Gorosito el técnico de River, esto parece una película de woody allen.
ahora, a apoyar esta nueva etapa.
hay q olvidarse d quien no vino.
Acordate lo que te digo, le van a hace varios goles de pelota parada y en ataque en los tiros libres va a poner 3 jugadores de un lado y 3 del otro, preferentemente iran para la izquierda, al principio va a servir pero despues se le van a avivar todos los rivales
Pese a lo que algunos digan, la reunión entre Segura y Aguilar se dio la semana pasada en AFA. Lo que hubo después fue una charla telefónica en la charlaron sobre un posible “resarcimiento” para Argentinos, el cuál consistiría en jugadores que no serán tenidos en cuenta en River. ¿Quienes? No se sabe. Para eso es necesario que Argentinos le encuentre un reemplazante a Gorosito. El dirigente Guerra se reunión con Tocalli y el propio Segura se comunicó con Felicevich, quien le maneja las cosas a Borghi.
La idea de Argentinos no es entorpecer la historia, pero tampoco quiere desprenderse de Gorosito sin tener a alguien apalabrado.
Para hoy estaba prevista una reunión entre Gorosito y Gustavo Zapata y antes del viernes se buscará al menos una comunicación telefónica entre Gorosito y Gabriel Rodríguez.
El problema no es entre Pipo y Rodríguez, sino entre Borelli y el actual coordinador de las inferiores. El problema surgió en San Lorenzo y tuvo como eje la forma de manejar la Reserva.
En la segunda charla que tuvieron Aguilar y Gorosito (en la primera el DT le había dicho que no necesitaba grandes refuerzos), JM le dijo que igualmente iba a comunicarse con otros entrenadores, más allá de que él es quien cuenta con las mayores chances.
Gorosito, al igual que la mayoría de los candidatos, busca que la limpieza de algunos referentes esté hecha antes de asumir. Respecto de Ortega, tiene una posición pública y hasta una buena relación con el Burrito, tanto que lo llevó a entrenar a Chicago cuando estaba sin club, pero esto no quiere decir que si Ortega retorna tenga la titularidad asegurada.
De acá al jueves es probable que la gente de River se comuniqué con Omar Labruna y, en menor margen, con Gallego. Las chances de Cagna, quizás uno de los que más consenso tenía, se vieron mermadas por la posibilidad de que Tigre juegue la Copa y por varios cortocircuitos entre ambas dirigencias. Si la decisión del nuevo DT se posterga y Tigre no sale campeón ni entra a la Copa, quizás las chances de Cagna resurjan, pero hoy todos los caminos conducen a la Paternal.
Esta noche, de concurrir ambos a la AFA, se producirá una nueva charla entre Aguilar y Segura.
Abrazo.
Insider, si podes confirmame lo siguiente:
-Pekerman es un candidato para Argentinos
-Segura le exigio a Aguilar y a Gorosito que se defina antes del viernes
BASTA DE TECNICOS MEDIOCRES.
QUIERO A RAMON… EL RESTO QUE VENGAN TODOS DE AYUDANTE DE CAMPO.
HAY QUE APOYARLO HASTA QUE DEMUESTRE QUE NO ES PARA RIVER
pipo no me parece dt para river pero antes que el gordo imprensentable de gallego le daria una chance veremos que pasa…
por lo q escuche en estudio futbol ya estaba todo medio cocinado
Es un tecnico de experiencia del descenso.Saco a argentinos de la Promocion.
Pero lo que pasa que no tiene experiencia en ganar titulos.
AMO A RIVER PLATE DESDE EL FONDO DE MI CORAZON!!!
AGUILAR Y ISRAEL = LADRONES !!!
Todavía no entiendo como a 77 foristas les gusta como DT.
Que se yo…no lo veo como un tecnico para River…ojala le vaya bien.
este es el tecnico con espalda ancha q necesita River??
pero por favor, parece una joda.
Buena walt
riversito75:
Iuuujuuuu !! no van a venir ni Labruna ni Gallego…
Snif ! No van a venir ni Pumpido ni Cagna
Ufa, no van a venir ni Carrasco ni Caruso :lol:
No me gusta su estilo lirico y ultra ofensivo pero me cae bien Pipo. ;
Riversito, ell pipo no es tan lírico,
ya le han elogiado los trabajos con pelota parada
le han elogiado disposiciones tácticas diferentes que fueron muy buenas pero que por otras circunstancias no fueron tan beneficiosas.Lo que sí lo identifica es que el tipo pone gente que juegue bien.
OJALA LE VAYA Y NOS VAYA BIEN…creo que todos deberíamos apoyarlo
hasta que demuestre realmente que no vale la pena…
Pipo cuando arranco de DT hablaba de atacar con cinco… :roll:
Despues de comerse un par de goleadas y haber fracasado en un grande como San Lorenzo debe haberse “deslirizado” un poco capaz…
De todas formas no lo veo como un tacticista, laburador de aspectos defensivos, pelotas paradas, explotador / analizador de errores del rival, bancador de aguerridos y gladiadores para jugar la Copa
Pero como es un riverplatense que en su momento se tuvo que ir medio en contra de su voluntad y en algun momento se lo veia ya alejado del club y habia perdido identificacion con el mismo, celebro que vuelva y reescriba su historia ahora como DT.
Que bueno hubiera sido poder contar con el como jugador por mas tiempo…
Pensar que la historia era Gorosito/Goyco para el cuervo y Chilavert/Sivisky para nosotros… y solo se fue Pipo.