Gorosito le pego a un hincha de River

jajajajajaj… lo unico q te fataba impresentable…

tal cual, me parece q por ser Pipo un nabo, cualquiera dice lo q se le ocurre.
yo lo ví personalmente a Pipo hace 1 año en Florida y Tucuman, y si este tipo q mide 1,60 (un soretito) se trompeo con alguien es pq este realmente lo sacó mal. no creo q Pipo ande por la vida noqueando gente con todas las cosas q le deben decir todos los días…

alguien por ahi dijo q debe ser ejemplo!!! no boludeemos mas a este payaso, q no esta capacitado para estar ocupando el cargo q algun craneo hdp se le ocurrio darle en River.

Si lo dijo Nelson Castro confío plenamente. Y como bien dijeron muchos, tiene que renunciar sí ó sí (sabemos que no lo van a hechar como se debería).

si le que bardeo , se fue de voka, que se curta, en la calle somos todos iguales …

saludos

O sea vos avalarias que cualquier persona le pegue a alguien por mas que te haya dicho barbaridades, me extraña de vos que siempre profesas el debate en buenos terminos, yo no estoy de acuerdo que se le pegue a nadie, aun cuando diga una barbaridad o sino mañana no me tendria que asombrar que Cristina K o De Narvaez le pegue a alguien porque le tiro un huevo en la calle, creo si queremos evolucionar como seres humanos tendriamos que dejar de lado el barbarismo del homo sapiens…

Justamente, para evolucionar deberíamos entender que el fútbol no es motivo ni nos habilita para andar insultando, escupiedo, tirando cosas ni pegando a ninguna persona porque no te gusta como juega a la pelota o como arma el equipo…

Pero justamente, del hincha se entiende porque en general son puro sentimiento y nada de razon , muchos son personas sin cultura o con problemas sociales, en cambio Gorosito tiene un cargo que representa a river , tiene educacion, tiene una buena economia , tiene un cargo con responsabilidad, etc, entonces quien se equivoca ahi, el hincha o pipo en pegar?, yo sigo pensando que no puede reaccionar, o sino en el proximo partido en el monumental se tira a la tribuna y empieza a pegarse con todos, creo hay que diferenciar las cosas, no es lo mismo una persona comun y corriente que una persona con un cargo en la que tiene responsabilidades, todo el mundo lo mato al chino Benitez cuando escupio al jugador de la chivas y me parece bien porque es el que debe dar el ejemplo frente a todos, ahora si pipo pega, cualquier jugador de river esta habilitado a hacerlo porque el jefe lo hizo…

Al final que dijo Gorosito???
Alguien sabe con exactitud???

No, no dijo, pego :lol:…

que me importa si pego o le pegaron, o eso no sucedió este tipo se tiene que ir!

me puse a leer ahora los comentarios…
Oscar, pienso igual que vos con lo de Gorosito…
Gorosito, como cualquier persona pública, pero por sobre todo, como todo líder, debe ser un ejemplo a seguir… Cuando uno lidera un equipo, un grupo de personas, un país o lo que fuera, ya sea por poder o por autoridad, tiene una responsabilidad muy grande: ser ejemplo de como se hacen las cosas, como se debe actuar, además que son la cara visible de ese grupo que se lidera.
Por mayor calentura que tenga, un líder no puede andar golpeando o puteando, salvo que sea el líder de un grupo que tenga esos valores que creo que como sociedad, generalmente no los aceptamos…
Sino salgamos todos a molernos a patadas porque no nos gusta lo que nos dicen y listo…

Encima de mal DT, poco profesional tambièn. Ya demostrò esa falencia cuando se transò en una discusiòn patètica con un periodista en una conferencia no menos patètica, y ahora esto…que renuncie ya, Pipo no puede manejar la situaciòn, es impresentable, que no se siga quemando…

no se porque pensé que no era literal, jajaja…
Dónde fue esto?

lo encontre pero es del otro foro.
Increible PIPO hulk - River Plate - La Página Millonaria

Me leí ese thread y el otro…

Este:
gorosito a las piñas - River Plate - La Página Millonaria

Y tengo mas dudas que certezas.

A ver, al creador del thread le pregunto: lo dijo Nelson Castro, o Buonsante, que esta con Castro? porque Buonsante lee bastante los foros, como muchos otros peiordistas que se llevan de un montón de cosas para generar rumores y tapas de diario truchas (olé…cof, cof, olé…cof, cof…)

Ya me entró la duda si realmente pasó, o si pasó y lo exageran…:confused:

See…quizà fuè solo un intercambio de palabras, pero los buitres agregaron las manos…
Igualmente, si no ocurriò, Gorosito es impresentable lo mismo…

Me parece que como los refuerzos es todo mentira, ademas Gorosito hace rato que no pega una :twisted: …

Es verdad, en ninguno de los 30 partidos de lo que va del año pegó una…:lol:

Che, en serio, ya entré a dudar en todo esto…

O sea, q la venta de Falcao fue al pedo? Para cubrir “deudas”?:evil:
Q tipos hijos d puta loco! Los tipos no tienen ni un poco d dignidad, les importa un carajo todo, creo q nunca odie tanto a una persona como al gordo este.:evil:

Respuesta a lo q se comentaba en el thread: 8|

Me parece el comentario mas acertado de todo el tema y demás esta decir que estoy de acuerdo, se esta haciendo una bola de algo que no se sabe como fué.

Ya apareció algo oficial en algun medio ratificando esto y describiendo como pasó todo?