Parece ser que la relacion entre ambos es PESIMA de la epoca en la que los dos estaban en San Lorenzo. Decian que Pipo identifico a un amigo cercano de Rodriguez entre los plateistas que lo hostigaban cantabandole “ganá un partido la putá que te parioooo…” en los momentos finales de Gorosito en el cuervo. No se… Despues hubo quilombo entre ellos, Rodriguez agarro de interino cuando lo rajan a Pipo creo… anda a saber bien que fue lo que paso pero aparentemente la bronca duro
no
noc porq pero no me gusta para river
como me dice mi vieja
no le veo uña de guitarrero
50 a 50…parejisimo
Siendo asi, no va a llegar a buen puerto todo esto, fijate que si Aguilar esta sabiendo esto, es peor que tirar nafta al fuego por la situacion futbolistica actual de River, ni mas ni menos, ojo a todo eso, proque siempre van a estar en contacto ambos y si no dejan las diferencias de lado, va a ser negativo para las relaciones inferiores-primera, quien sabe como y que pasara… no me gusta para nada todo esto que esta armando papada Aguilar… parece que a proposito lo esta haciendo.
Pipo es el preferido de Aguilar, no te olvides de eso y quien sabe porque, sera por eso??? por fin que tenemos alguien que esta haciendo un buen laburo en inferiores, Aguilar le quiere causar problemas…
no,siempre m parecio medio pelo!
Mi informacion es la siguiente, el que la quiere creer que la crea:
River sondeo a Gallego, pero tiene pretendencias muy altas, entonces automaticamente se convirtio en el candidato number one, no hubo contactos pero averiguaron su situacion contractual.
A Segura (presi de Argentinos) si bien no le gustaria, aceptaria para que pipo logre un crecimiento en su carrera
Caso Rodriguez:
No dio buenas referencias, puso el grito en el cielo y hasta amenazo con irse, pero esas diferencias se podrian limar
Insisto, hace rato que vengo escuchando a Aguilar hablar bien de 2 tecnicos cada vez que se habla del puesto, Astrada y Gorosito, el primero por razones obias no y le llego la chance a Gorosito.
Puedo estar errado, pero esto es lo que creo hoy, insisto el que lo quiera creer barbaro.
Me parece una lastima que dejemos escapar la chance de traer a Caruso, vi el especial de Estudio Futbol y no tengo dudas de que seria el tecnico ideal, para ESTE momento de River
la verdad No ando muy convencido de tenerlo en el Banco Riverplatense. prefiero a Cagna
Noooooooooooo!! dios mio !! entre gorosito y gallego prefiero que lo diirgia caruso
no gracias.
me encantaria
NO me termina de convencer
prefiero a cagna o labruna
no
si no le imponen jugadores si
no, no me gusta…
es un charlatàn , pero antes que Gallego…
Ahora si para que venga este ladri de Gorosito se tiene que ir Rodrìguez , que no venga … y terminaremos trayendo a Omarcito Labruna…:roll:
Por estas horas ya estaría casi confirmado que finalmente Néstor Pipo Gorosito va a ser el entrenador de River.
Minutos pasados de las 24 del miércoles las posibilidades son
GOROSITO ENTRENADOR MILLONARIO 95%
GOROSITO AFUERA DE RIVER 5 %
A river no tendría que venir nadie. Basta de chivos expiatorios. Pero bueno como eso no es posible va a venir un técnico mediocre como gorosito porque es negocio, no pide mucha guita, lo van a putear a él y no a la dirigencia entonces conviene. Igual antes que gallego seguro.
Que gorosito ni gorosito, que venga caruso lombardi
No, no me gusta para nada como técnico de River, como tampoco quiero ni al trolo gallego ni ese disparate del chamuyero de Caruso.