Gorosito nuevo tecnio de River, te gusta?

No creo que sea un DT que esté a al altura de River.
Esta campaña que está haciendo con Argentinos debe ser una de las pocas rescatables que tiene en su haber.
Si llega a venir (todavía no se sabe) seguramente será porque es un técnico “económico”, no por sus “grandes” méritos.

NO ME GUSTA PIPO PARA RIVER…LO VEO MUY BLANDITO…

40 a 60… se vino abajo Pipo

No no nooooooooooooooooooooooooooooo!!!

antes que otros que se mencionan, lo prefiero a pipo.
saludos

Antes prefiero a Gallego y cagna

No hay mucho para elegir si no es x ramon pero = es un desastre como para q sa dt de river.Nunca hizo una campaña destacada en argentinos no hizo mas q caruso, en san lorenzo fue un desastre y en chicago y lanus no hizo mucho.Prefiero a labruna q x lo menos tiene apellido.

UP

labrunaaaa

Viene Gorosito? Ya empiezo a extrañar la ineficiencia del Cholo

Está bien, un medio pelo será mejor que el tolo.

Lo bueno de Gorosito es que por primera vez un tecnico va a tener un alto consenso en el foro, si gana todos lo van a idolatrar y si pierde tres al hilo todos juntos lo van a putear…

Buena walterio tirando la posta jajaja.

Al menos no es el Tolo…

Tal cual, a mi Pipo no me va ni me viene, no me cae mal pero me parece muy muñeco de torta y tecnico de equipo chico. Ojala me equivoque y por ahora tiene mi apoyo.

Como todos, tienen mi apoyo desde el vamos, porque yo quiero a River. Asi que Fuerza Pipo la mejor de las suertes.

Jajaja y tenes toda la Razon la verdad que si, pero todos sabemos que puede venir Gorosito, Cagna, Pumpido, Labruna que sera mas de lo mismo con esta dirigencia y estos jugadores que queres que hagan???

En cambio admito que si hubiera llegado Ramon como DT te da en efecto animico unico y mas en el momento que estamos viviendo, que creo se podria aprovechar, se vio en San Lorenzo eso del efecto animico y se daria aun mas en river, pero bueno es solo un efecto despues al año ya empiza a salir toda la mierda, como paso ya en River y tambien en San Lorenzo digamos tambien las cosas como son

Si, ese es el espiritu. y no como apoyo a la decicion de aguilar sino que hasta que no se mande cagadas, por que putearlo?

Ojala que tenga la mejor de las suertes, lamentablemente no tiene nada a favor pero bue,

No me gustaa , no es para River

como leí de alguien por ahí: lo putearon en Lanus , caslas , en todo lados… lo digo ahora: no dura 2 meses en River, lamentablemente para nosotros/River
mil veces lo prefiero a Labruna, no este falcete q siempre busca quedar bien en todos lados