Archubi, Rosales, Augusto Fernandez, Abelairas, afuera, son horribles muchachos, no se como esta gente sigue estando en river, y la re puta madre que los re mil pario.
estas hablando boludeces. hace 3 años minimo que estamos asi. con los 3 tecnicos paso lo mismo. el ogro no deja de ir a entrenar para irse de joda. hace lo que tiene que hacer y ademas se va a divertir, como tambien lo hacen todos. pero vos te enteras porque es el ogro que hoy sale en todos lados.
Sigo sin creer como un tipo que vivió del fútbol toda su vida (y me refiero a Simeone y Passarella también) puede tener como eje del equipo a un fresco como Abelairas. Es algo que no me entra en la cabeza. No se ve? Nos toman por pelotudos? Asi queremos ganar algo? La defensa da asco. El arquero no esta a la altura ni del arco, y los carrileros juegan para atras! Como mierda vamos a conseguir algo? Poné a alguien que muerda con Ahumada, ponelo a Domingo, probá con Bou, y no lo saqués más a Buonanotte cuando el pibe esta bien!
se equivoca Gorosito poniendo solo a ahumada para correr y morder cuando del otro lado tenes a Santan, Chaco Torres y Ledesma…de todos modos algunos jugadores no pueden jugar mas…Abelairas, Ojeda, Cabral, Rosales, Villagra…
y si. seria lo ideal. Pero el inepto del tecnico anterior que teniamos en vez de hacer eso limpio al unico jugador en serio que tenia ese plantel :evil: :evil:
Luis el problema es que son malos por mas mano dura que pongas no cmabiara nada, hablas de la JODA supongo lo decis en referencia a lo de Fabbiani y su salida la semana pasada la verdad no tiene nada que ver, Fabbiani entro con el partido definido 4-1 abajo igual que Gallardo, Pipo se equivoco al ponerlos solo los hace quemar asi era obvio qeu no iban a poder hacer nada el resto del equipo estama muerto, yo en lugar de Pipo lo dejaba jugando a los mismos 11 que pasaron el papelon en el 1er tiempo.
PD: Lo de Abelairas es cada dia mas HORRIBLE el tipo no tiene piso cada vez es mas CAGON.
De los 11 que empezaron jugando quien estuvo inapropiadamente de joda?
Cuando dijo Gorosito que “viva la joda”?
Este equipo juega para el orto porque algunos jugadores por momentos parecen amateurs no porque jodan o dejen de joder. Podés poner un reglamento militar y un General a supervisarlos y no va a lograr nada, porque el olmo no da peras por mas disciplinado que sea.
Y bueno… tambien tengo derecho a descargarme un poquito… :lol:
si… seguramente los problemas de River no solamente pasan porque algunos jugadores estén de festichola… así le ofrezcas un sueldo de 1.000.000 de euros mensuales a Abelairas, va a seguir siendo Abelairas… pero no me parece el mensaje que les bajó el pipo cuando dijo que no le parecía mal que algunos jugadores salgan de noche… yo creo que desde la cúpula el mensaje tiene que ser otro, el del sacrificio a favor del “bien común”, el de dejar cosas de lado, aunque cueste, para sacar al club de esta situacion caótica…
oportunista? mirá quien habla… hasta la semana pasada abrias threads y threads diciendo que Fabbiani era ídolo, y esta semana, oh casualidad, no abriste ninguno… y si es por mala leche, vos seguramente que sos buena leche cuando hablás de Ramón Diaz… uff… un ejemplo sos papá… capaz que yo soy vigilante, pero vos con el tema Ramón sos el rey de los vigilantones…