pipo es un muerto y river se prende fuego , no tiene espalda para este momento que vive el club , el boludo se va a quemar al pedo y se va ir a las puteadas como todos los tecnicos que llegan a river , river necesita un tipo con chapa para este mal momento .
ENZO QUERIDO TERMINARON LAS VACACIONES , MOVE EL CULITO QUE RIVER TE NECESITA
la verdad que prefiero a casi cualquier tecnico antes que a este tipo…
CUALQUIERA NO MAESTRO , QUE NOS VAMOS A LA B
ENZO QUERIDO TERMINARON LAS VACACIONES , MOVE EL CULITO QUE RIVER TE NECESITA
El Enzo no es DT…y tampoco quiere serlo…para que? :roll:
no, me parece q no es para river
idem!
GRANDE PIPO, TE BANCO A MUERTE.
![]()
yo quiero a alguien que nos haga ganar algo, sea quien sea… y tambien, como todos , que el gordo puto de aguilar se muerda de una infección en el ojete…
ESTE DURA 8 FECHAS !!!
Van a ver.
qe crack qe soy jajajajaj
ponganme laa leyenda abajo del nick “fuente confiable” com lo hicieron cn mati jajaja
Antes que Gallego cualquier cosa…
Igual es un vendehumo, no me gusta para nada. Si no era Ramón me gustaban Comizzo, Labruna o el negro Astrada.
Por suerte falta nada más que un año para que termine la pesadilla…Volverá Ramón y volverá la Alegría.
noooooooo, gorosito, por favor que bajo caimos, este tipo se fue putiado de san lorenzo(y eso que era idolo) de lanus ni hablar(no lo pueden ni ver) En argentinos esta haciendo una campaña de aceptable para buena, basicamente por que carusso le armo el equipo, Realmete a pipo lo quiero, pero no para tecnico, lamentablemente estamos en la peor campaña de la historia de river y claramente gorosito no tiene la espalda para bancar este momento, dijamos que va ser el aliado ideal para que el gordo mafioso termine de cerrar el negocio en su ultimo año de robo…Gorosito no va pedir nadie, no va ser drama si le venden jugadores, realmente increible lo mal que estamos…
Yo le tengo FE Pipo, es un tipo honesto, siempre va de frente eso es lago qeu los jugadores valoran mucho y sabe muhco de futbol, en equipos chicos le fue bien y la unica vez que estuvo en un grande San Lorenzo, no le fue bien, igual river no tiene jugadores para decir vamos por la libertadores, pero espero que con un trabajo sincero y conociendo los pocos recursos economicos y futbolisticos que hay las cosas mejoren
VAMOS PIP
de onda:
vos estas seguro que Pipo, justamente Pipo es un tipo honesto??? yo no lo creo…
y que va de frente con los jugadores?!?!?!? mmm de Central o Lanús no sé bien, se fué puteado por todos los jugadores pq tiraba para la dirigencia
para mi es justamente todo lo contrario, un SORETE. y con esta dirigencia mmm…
la verdad, me la juego : no dura mucho este tipo en River
ojalá me equivoque en todo lo que mencioné
Aguilar segui haciendo desastres gordo hijo de putaaa!
Gorosito es una MENTIRA.
Es la primera vez que le va mas o menos, y no lo echan a la mierda de un club y este gordo puto, “el visionario del futbol”, lo quiere traer a River!!!
Aguilar gordo “Jabba the hutt” sos lamentable, lo peor que le paso a River en su historia.
fija qe tenias la posta wualter… voy a consultar mas seguido con tu viejo
Pese a lo que algunos digan, la reunión entre Segura y Aguilar se dio la semana pasada en AFA. Lo que hubo después fue una charla telefónica en la charlaron sobre un posible “resarcimiento” para Argentinos, el cuál consistiría en jugadores que no serán tenidos en cuenta en River. ¿Quienes? No se sabe. Para eso es necesario que Argentinos le encuentre un reemplazante a Gorosito. El dirigente Guerra se reunión con Tocalli y el propio Segura se comunicó con Felicevich, quien le maneja las cosas a Borghi.
La idea de Argentinos no es entorpecer la historia, pero tampoco quiere desprenderse de Gorosito sin tener a alguien apalabrado.
Para hoy estaba prevista una reunión entre Gorosito y Gustavo Zapata y antes del viernes se buscará al menos una comunicación telefónica entre Gorosito y Gabriel Rodríguez.
El problema no es entre Pipo y Rodríguez, sino entre Borelli y el actual coordinador de las inferiores. El problema surgió en San Lorenzo y tuvo como eje la forma de manejar la Reserva.
En la segunda charla que tuvieron Aguilar y Gorosito (en la primera el DT le había dicho que no necesitaba grandes refuerzos), JM le dijo que igualmente iba a comunicarse con otros entrenadores, más allá de que él es quien cuenta con las mayores chances.
Gorosito, al igual que la mayoría de los candidatos, busca que la limpieza de algunos referentes esté hecha antes de asumir. Respecto de Ortega, tiene una posición pública y hasta una buena relación con el Burrito, tanto que lo llevó a entrenar a Chicago cuando estaba sin club, pero esto no quiere decir que si Ortega retorna tenga la titularidad asegurada.
De acá al jueves es probable que la gente de River se comuniqué con Omar Labruna y, en menor margen, con Gallego. Las chances de Cagna, quizás uno de los que más consenso tenía, se vieron mermadas por la posibilidad de que Tigre juegue la Copa y por varios cortocircuitos entre ambas dirigencias. Si la decisión del nuevo DT se posterga y Tigre no sale campeón ni entra a la Copa, quizás las chances de Cagna resurjan, pero hoy todos los caminos conducen a la Paternal.
Esta noche, de concurrir ambos a la AFA, se producirá una nueva charla entre Aguilar y Segura.
Abrazo.-
jajaja no entienden nada que mal que esta la gente de river…
que pueden pedir o no si un tecnico nos dejo ultimos con todos los papelones mas grandes de la historia y se fue ovacionado
ME GUSTA BASTANTE,POBRE SE VA A INSINERAR,PERO BUE ¿QUIEN NO?
Me gusta Pipo, cada vez mas…
a mi tmb lo veo con ganas
noc pero ojala q si viene q le vaya bien
Iuuujuuuu !! no van a venir ni Labruna ni Gallego…
Snif ! No van a venir ni Pumpido ni Cagna
Ufa, no van a venir ni Carrasco ni Caruso :lol:
No me gusta su estilo lirico y ultra ofensivo pero me cae bien Pipo. ;
Riversito, ell pipo no es tan lírico,
ya le han elogiado los trabajos con pelota parada
le han elogiado disposiciones tácticas diferentes que fueron muy buenas pero que por otras circunstancias no fueron tan beneficiosas.
Lo que sí lo identifica es que el tipo pone gente que juegue bien.
OJALA LE VAYA Y NOS VAYA BIEN…
creo que todos deberíamos apoyarlo
hasta que demuestre realmente que no vale la pena…