Muchachos no se olviden que estos jugadores ya se “comieron” a Astrada, Merlo, Pa$$arella, Simeone, Rodriguez y ahora Gorosito.
Nuestro actual DT tiene mil defectos como técnico, y a mi particularmente no me gusta, pero de ahí a culparlo de esto. Los que definen los partidos son los 11 muertos que hace años se ponen la camiseta y vienen de fracaso en fracaso.
Aca la culpa mayor es de la Comisión Delictiva (… perdón Directiva) en comprar jugadores mediocres hace mas de 5 años y al tener que hacer limpieza no la hacen. Y estamos como estamos.
O alguién se creyo que ganando 2 partidos de puro pedo ibamos a pelear por algo?
Se sigue jugando horrible, tuvimos la suerte de empezar con equipitos medio pelo para obtener un par de puntos. En la primera que nos toco un equipo serio, nos comimos 5.:evil:
no, los malos resultados eran de esperarse por lo mal que se hacen las cosas… lo que expresa el hincha es solamente lo que ve en la cancha… y que se vió en la cancha hoy?
seguramente Gorosito no tiene la culpa de lo que pasó hoy, pero les baja un pésimo mensaje a los jugadores…
Estamos de acuerdo Luis, pero los nuestros no son los unicos que salen y si los unicos que “bailan” los domingos.
En esta la erró, es verdad, pero de este plantel no se puede esperar otra cosa que no sea lo de hoy.
como que no tiene la culpa ? el elige a los jugadores, el se inclino por ojeda titular. el no vio influyente hacer un cambio tactico yendo 3-0 abajo o al inicio del segundo tiempo…la posta es que cagonsito es un dt menos que mediocre, con grandes carencias en lo tactico y como lider de grupo un tipo que no tiene pelotas para imponer conducta en el plantel y normas minimas de comportamiento y convivencia de grupo, ni hablar que se frunce cuando tiene que separar del equipo jugadores por bajos rendimientos. siempre termina siendo fagocitado por las internas de los jugadores.
Yo no me lo banco desde que le dijo Callate Payaso a un hincha de River,
no te das cuenta cagonsito que vos sos el payaso y titere de River? cagon con nombre y apellido
Estos jugadores pueden estar concentrados sin ver una mina o escuchar un solo disco de la musica de mierda esa que les gusta hasta Junio, viendo videos de Holanda del 74 o Brasil del 70 y no van a mejorar ni un poco, Porq? Simplemente porque son mediocres, salvo algunas excepciones.
Aceptemoslo, este es un plantel mediocre, Yo no creo que los equipos de Ramon no se iban de joda, Toda la vida los futbolistas se fueron de joda. El caso es que despues jugaban… Estos no.
a bueeeeeeeee, pero que pelotudes esto es RIVER PLATE gorosito, esto No es Argentinos que hay poca y nula presion y se pueden ir de Joda, aqui hay cosas más Importantes por las cuales Jugar .
hay quedo VUELTA MIERDA tu hipotesis boluda, nos clavaron 5 pirulos y somos el hazmereir de la argentina gracias a Vos y tus players putos…
Sí Luis, estoy de acuerdo. Pero si hoy hubiésemos hasta sacado un empate, nada de esto se estaría hablando. Yo lo dije, cuando empezemos a perder, todo lo que nos están alagando, caso Fabbiani, se nos iba a tornar encontra. Y como…
En fin, esto que hace Gorosito de “descomprimir la situación” no me está gustando, como que todo lo deja que se lo lleve el viento, y no es así. Y ni hablemos de los cambios que hizo hoy, una verguenza. No supo para nada leer el juego.
No es claro el mensaje de Gorosito. Lo que está haciendo es muy mediocre, desparrama a los jugadores para que intenten jugar como les salga, no capitaliza la pelota parada, en las paradas en contra los hace marcar mal y en zona, no ajusta las marcas…
Quedate tranquilo que los jugadores de San Lorenzo viven de joda mas que los de River y hoy nos rompieron el orto igual. Tres de los que hicieron goles (Silvera, Bergessio y Bottinelli) por ejemplo les gusta la noche mas que respirar.
Independientemente de las salidas y la joda, con lo que hay que tener cuidado es con lo que se declara. De poco le valió a Pipo las declaraciones compinches con los jugadores y sus salidas y del momento emocional que encontró y como habían cambiado ahora los jugadores. Hay que ser cuidadoso porque cuando todo es paz y armonía la demagogia pinta bien. El problema es que después tanto palabrerío, tanta demagogia y tanto “dejar hacer” quedan desubicados cuando a los pocos días de tales declaraciones los jugadores te responden como hoy lo hicieron.
Que Pipo agradezca que no estamos en la fecha 15 o no haber perdido con Boca de esta manera. Porque tranquilamente este 5-1 es un resultado saca Técnicos.
Preguntale a Astrada,vs Banfield o Passarella que no renunció despues de comerse 4 con Tigre o Argentinos solo porque bailamos a boca en el superclásico y quedaba la sudaca. Igual, se fue a la mierda.
Y si, el rompio las pelotas con Scotti o Mercier, gente que juega atrás… pero bueh, era la oportunidad de su vida para dirigir a River, aunque justo en este momento…
Creo que por eso está su falta de caracter, otorga para que no lo rajen.
No busquemos excusas ajenas a la situación. No siempre que salgas te va a ir mal. Fue una mala tarde y tampoco jugamos pésimo. Ser de Racing es mucho más humillante.
:roll: No, no jugamos pésimo … fuimos un papelón viviente nada mas :twisted:
Ah y el día que me conforme con que lo de Racing es mucho mas humillante me suicido del asco.:lol:
Entiendo que tengas 14 años y que te haya tocado vivir la peor época de la historia del club, pero por favor la historia de River es demasiado grande como para conformarse con que a otro le va peor.
no recuerdo que gorosito haya dicho eso. Si dijo " A un pibe de 25 años no lo puedo privar de salir, tampoco que salga y se emborrache y despues se mate con una mina"