Gorosito: "Gallardo y Ortega son titulares el domingo"

“Ortega y Gallardo van a ser titulares”

Pipo Gorosito confirmó a los ídolos para el debut contra Banfield, en el Sur, y en principio el que iría al banco es Diego Buonanotte. Del Pelado Almeyda elogió su condición física y que será un buen aporte para el equipo.

Me parece que a Gorosito le falla, se nota que tiene menos autoridad que una papa frita Pehuamar, hace todo lo que le parece que quiere la hinchada, y los cambios que no la involucran a la tribuna los hace mal. Poner a Gallardo y Ortega contra Banfield es una locura, Ortega está cansado después de haber jugado 90 minutos por primera vez desde su vuelta, después de haber hecho la pretemporada y jugar solo un partido, y sufrir una sobrecarga muscular en el medio. Ortega, por su seguridad, no tiene que jugar este partido, o al menos entrar en el segundo tiempo, pero ponerlo desde el arranque es un grave error. Para los 60 minutos para mantener el equipo fresco vamos a tener que usar dos cambios para ambos, es un grave error de Pipo ponerlos a ambos…

“Ortega y Gallardo van a ser titulares”

Pipo Gorosito confirmó a los ídolos para el debut contra Banfield, en el Sur, y en principio el que iría al banco es Diego Buonanotte. Del Pelado Almeyda elogió su condición física y que será un buen aporte para el equipo.

Me parece que a Gorosito le falla, se nota que tiene menos autoridad que una papa frita Pehuamar, hace todo lo que le parece que quiere la hinchada, y los cambios que no la involucran a la tribuna los hace mal. Poner a Gallardo y Ortega contra Banfield es una locura, Ortega está cansado después de haber jugado 90 minutos por primera vez desde su vuelta, después de haber hecho la pretemporada y jugar solo un partido, y sufrir una sobrecarga muscular en el medio. Ortega, por su seguridad, no tiene que jugar este partido, o al menos entrar en el segundo tiempo, pero ponerlo desde el arranque es un grave error. Para los 60 minutos para mantener el equipo fresco vamos a tener que usar dos cambios para ambos, es un grave error de Pipo ponerlos a ambos…

¿¿¿Estará haciendo lobby para ser el próximo DT del Súper 8???

Me quiero imaginar que si pone a Gallardo y Ortega de titulares, en el banco tienen que ir SI o SI, Mauro Diaz y Buonanotte…

Lo prefiero a ortega en una gamba y a garcardo que a buenasnoches y los demás muertos del plantel.

Gorosito se recibió de oveja, como lo dice el Lucio, pero además de endemoniada, de inútil, mediocre, etc etc.

Ahora se planta frente a las cámaras queriéndose hacer el apático con ese tono que intenta ser soberbio pero en realidad no es más que un payaso ridículo que no es capáz de justificar sus decisiones.
Como me gustaría estar en Buenos Aires, llevar el lisoform y un encendedor a un entrenamiento y prenderle fuego a la melena para ver si así se le cae algún proyecto de idea (ya ni pido una idea, con un proyecto alcanza, no se le puede pedir mucho a un incapaz).

y despues van a estar 3 o 4 fechas parados por el desgaste…

Nah deberia meterlos en el 2.do tiempo , ya que su condicion fisica es pauperrima :roll:…
Y jugamos con 9 en el 2.do tiempo , y eso quiensabe que ‘‘Super cambios’’ haga cagonsote y nos pudre más

ademas todavia tenemos q jugar el partido de vuelta con lanus la semana q viene… dios mio!!

bueno al menos juega Rios.

buonanotte es el unico jugador que puede gambetear para adelante y lo deja afuera, o sea lo pone a abelairas que no marca ni ataca y lo deja afuera a buonanotte, gorosito ya me hincho mucho las pelotas.

El Burrito desequilibra cuando entra en los segundos tiempos, sino se le complica. Preguntenlé a Simeone y a su rendimiento en los últimos 4 años si quedan dudas.

Lo que es inentendible es que siga jugando abelairas.
Despues de leer eso, lo demas sobra.

me pregunto que le vio

Tal cual…Desde el principio, se te quema en a los 15 del ST. Sería mejor meterlo en los segundos tiempos, cuando los jugadores del rival están cansados, y ahí se podría ver si puede desequilibrar…

Es realmente necesario? O sea, todos queremos que jueguen… Pero no podés ser tan mamerto de ponerlos en el arranque. Para mí sería Gallardo en primer tiempo y en el segundo Ortega.

No… La vuelta es el 17 o 19 de septiembre, ahora no me acuerdo cuál…

tal cual, fisicamente no estan para mas de un tiempo y de esta forma tenes dos cambios cantados en el segundo tiempo. en este partido sera fundamental la mano del dt, y con payasos como el nuestro, vamos perdidos de entrada. falcioni ya debe tener bien preparada la forma como nos va a jugar.

Mas Info:
Orban y Affranchino trabajaron diferenciado y se están recuperando de sobrecargas musculares.

Almeyda y Navarro trabajaron en lo físico con mucha intensidad y se los vió muy bien.

Almeyda, Cohene, Navarro y Paniagua (aunque este no tanto), no harán “mini pretemporada” de 10 días que decían por ahí. Van a hacer un trabajo físico fuerte, pero mixto, acompañado con el futbol que practica el resto del plantel.

El primer tiempo todo bien, y después que hacemos? porque ya se sabe que cuando mete un cambio hace cualquier cosa, que tipo idiota!

ademas como que pareciese que se superponen, ya que a ambos el fisico les da el cuero solamente para cumplir la funcion de lanzador…