Gorosito nuevo tecnio de River, te gusta?

Yo prefiero a pipo antes que unos cuantos de los que se habla.

COMO ES ESO QUE SI VIENE PIPO GABRIEL RODRIGUEZ RENUNCIA??? 8|8|…si es asi no se,uno de los pocos que esta haciendo las cosas bien,discipulo de Delem…y lo vamos a perder? :confused:

Iuuujuuuu !! no van a venir ni Labruna ni Gallego… :stuck_out_tongue:

Snif ! No van a venir ni Pumpido ni Cagna :cry:

Ufa, no van a venir ni Carrasco ni Caruso :lol:

No me gusta su estilo lirico y ultra ofensivo pero me cae bien Pipo. :wink:

si viene… todos a tirar para el mismo lado. no sea cosa q lo puteen antes d q empiece

No me gusta pero al que venga le voy a dar credito como a todo tecnico que llego a river…

Tuve la chance de conocerlo hace un par de años y me cayó muy bien. Pero respondiendo a la pregunta, no me genera ningún entusiasmo exagerado. Está en el pelotón de los que no me disgustan.

no me gusta para nada, le fue mal en todos lados y quiere agarrar river en este momento del club

Me cae bien,pero prefiero otros.

No va a poder hacer nada, por mal tecnico y por la situacion de River.
Ojala haga el milagro.

coincido, si viene a hacer el aguante pese a que le guste a unos tantos y a otros no, a apoyar!

La verdad prefiero a Gallego, pero si viene lo voy a apoyar y le deseo lo mejor.
Ojala venga con jugadors que exploten y sean muy buenos, onda Caruzzo y Ortigoza, aunque este ultimo me da un miedo SanMartiniano jodido.

Caruzzo Nico Sanchez sin dudas eso si.Chau Quiroga Cabral Tuzzio Gerlo

puse que si, en realidad no es que digo waa! como me gusta gorosito… pero no me disgusta

Si seguramente usara las inferiores ya q refuersos este año:roll:

Tanto laburo que te pegaste con estadísticas para desmentir cosas de Pumpido y los dirigentes te pagan asi…bah Nos pagan asi porque me cagaron con Gallego tambien.
Que le vamos a hacer…Algún dia…:cry:

noo no da para river !

Estadisticas de Gorosito:

Nueva Chicago:

Apertura 02: Gano 2, Empato 2, Perdio 6. Termino 18vo. :frowning:
Clausura 03: Gano 7, Empato 5, Perdio 7. Termino 9no :expressionless: Jugo la promocion contra Argentinos y gano los dos partidos logrando que el Chicagon zafe del descenso

Total en el Trolito: Gano 11, Empato 7, Perdio 13.

San Lorenzo:

Apertura 03: Gano 11, Empato 3, Perdio 5. Termino 2do. :wink:
Sudamericana 03: Gano 3, Empato 0, Perdio 1. Lo elimino el The Strongest de Bolivia :roll: en primera fase.
Clausura 04: Gano 6, Empato 8, Perdio 5. Termino 9no :confused:
Apertura 04: Gano 1, Empato 1, Perdio 1. Termino con una patada en el culo :lol:

Total en Casla: Gano 21, Empato 12, Perdio 12

Lanus:

Clausura 05: Gano 7, Empato 7, Perdio 5. Termino 8vo :expressionless:
Apertura 05: Gano 3, Empato 5, Perdio 5. Termino echado y puteado :evil:

Total en Lanushhh: Gano 10, Empato 12, Perdio 10

Central:

Apertura 06: Gano 8, Empato 4, Perdio 7. Termino 8vo (siempre igual :D)
Clausura 07: Gano 1, Empato 2, Perdio 2. Termino tomandose el palo

Total en el Canalla: Gano 9, Empato 6, Perdio 9.

Apertura 07: Gano 7, Empato 4, Perdio 3. Termino 5to :cool:
Clausura 08: Gano 9, Empato 3, Perdio 7. Termino 7mo.
Apertura 08: Gano 4, Empato 5, Perdio 5. Va 14to :roll:
Sudamericana 08: Gano 4, Empato 2, Perdio 2. Lo elimino Estudiantes en semifinales.

Total en el Bicho: Gano 24, Empato 14, Perdio 17.

Total: Gano 75, Empato 51, Perdio 61. Un promedio de 1,475 puntos x partido. Algo asi como el promedio de Arsenal en las 3 ultimas temporadas.

Si viene lo voy a recontrabancar y ojala le valla de 10 porque es para el bien de River.

Ahora, si me preguntas ya, prefiero que venga Caruso Lombardi antes… Y no me salten con que es kilombero, etc , porque demostro que tiene un ojo clinico para armar equipos con jugadores que tienen hambre de gloria, cosa que no le vendria mal a River. Le dejo armado el equipo a pipo Gorosito, le armo la base con jugadores como Ortigoza, Prosperi, Hauche, Peñalba… En Tigre armo la base que despues llegaria a primera con Cagna (Morel, Blengio, Papparatto, etc)
En Newells le armo la base con la que ahora se luce bastante Gamboa…

En fin , porque no caruso… es un tipo autentico y con buen ojo para armar equipos y darse cuenta que jugadores tienen hambre de ganar y cuales son pechos.

AHH. en realidad para mi el 1er tecnico para este River en esta gestion era Cagna. Porque digo Cagna, porque de ultima le quemamos el futuro Bianchi a la bosta, y no putiamos a un Idolo de la casa.

Como es eso de que si viene Pipo se va Rodriguez??? que pasa con esa info, que tan veridica es???

no me gusta no parece que sea tecnico para RIVER me gusa menos que gallego

a nadie se le ocurrió el turco Mohamed? no se porque le encuentro similitudes con el bambino antes de llegar a River.

nooooooooooooooooooooooooooooo… sino pregunten a la gente de lanus o de san lorenzo o la de chicago si lo quieren…