si porque no!
Me parece que no hizo mucho para venir a River, pero buen. Preferiria a Ramon o Cagna, igual si viene Pipo voy a bancarlo.
Ademas la situacion economica de River es terrible, y los jugadores que tenemos con mediocres. Tendria que hacer un milagro, como el Cholo.
Como dejamos ir al Cholo, no entiendo.
non mi piace
presiento que vamos a tener otro semestre para el olvido, espero equivocarme
Peor no le puede ir, bueno si, pero creo que Gorosito va a tener suerte en River y mas por presentimiento que por hacer una evaluacion del Pipo…
Fuerza Pipo, por River…por favor…
Si hay algo que me gusta, es su gusto por el buen fútbol. Ojalá lo pueda concretar en River. Para el es un sueño cumplido.
me da lo mismo pero si viene pipo q traiga jugadores para RIVER q es lo q necesita
i chau AHUMADA
Nunca analice a Pipo como dt, era de darle lugar a los pibes de inferiores? espero que tenga huevos para borrar a algunos y pedir jugadores en serio.
Lo digo pensando en que su Lanus dio lastima y con los chicos del club le fue muy bien a Lanus un par de años despues. Pero no se si abra sido por Pipo o que paso…
ANTES QUE GOROSITO PREFIERO MIL VECES QUE SE INSISTA POR EL ENZO , QUE NO QUIERE DIRIGIR ? LA PINDONGA , QUE LE TOQUEN EL CULITO UN POCO Y SEGURO QUE VIENE . QUE SE DEJE DE PAPEAR EN YANQUILANDIA . GOROSITO VA A VENIR A RIVER A HACER PAPELONES . ALGUNOS HINCHAS YA ESTAMOS ARTOS DE DIRECTORES TECNICOS DE CUARTA QUE VIENEN A RIVER PORQUE SON BARATOS Y NO LOS QUIERE NADIE Y SEGURO VA A TRAER JUGADORES QUE SON UNOS PERROS
Una a favor de Pipi, conoce a Archubi, capaz lo hace rendir.
No interesa el técnico sino que se vayan los muertos que le están haciendo mal a River desde hace años. Ya quedó altamente demostrado que hay casi el 50% del plantel que debe ser depurado, son los cadáveres que Aguilar se encargó de traer todos estos años y se tienen que ir. Arriba leí que tienen que venir Ortigoza y Caruzzo pero justamente creo que el equipo va a mejorar a partir de jugadortes con mucha experiencia como quedó demostrado en muchos casos. Estos 2 pibes que son muy buenos jugadores no son exactamente la solución.
Queria a Ramon Angel Diaz , ojala si viene el Pipo nos saque de esta precaria situacion .
y que porfavor borre a unos cuantos muertos , que No merecen tener el manto sagrado en su pecho, jamás lo merecierón :roll::roll:
el D.T que venga se banca, dependiendo de como le vaya y la actitud que se le vea durante los partidos . No será posible que haga dupla con Gallego ( ? ) me esta dando la impresion no se
¿Cómo formaría el River de Pipo?
Vega/Ojeda
Nico Sanchez Carusso Cabral
Augusto Ponzio Ortigoza Abelairas
Bounannote
Falcao Abreu
Mientras traiga a Ortigoza y corra al carajo a ahumada…![]()
Para mi Pipo lo trae a Ortega y le da titularidad a Archubi.
No es de mi gusto futbolístico el Pipo DT pero la mayor de las suertes amen del mayor de los respetos si decide hacerse cargo de este barco sin rumbo que es River. Esperemos que lo dejen laburar tranquilo
Yo le tengo FE Pipo, es un tipo honesto, siempre va de frente eso es lago qeu los jugadores valoran mucho y sabe muhco de futbol, en equipos chicos le fue bien y la unica vez que estuvo en un grande San Lorenzo, no le fue bien, igual river no tiene jugadores para decir vamos por la libertadores, pero espero que con un trabajo sincero y conociendo los pocos recursos economicos y futbolisticos que hay las cosas mejoren
VAMOS PIPO
que mal te veo riveer
tampoco me gusta pero puede ser un buen dt para River…
espero que no se vaya como se fue de Lanús… diciendo que Banfield es el 80% de la ciudad… medio quilombero, jaj
Veamos el lado bueno, salvo que desde el campeonato pasado haya 21 equipos en primera division peor no nos puede ir… ya salir 18 seria un logro.
Una pregunta, alguien tiene conocimiento del motivo por el que Rodriguez no quiere a Gorosito? el por qué da la pelea?
De mi parte, por lo que vi de Gorosito, no me parece la mejor opción para River. Capaz que si asume Pipo me cierra la boca ganando un campeonato o la Libertadores, ojalá Pipo, ojalá… Seré el primero en pedirte disculpas.
No te preocupes, no se repetirá la situación actual, ya que por suerte tras la linea de cal no estará un descerebrado-hiperkinético-iluso DT conocido como Dieguito ‘Papelón’ Cholito…