Gorosito, escuché el rumor de que Rosales y Abelairas hablaron mal de tu jermu… ANDÁ Y ATÍZALOS!!! :twisted::twisted::twisted:
Y, me parece que les convendría quemar a Gorosito ahora (más allá de que como DT es un impresentable) para desviar un poco las culpas al banquillo en estos 6 meses finales
Como le gusta escribir al pedo a la gente, no puedo creer las cosas que dicen aca, le faltan el respeto al pobre Gorosito que no le trajeron ni un refuerzo de los que pidio desde que llegó, y bastante bien sacó a este equipo de mierda que tiene, que el año anterior había salido ultimo.
Un tal alan_vu en el foro de la pagina millonaria contó lo que pasó porque estuvo ahí:
Gallinas tengo una gran noticia, les paso a contar … Hoy a la tade estaba en el centro, mas especificamente en cordoba y florida, derepente lo veo a pipo goriçosito en un importante auto, lo saludo desde lejos con un “grande pipo” me levanta la mano y quedo ahi… antes de que arranque el semaforo pasa uno por delante del auto y lo empieza a putiar " pipo la concha de tu madre mira como esta river y vos pasiando con este gato" señalando al asiento del acompañante, pipo le dice " es mi mijer hijo de puta correte o te piso" al ver la insistencia del sujeto, PIPO SE BAJA DEL AUTO Y LO RECAGA A PIÑAS, literalmente, AL CHABON. Lo agarro del cogote le golpeo la cabeza con el capo del auto, lo tiro al piso y le siguio dando masa, a todo esto saco el celular para grabar y no tenia mas bateria.
Luego del q chabon muribundo en el piso pidiera perdon llega un policia el cual no podia parara la ira del increible PIPO. Una vez que lo logro lo llevo a la otra cuadra y lo intento calmar. Pipo empezo a hablar por telefono y se mando a mudar.
Un grande pipo, se gano mi respeto… menos mal q no lo putie yo jejejej
Saludos…
PD: para mi pipo penso que el chabon era aguilar y se puso en la piel de nosotros… GORDO PUTO TRAE A UN JUGADORR LA CONCHA DE TU MADRE ,… me saque , ejje disculpas
Critiquenlo a Gorosito cuando tenga un equipo como la gente, ahora no es a Gorosito a quien hay que criticar, hay que echar a estos dirigentes viejo dejen de escribir pavadas en foros en vez de cuando van a la cancha putear a todos estos ladrones de los jugadores que tiene River que salen en sus BMW que no se merecen tener, y en putear a los dirigentes que trajeron a estos muertos.
Gorosito en vez de hacer valer su opinión, sus derechos de técnico e imponerse con los que corresponde, se desquita con personas que no corresponden, de modo de apasiguar su frustración. Una verguenza realmente.
Si no es capaz de plantarse y hacerse respetar, lo mejor es que renuncie, que tenga un poquito de dignidad y se deje de tener estas actitudes y conductas que poco y nada le ayudan. Un títere más de la era Aguilar.
bueno, encontramos un hincha de River que lo defiende… 8|, no se de que se lo puede defender pero cada uno sabrá! vieron, decían que no tenía adeptos este payaso títere de aguilarcha. :evil:
mas alla de todo,que dificil ser una persona publica,pareciera que si te putean tenes que agachar la cabeza y seguir,dejar tu dignidad de hombre porque sino te crucifican.
Bueno, al Pipo lo aguanto en esta… tienen razon, los que dicen que hablamos sin saber. El hincha se zarpo con lo del gato y eso… aunque no quita que a Pipo River le quede enorme, y que no pueda manejar ni un Fitito. Pero bueno, la reaccion, esta justificada.
Ok entonces según vos cuando el sujeto insultó a la esposa el se debería haber quedado cruzado de brazos “para dar el ejemplo frente a todos”.
-Néstor, ese tipo me trató de gato enfrente tuyo, ¿no me vas a defender?
-No mi amor, es un hincha de River y tengo que mantener la línea por el cargo que ocupo… Flaco, ¿querés un autógrafo?
Y lo del Chino Benitez no tiene nada que ver, es una situación completamente distinta.
Gallinas tengo una gran noticia, les paso a contar … Hoy a la tade estaba en el centro, mas especificamente en cordoba y florida, derepente lo veo a pipo goriçosito en un importante auto, lo saludo desde lejos con un “grande pipo” me levanta la mano y quedo ahi… antes de que arranque el semaforo pasa uno por delante del auto y lo empieza a putiar " pipo la concha de tu madre mira como esta river y vos pasiando con este gato" señalando al asiento del acompañante, pipo le dice " es mi mijer hijo de puta correte o te piso" al ver la insistencia del sujeto, PIPO SE BAJA DEL AUTO Y LO RECAGA A PIÑAS, literalmente, AL CHABON. Lo agarro del cogote le golpeo la cabeza con el capo del auto, lo tiro al piso y le siguio dando masa, a todo esto saco el celular para grabar y no tenia mas bateria.
Luego del q chabon muribundo en el piso pidiera perdon llega un policia el cual no podia parara la ira del increible PIPO. Una vez que lo logro lo llevo a la otra cuadra y lo intento calmar. Pipo empezo a hablar por telefono y se mando a mudar.
Un grande pipo, se gano mi respeto… menos mal q no lo putie yo jejejej
Saludos…
PD: para mi pipo penso que el chabon era aguilar y se puso en la piel de nosotros… GORDO PUTO TRAE A UN JUGADORR LA CONCHA DE TU MADRE ,… me saque , ejje disculpas
Todavía la gente pelotuda no evolucionó o no se erradicó como debería…
A mí Cagonsito me toca un pelo o siento un mínimo roce de sus rulos colectiveros-cantante de cumbia Grupo Volcán, le hago comer las cadenas y anillos de cabeza que tiene.
Actuo bien Pipo si la scosas se dieron asi, o vos que harias??? el flaco insulto a su esposa y no escucho ni quiso correrse, si vos harias los mismo que ese pelotudo cosa que no creo que hagas, esta bien si te cagan a palos.
No me refería al comentario del puteador si no a los golpes del puteado. Con toda la bronca contenida hacia muchos en River los fajaría como a nadie… 100% entendible la reacción de Gorosito por el agravio hacia su mujer (seguro debe estar con sus años bien cuidados o muy bien como para que le diga gato, ja)
Es que te digo, a esta altura ya hay quilombos en tantos lados, aspectos o lo que carajo sea con River que ya no sé cómo tomar la información que llega todos los días… Entre los dirigentes que se rascan el Gancedo y no traen a nadie porque eso les cortaría más días de vacaciones o más lujos que se podrían dar, el técnico que no pone los huevos sobre la mesa y se queja y/o renuncia increpando a la actual dirigencia y jugadores que se rascan las bolas, les importa todo tres carajos y salen a puteanear (Gorgro Puttiani)
Qué bronca me da cuando mi suegra o mi vieja miran esos programas de la muerte, esos de chimentos y hablan de Fabbiani… Gordo pelotudo! Hacé las cosas con carpa por lo menos!!