Gorosito le pego a un hincha de River

Gorosito ya habia empezado mal en la pretemporada con algo parecido pero de no tanta magnitud, se acuerdan que le habia dicho a un hincha de River “Cerra la boca payaso” que fue a pedir huevo por haber perdido los dos partidos contra boca en el verano?

La violencia no se justifica, digan lo q le digan… tiene q tener un poco de altura, es técnico de River Plate… no se puede comportar como un cachivache.

Sí, pero así como no se justifica una agresión de Gorosito hacia un hincha, tampoco se justifica la de un hincha hacia él o hacia cualquier otro jugador. Que estemos hasta las bolas de calentura por el presente de River no nos da vía libre para incurrir en faltas de respeto.

Hay que ver cómo fue la situación.

desde ya, pero hay veces que se puede llegar a entender una reaccion, no justificarla!!!
para mi todo depende por como fueron los hechos.

y recordemos una cosa: no esta a la altura de un dt para River!!!
din dudas es un mamarracho

Pero el hincha es un ser pasional, lo mismo que un peronista o un radical, o sea si viene un tipo y la putea a la presidenta esta tiene que pegarle o mandar patovicas que lo castiguen un poco??, cuando vos adquiris una investidura cualquiera sea conlleva responsabilidades y una es no reaccionar de esa forma…

Mi opinión es que todos somos seres humanos y nos podemos calentar, ocupemos el cargo que ocupemos… Obviamente, no le vas a partir un ladrillazo en la cabeza a alguien porque te diga que no te gusta como armás el equipo, pero tampoco está bien que lo demonizemos a Gorosito y victimizemos al pobre hincha que fue agredido… No al menos sin saber como fueron los hechos.

sos una figura publica, representas al club, una dirigencia normal ante un incidente asi lo sancionaria economicamente. y si resultara ser una agresion a un hincha por un reclamo futbolistico, hay que rajarlo sin mas. si la info la tiro nelson castro, confio en que sea veridica y por otra parte tuvimos en la historia muchos tecnicos archi recontra re puteados y jamas ninguno de ellos salto con una actitud asi, mas con el precedente de que este idiota tildo de payasos a hinchas delante de los medios por un simple y justo reclamo.

Si es así,tiene que irse,porque el debe dar el ejemplo en todo momento.Representa a River,y por lo tanto debe hacerlo de la mejor manera.

Pero con eso de que no se va a traer refuerzos,la verdad Aguilar me enferma,estoy tan podrido de este personaje,y tan podrido de la impasibilidad del hincha ante los robos de éste,pero mas que nada estoy HARTO de que los mismos hinchas estén tan centrados en si se debe bancar a tal o cual jugador,y se armen discusiones inútiles sin ver el verdadero problema de transfondo que es la dirigencia.La verdad que el hincha de River ha cambiado mucho,pero para peor.

Aaaaaaaaaahh bueno… encima se da el lujo de pegar después de todo lo q está haciendo. Gorosito sabe q la situación se le fue de la mano y reaccioona de esa forma pero si haría las cosas mejor, se evitaría todo esto :evil::evil:

Gorosito haga las cosas bien o mal…nadie puede bardearlo en la calle.si lo putearon y le pego me parece barbaro

Que bajo que estamos cayendo…

Pipo no fajaba a la jermu?

Abrazo!

Ya le había dicho callate payaso a un hincha en medoza. Lamentable lo del colectivero hijo de puta este. Espero que lo echen.

Me parece que se fue un poco a la mierda[COLOR=Black] Gorosito, digas lo que te digan te la tenes que bancar, sos DT de River! mamita querida, no nos podes representar… no podes transformarte en un “cachivache mediatico” como dijeron antes…
[/COLOR]

un flaco lo posteo esto ayer, con la diferencia que el pibe estaba ahi, conto que el hincha le dijo: “mira el auto que tenes y encima con el gato que andas” pipo le contesto: “es mi mujer” se bajo y lo cago a trompadas.

pd: no puedo encontrar el post.

No coincido. Gorosito debe hacer que River juegue bien a la pelota. Después, no creo que su contrato tenga ninguna cláusula que le prohiba defenderse o calentarse ante una agresión de otra persona.

Con tu segundo párrafo estoy excesivamente de acuerdo.

si fue asi, totalmente justificado el bife.

Si es así, no tiene nada que ver con un “comentario futbolístico” entonces…:confused:

Si es así, no tiene nada que ver con un “comentario futbolístico” entonces…:confused:

claro imaginate si paso por al lado de pipo y le digo “ladron de mierda, andate de river hijo de puta” y bue… el pipo se va a calentar…
no creo que gorosito ande por la calle pegandole a aquel que lleve una remera de river o sea, el hincha esta mas que claro que algo le dijo

Que gratis que hablan aca muchos, por favor. Yo pregunto, que certeza tienen de como fue la situacion? Es costumbre en este país tocar de oido. Es de las practicas mas frecuentes en este foro.

Ok, Gorosito le pego a un hincha (no me consta), no se justifica una agresion, pero que saben en que circunstancia fue?
Como todos estamos sensibles con todo lo que rodea a River, Gorosito incluido, cualquier hecho de este tipo amerita para que pidamos la automatica destitucion del cargo previo descargo contra el y toda su familia.

Si le pego, estuvo mal, pero no lo voy a crucificar sin antes saber como fueron los hechos. Es un ser humano como cualquiera, se le puede saltar la cadena, y vaya a saber uno que le dijeron.

Habrá que ver qué sucedió y si realmente sucedió (no olvidemos que hay cientos de horas semanales y cientas de páginas deportivas que llenar con nada. No hay fútbol y los periodistas no tienen un choto para decir. Entonces un día a River viene Guerrón, al otro Ronaldinho y al tercero no traen a nadie).

Dicho esto, tampoco nos pongamos en moralistas. Si al tipo lo putean, se siente tocado y reacciona, es entendible. Que debería tener otra conducta es seguro. Que ser técnico de River debería implicar otras cosas que saber solo de fútbol también.

Pero un mal día lo tiene cualquiera. Y por el solo hecho de ser figuras públicas, los futbolistas o técnicos no tienen el deber de soportar que cualquier hijo de vecino les diga o haga lo que se le venga en gana.