Está caliente por qe no le van a traer refuerzos, PERO HIJO DE PUTA SI ESTAS ENOJADO POR ESO, CAGALO A PIÑAS A AGUILAR E ISRAEL PELOTUDO NO TE LA AGARRES CON LOS HINCHAS PEDAZO DE HIJO DE PUTA
si pasa eso se convierte en idolo sin dudas
ahora…te tiene que pegar pipo gorosito eh…
:lol::lol: me parece que el pibe ese no va a ser el único que aparezca golpeado.
ya esta situacion lo superó totalmente a Pipo… con o sin razón de su parte, yo creo que el asunto no da para mas
8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|
En realidad no se de que me sorprendo. En river todo puede pasar.
Por favor, si esto es verdad se tiene que ir si o si.
Si le dijeron: bancalo a Gerlo Pipo! sos un boludo si lo borrás!
Hizo bien Pipo…
Pero si le dijeron: No podés pedir a Gioda, payaso!
Hizo mal Pipo…
:mrgreen:
Que hijo de puta! No lo aguanto mas ni a el, ni a los dirigentes, ni a los jugadores!!:evil::evil:
- hay q ver que dijo y de que manera dijo el agredido
- Gorosito tiene que renunciar y boconear mierda acerca de la dirigiencia para darle un mazazo a meses de las elecciones.
Che gente, les hago una consulta, tenemos y me incluyo realmente consciencia de lo qeu esta pasando en River???
Porque esto si se confirma no es un tema menor, realmente debe estar sacado Pipo como para golpear a un hincha, diga lo qeu le diga el es un prfesional y a lo largo de su carrera lo habran insultado mil veces y por mas medicore que sea Pipo jamas fue de reaccionar asi, River es un BOMBA las cosas qeu deben pasar y nosotros ni nos enteramos para que a Pipo se le pelen los cables.
Lo unico que falta es que le pegues a un hincha
andate de River ya Payasoooooooooooo
MEDIOCREEEEEEEEEEEEE !!!
Recordemos que en el verano, a dias de haber asumido, puteo a un hincha si mal no recuerdo… o a mas de uno. A mi no me sorprende. Este tipo tiene dos mosquitos que se golpean uno al otro en el cerebro, no tiene mas que eso.
Me encantaria saber como se dio la situacion, si estan tan poco claras las cosas es muy facil matarlo
Pobre Gorosito, debe de estar cargadisimo
Lo que dije antes no quita su mediocridad como tecnico
Gorosito es tecnico de equipo chico…
No deberia estar en river
Ya paso verguenza agrediendo a un periodista
pero con los hinchas NO
Ojala el hincha le haya roto la nariz
seguro… por ahí, que se yo, si insultan a mi mamá en mi cara, yo tambien reaccionaría… pero el tema es que, de una u otra manera, es una situacion que llegó a un punto muerto, que no da para mas… es lo que a mi me parece
La situacion de River es lamentable.Yo ya no se que decir, ya no tengo palabras…Si todos los mediocres de mierda que estan hoy en River tienen un poco de dignidad tienen que pedirle perdon de rodillas a los hinchas.Es una vergüenza, un bochorno. Es increible que en tan poco tiempo se haya echo mierda algo tan grande como River. Esto es cada vez peor, y parece que no termina nunca. La unica que nos queda, lamentablemente, es rezar…
exacto.
hay q tener en cuento q cuando un tipo medianamente publico anda ‘para atrás’ como esta la figura de Pipo hoy, la prensa generalmente se encarga de pegarte por todos lados como a un muñequito (aclaro q para mi N.Castro es un periodista serio y cero ‘amarillista’)
de todos modos habría q ver como fueron los hechos, si reaccionó o no por un comentario futbolistico; y poco importa si fue o no un hincha de River. o acaso cambia algo si reaccionó por un comentatio de futbol si hubiera sido dicho por un bostero?
segun como fue la mano…por ejemplo para mi D LIA hizo bien cuando le pego al tipo ese en el obelisco …lo estaba insultando y pummm…SI LE FALTO EL RESPETO esta bien