Digo, no alcanzaba con llamar a la policia y listo??, cual es la nesecidad de hacerse el macho pegando a alguien cuando se puede denunciar a la persona y hacer que lo lleven preso, reaccionar por esa boludes no es justificativo de pegar a alguien por mas que te saque, o sea ahora pipo cuando salga a la calle tiene que salir con un par de guantes porque cualquier hincha de un equipo le va a decir una boludes como esa y lo tiene que boxear, estamos un poquito mas evolucionado que eso, vos justificas que Aguilar cague a piñas a un hincha si lo insulta en la calle??, seguro que ahi te espantarias porque es Aguilar…
Che y vos no tenes celular para denunciar a la persona??, no si soy macho y me la banco frente a cualquiera, lo del chino es lo mismo, los dos son entrenadores con responsabilidades y tienen que actuar como tal…
Dejo de discutir aca porque veo que vamos por caminos diferentes, no avalo la violencia de ningun tipo, ni esta ni ninguna de otra clase, para mi reclamar esta bien, pegar o amenazar ya no…
Mmm, despues de leer acá y en LPM sobre el tema, permítanme seguir dudando si esto ocurrió, o si ocurrió, dudar al menos de la manera en que pasó y lo están pintando.
Uno a la historia la exageró como el mejor y otro no la describió como tal. ¬¬
Mmm, despues de leer acá y en LPM sobre el tema, permítanme seguir dudando si esto ocurrió, o si ocurrió, dudar al menos de la manera en que pasó y lo están pintando.
Uno a la historia la exageró como el mejor y otro no la describió como tal. ¬
[/QUOTE]si,la verdad no creo que la sepamos jamas :P…
Me gustaria ver una foto de la jermu de pipo para ver si es un gato o no… alguien la tiene?? :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
Dale Oscar, si vos vas caminando por la calle con tu mujer y un flaco se va de mambo, ¿vas a llamar a la policía para que venga a intervenir? (diez minutos más tarde y con el tipo que te forreó a diez kilómetros de distancia). Ponete en su lugar diez segundos…
Vos le pegarias por un insulto??, yo no, no me acostumbre a usar la violencia con nada, y si me jode me voy y listo pero seguramente lo denuncio, repito no avalo la violencia de ningun tipo, ademas como ya dije Gorosito con su cargo esta expuesto a que esto le pase y no deberia pegar a nadie por ese motivo…
Yo soy fóbico a la violencia, totalmente esquivo a este tipo de situaciones, pero cada uno reacciona a su manera.
Y no, no hay cargo ni posición que habilite a otro a faltarte el respeto. Si estás en contra de la violencia, no podés justificar una agresión por un partido de fútbol.
oscar vos a mi me metiste una infraccion por decir “pelotudo”:twisted:jajaj(es un chiste), imaginate si paso enfrente tuyo y digo “che que ##### que es tu hija” jaja que harias? me cagas a palos o me denuncias???
la reaccion de pipo es entendible, no esta bien, pero es lo que el 90% hubiera hecho.
la gente esta mal acostumbrada, mal educada o aprendida, no se como sera en el interior,por lo poco que conozco son mas gauchitos,pero por estas zonas la gente es intolerante y agresiva,uno va con su buzo de River por La Plata y es victima de puteadas de todo tipo,imaginense que si uno sin ser una persona publica esta expuesto lo que sera para los “famosos”,a Pipo no le perdonamos nada porque le va mal en River,pero creo que si el de la reaccion fuese un Bielsa,un Bianchi,Guillermo Schotto o cualquier tipo carismatico y ganador,nadie dice nada y hasta se le perdona,pero le toca a Pipo que encima que no da pie con bola viene un salame a putearlo,en ese caso lo mejor hubiese sido que ese flaco no insultara,porque el problema lo armo èl,no Gorosito.
Una persona con sangre en las venas actua igual o por lo menos le pide explicaciones al boludo ese
Me parece o la historia un poco exagerada? no lo veo a pipo como uno de los de 100% lucha…y que raro que no haya escuchado terribles declaraciones de la prensa sobre eso…si paso algo puede ser…pero no creo que lo que contaron
esta info la pegaron en FM,como dijo otro forista,viendo que levantan info de internet no seria descabellado pensar que estamos ante otro caso como el del photochop