otros que buscan su lugar en algunas listas de las proximas elecciones no quieren quedar pegados y le susurran en el oido al debilitado Pipo que se tome el raje.
El tema es quien va a dirigir el equipo hasta fin de año, Gabriel Rodriguez y algunos consultados tecnicos de las inferiores se bajaron, viendo la experiencia de los interinos anteriores.Parece que suenan 2 nombres , uno ya consultado y que dio el visto bueno es el Negro Enrique el otro y que romperia todo es Ramon Angel Diaz.
El hombre de los electrodomesticos armo una ronda de consultas con algunos candidatos a la presidencia y que son los potables ganadores Avila-Passarella-D Onofrio y Santilli porque el contrato se lo harian por 2 años.
De lo que se ,3 levantaron el pulgar para que Ramon se haga cargo ahora , uno de ellos no esta convencido todavia.¿Que dice el Pelado? No lo convence como a nadie este plantel y no quiere quemarse sabiedo que el proximo año sera el tecnico, pero como no esta laburando lo pensaria.
Los tiempos de Pipo se agotaron. El Negro Enrique o Ramon pueden ser los tecnicos que traiga la primavera.

Hubo una movida grande de dirigentes ayer y hoy en River, varios no soportan mas a Gorosito y piensan que todo se define la proxima semana contra Lanus si River queda afuera de la Sudamericana.
Salvo Aguilar que mantiene su postura de no apretar a Gorosito para que renuncie ,como si lo hizo con otros tecnicos otros que buscan su lugar en algunas listas de las proximas elecciones no quieren quedar pegados y le susurran en el oido al debilitado Pipo que se tome el raje.
El tema es quien va a dirigir el equipo hasta fin de año, Gabriel Rodriguez y algunos consultados tecnicos de las inferiores se bajaron, viendo la experiencia de los interinos anteriores.Parece que suenan 2 nombres , uno ya consultado y que dio el visto bueno es el Negro Enrique el otro y que romperia todo es Ramon Angel Diaz.
El hombre de los electrodomesticos armo una ronda de consultas con algunos candidatos a la presidencia y que son los potables ganadores Avila-Passarella-D Onofrio y Santilli porque el contrato se lo harian por 2 años.
De lo que se ,3 levantaron el pulgar para que Ramon se haga cargo ahora , uno de ellos no esta convencido todavia.¿Que dice el Pelado? No lo convence como a nadie este plantel y no quiere quemarse sabiedo que el proximo año sera el tecnico, pero como no esta laburando lo pensaria.
Los tiempos de Pipo se agotaron. El Negro Enrique o Ramon pueden ser los tecnicos que traiga la primavera.

lo peor de todo q estos muertos le van a ganar a lanus, pasamos y se queda pipo

Si quedamos afuera con lanus, estaria casi obligado a renunciar, sino lo hace ya sería demasiado.
No creo que el pelado se queme agarrando a este “equipo” la verdad…

Fuente?

Se lo debe haber dicho el papá :lol:

Ramón no se va a quemar con esta poronga que se hace llamar River, van a tener que meter un DT hasta el final de la dirigencia, y ahí aparece el nuevo presi con Ramoncito querido.

ojala que no venga Ramon Diaz… ni ahora ni nunca…

Capaz y estos putos hacen todo lo posible para ganar a Lanus y tenemos que seguir soportando al cagon de pipo, porque si viene otro D.T los caga, con Ramon estos putos se van a jugar a la Reserva, como tambien creo que Ramon no dirige ahora, el sabe que con jugadores pelotudos no hay tactica que valga, asi que lo veo poco posible que venga, pero si vien Enrique buee con tal de quitarnos al inepto de cagonsote :smiley:

Pero con estos perros vas a tener muchisimas chances de putearlo, no hay tecnico que levante a estos muertos :lol:…

Igual, ahora no viene ni empedo, Ramon cuando venga a negociar su vuelta a River se va a sentar y va a decir: vuelvo, pero si me traen a D’alessandro, Aimar, Saviola y Lugano…

Por qué ?. alguna razon :smiley:

ganarle a lanús?
Si les ganamos me saco la firma.

Que vuelva el kaiser :mrgreen:

El Negro Enrique está haciendo un buen laburo con la Sub15 en la Selección. Pero no sé que onda para un plantel de 1º. Igual, creo que los cagará a pedos a variosy les va hacer poner huevos como se debe, aunque es una incógnita.

De qué DT era ayudante antes el negro? no me acuerdo…

Si no la pifio fue ayudante de Monzon en Chaca… Por ahi estoy diciendo una barbaridad…

[b]Igual, como se sabe, las cosas no cambiaràn demasiado si se va Pipo. Me gustarìa que por fìn tome esa decisiòn, a ver si los jugadores todavìa le hacen una cama(mucho no lo bancan, eh?).

Caruso, muchachos, Caruso:roll:
[/b]

ojala venga a ramon lo antes posible y empieze a hacer limpieza.

Va ser difícil hacer limpieza en el medio de la temporada… Y los candidatos a dt lo saben.

pero por lo menos q no jueguen los cabral, ferraris, abelairas, archubis etc.

Éste semestre ya está regalado.