Gorosito nuevo tecnio de River, te gusta?

yo paso gracias

Yo tb manejo la info que Gorosito será el DT de River., Lo malo es que dos de las razones es porque no va a poner peros ni en tema refuerzos ni se va a meter en el clima político. En definitiva un DT funcional a la dirigencia que se está yendo…

Ojalá le vaya bien, pero a priori me genera muchisimas dudas.

Que traiga a Peñalba y Caruzzo!

Nooo gracias, GOROSSITO es un tibio.

Si no viene CAGNA, lo prefiero al BAMBINO, se muere por dirigir a RIVER, y el tipo gano todo con RIVER, es un fenomeno el BAMBI, una tormenta de fachaaa.:lol:

MUCHACHOS PIPO GOROSITO???
DEJENSE DE JODER. PARA RIVER? NO, PARA RIVER NO VA. NO ES MALO, PERO NO ESTA PARA BANCARSE A UN CLUB COMO RIVER PARA MI. NO PODRIA CON LA PRESION NI CON NADA. NO LO VEO, CREO QUE RIVER LE QUEDARIA DEMASIADO GRANDE.

APARTEEEE: SE VA EL DE LAS INFERIORES, ESO SE SABE. . GABRIEL RODRIGUEZ DEJARIA DE SER EL COORDINADOR DE LAS INFERIORES.
Y COMO TODOS SABEN, LAS INFERIORES ESTAN GANANDO TOOODO. PERO OBIAMENTE A AGUILAR ESO NO LE IMPORTA. A USTEDES?

No me molestaria pero prefiero a cagna.

no

me gusta…pero pfrefiero primero a ramon…despues a el tolo…

y despues vienen cagna y pipo

Con los jugadores y la dirigencia de mierda q tenemos a cualqier tecnico se le va a complicar venir a dirigir River…!!!

Gorosito es un ténico que apuesta a las divisiones inferiores y al buen juego.
En River le va a ir bien.

¿Y Cagna?

No me convence. Y me dijeron 2 personas que lo trataron que es demasiado soberbio.

un rotundo NO

al pipo lo veo irse en la 6ta fecha
prefiero a Cagna

Preguntale a Masa

walter te banco

no gracias.
por ahí pedian a Troglio…

NO. QUE VENGA EL TOLO!!!

no me gusta :oops:

No Tolo es rosa

Desde el entorno de Gallego aseguran que ahora los dirigentes se tienen que olvidar de Américo Rubén. Son unos desprolijos". Así, contundentemente, definieron a los dirigentes de River desde el entorno de Américo Gallego. El Tolo, que se alejó de River en proporción a cada paso que fue dando Ramón Díaz, está molesto. Que Aguilar haya ido en persona al encuentro del Pelado le dio motivos para enfocar sus energías en otras partes, un poco por cuestiones de ego y otro poco porque siguen latentes intereses de equipos españoles y mexicanos.
El Tolo figuraba como el nombre que más consenso generaba en la CD. Si bien no tiene el cuerpo técnico conformado, se llegó a especular con el acercamiento de Gustavo Zapata como ayudante. Hasta ayer esperaba un llamado de los dirigentes. ¿Ahora seguirá aguardando? “Si Ramón les dice que no, que vayan a buscar a un medio pelo”, dicen los allegados a Gallego. ¿O deberían decir a un pelo enrulado?

La verdad no me gusta che… nose ustedes!