Gorosito le pego a un hincha de River

Mirá vos, no sabía que además de Verdulero andaba de Ninja.

no les parece como q la dirigencia no esta bancando a gorosito?? nose porq me da esa sensacion

Gorosito, escuché el rumor de que Rosales y Abelairas hablaron mal de tu jermu… ANDÁ Y ATÍZALOS!!! :twisted::twisted::twisted:

Y, me parece que les convendría quemar a Gorosito ahora (más allá de que como DT es un impresentable) para desviar un poco las culpas al banquillo en estos 6 meses finales

Cochi, debe ser por la hora pero no entendiste el comentario de Oscar :mrgreen:

Es un fiel reflejo de la actualidad de River.
Asi estamos hace RATO!

Como le gusta escribir al pedo a la gente, no puedo creer las cosas que dicen aca, le faltan el respeto al pobre Gorosito que no le trajeron ni un refuerzo de los que pidio desde que llegó, y bastante bien sacó a este equipo de mierda que tiene, que el año anterior había salido ultimo.

Un tal alan_vu en el foro de la pagina millonaria contó lo que pasó porque estuvo ahí:

Gallinas tengo una gran noticia, les paso a contar … Hoy a la tade estaba en el centro, mas especificamente en cordoba y florida, derepente lo veo a pipo goriçosito en un importante auto, lo saludo desde lejos con un “grande pipo” me levanta la mano y quedo ahi… antes de que arranque el semaforo pasa uno por delante del auto y lo empieza a putiar " pipo la concha de tu madre mira como esta river y vos pasiando con este gato" señalando al asiento del acompañante, pipo le dice " es mi mijer hijo de puta correte o te piso" al ver la insistencia del sujeto, PIPO SE BAJA DEL AUTO Y LO RECAGA A PIÑAS, literalmente, AL CHABON. Lo agarro del cogote le golpeo la cabeza con el capo del auto, lo tiro al piso y le siguio dando masa, a todo esto saco el celular para grabar y no tenia mas bateria.

Luego del q chabon muribundo en el piso pidiera perdon llega un policia el cual no podia parara la ira del increible PIPO. Una vez que lo logro lo llevo a la otra cuadra y lo intento calmar. Pipo empezo a hablar por telefono y se mando a mudar.

Un grande pipo, se gano mi respeto… menos mal q no lo putie yo jejejej

Saludos…

PD: para mi pipo penso que el chabon era aguilar y se puso en la piel de nosotros… GORDO PUTO TRAE A UN JUGADORR LA CONCHA DE TU MADRE ,… me saque , ejje disculpas

Critiquenlo a Gorosito cuando tenga un equipo como la gente, ahora no es a Gorosito a quien hay que criticar, hay que echar a estos dirigentes viejo dejen de escribir pavadas en foros en vez de cuando van a la cancha putear a todos estos ladrones de los jugadores que tiene River que salen en sus BMW que no se merecen tener, y en putear a los dirigentes que trajeron a estos muertos.

“La venta de Falcao fue para pagar deudas” Yo de Gorosito renuncio ¡¡¡¡YA!!!

Gorosito en vez de hacer valer su opinión, sus derechos de técnico e imponerse con los que corresponde, se desquita con personas que no corresponden, de modo de apasiguar su frustración. Una verguenza realmente.
Si no es capaz de plantarse y hacerse respetar, lo mejor es que renuncie, que tenga un poquito de dignidad y se deje de tener estas actitudes y conductas que poco y nada le ayudan. Un títere más de la era Aguilar.

bueno, encontramos un hincha de River que lo defiende… 8|, no se de que se lo puede defender pero cada uno sabrá! vieron, decían que no tenía adeptos este payaso títere de aguilarcha. :evil:

Como está todo, prefiero que Aguilar e Israel no traigan NADA y perder este semestre. No va a quedar un peso en serio sino.

mas alla de todo,que dificil ser una persona publica,pareciera que si te putean tenes que agachar la cabeza y seguir,dejar tu dignidad de hombre porque sino te crucifican.

Te aguanto Pipo

si fue una agresion a la familia es entendible…

Bueno, al Pipo lo aguanto en esta… tienen razon, los que dicen que hablamos sin saber. El hincha se zarpo con lo del gato y eso… aunque no quita que a Pipo River le quede enorme, y que no pueda manejar ni un Fitito. Pero bueno, la reaccion, esta justificada.

.

Ok entonces según vos cuando el sujeto insultó a la esposa el se debería haber quedado cruzado de brazos “para dar el ejemplo frente a todos”.

-Néstor, ese tipo me trató de gato enfrente tuyo, ¿no me vas a defender?
-No mi amor, es un hincha de River y tengo que mantener la línea por el cargo que ocupo… Flaco, ¿querés un autógrafo?

Y lo del Chino Benitez no tiene nada que ver, es una situación completamente distinta.

Yo soy el hincha y lo cago a trompadas. Negro de mierda sí hizo éso.

Sacado de FM (obviamente no es hincha de River)

Gallinas tengo una gran noticia, les paso a contar … Hoy a la tade estaba en el centro, mas especificamente en cordoba y florida, derepente lo veo a pipo goriçosito en un importante auto, lo saludo desde lejos con un “grande pipo” me levanta la mano y quedo ahi… antes de que arranque el semaforo pasa uno por delante del auto y lo empieza a putiar " pipo la concha de tu madre mira como esta river y vos pasiando con este gato" señalando al asiento del acompañante, pipo le dice " es mi mijer hijo de puta correte o te piso" al ver la insistencia del sujeto, PIPO SE BAJA DEL AUTO Y LO RECAGA A PIÑAS, literalmente, AL CHABON. Lo agarro del cogote le golpeo la cabeza con el capo del auto, lo tiro al piso y le siguio dando masa, a todo esto saco el celular para grabar y no tenia mas bateria.

Luego del q chabon muribundo en el piso pidiera perdon llega un policia el cual no podia parara la ira del increible PIPO. Una vez que lo logro lo llevo a la otra cuadra y lo intento calmar. Pipo empezo a hablar por telefono y se mando a mudar.

Un grande pipo, se gano mi respeto… menos mal q no lo putie yo jejejej

Saludos…

PD: para mi pipo penso que el chabon era aguilar y se puso en la piel de nosotros… GORDO PUTO TRAE A UN JUGADORR LA CONCHA DE TU MADRE ,… me saque , ejje disculpas

Todavía la gente pelotuda no evolucionó o no se erradicó como debería… :expressionless:

A mí Cagonsito me toca un pelo o siento un mínimo roce de sus rulos colectiveros-cantante de cumbia Grupo Volcán, le hago comer las cadenas y anillos de cabeza que tiene.

Actuo bien Pipo si la scosas se dieron asi, o vos que harias??? el flaco insulto a su esposa y no escucho ni quiso correrse, si vos harias los mismo que ese pelotudo cosa que no creo que hagas, esta bien si te cagan a palos.

No me refería al comentario del puteador si no a los golpes del puteado. Con toda la bronca contenida hacia muchos en River los fajaría como a nadie… 100% entendible la reacción de Gorosito por el agravio hacia su mujer (seguro debe estar con sus años bien cuidados o muy bien como para que le diga gato, ja)

Es que te digo, a esta altura ya hay quilombos en tantos lados, aspectos o lo que carajo sea con River que ya no sé cómo tomar la información que llega todos los días… Entre los dirigentes que se rascan el Gancedo y no traen a nadie porque eso les cortaría más días de vacaciones o más lujos que se podrían dar, el técnico que no pone los huevos sobre la mesa y se queja y/o renuncia increpando a la actual dirigencia y jugadores que se rascan las bolas, les importa todo tres carajos y salen a puteanear (Gorgro Puttiani)
Qué bronca me da cuando mi suegra o mi vieja miran esos programas de la muerte, esos de chimentos y hablan de Fabbiani… Gordo pelotudo! Hacé las cosas con carpa por lo menos!!

A todo esto, es un gato en serio la mujer de pipo?

Miralo a pipooo, el Fabbiani de los tecnicos! :smiley: