Gorosito: está bien que los jugadores estén de joda...

A mi no me metas en esa bolsa, porque es lo primero que te aclere, fijate…y poné bien la cita porque parece que dije otra cosa yo…

[b]yo creo que si… hizo jugar al FUTBOL a tipos que no sabian dar un pase… ejemplo ?? Villarreal ( villita ) …

yo creo que si salen toda la semana pero aprenden a marcar coordinadamente la defensa va a andar bien… .jajja.a. todos los jugadores de todos los equipos salen… y estan desvirtuando lo que dijo gorosito… no soy un defensor de él… pero creo que pasó lo que dijo Pablito ( cochi ) … era cuestion de ver un partido contra un equipo en serio… y esa fue la realidad… la defensa siempre queda colgado uno en el offside… estoy pensando que jugar con 3 centrales y 2 laterales adelantados seria la solucion a esta falta de coordinacion… jaja… que se yo

salu2[/b]

El que creo el thread es mas amargo que Abelairas y Archubbi juntos.

Joda es lo que le falta a la mitad del plantel, entran con una verguenza, un miedo, un desgano a la cancha que da bronca. Con Simeone salieron ultimos y supuestamente era “el esfuerzo no se negocia” pero la verdad es que cuando se quedo sin Ortega, Alexis Sanchez y Carrizo, no gano un partido mas (ademas de que nunca jugo a nada) y salio campeon gracias a esos jugadores y a que no habia un equipo serio peleando el peor torneo que gano River en su historia.

Obvio que EL PROBLEMA PRINCIPAL se solucionara cuando se vaya Aguilar (todo un año de frustraciones y papelones?), pero aca para ir salvando algunas papas, deberia presentarse un DT “SERIO”, con conocimiento de futbol y bolas (un beto, un ramon, un neri pumpido, un ruggeri) para colgar DEFINITIVAMENTE jugadores que no solo vienen fracasando, sino que REALMENTE no rinden hace 1 año y siguen sin hacerlo pero juegan igual. No conozco mucho a Gorosito, pero creo que es momento que haga limpieza si tiene caracter, o al menos un GRAN recambio. Que le gane a San Martin de PORRES el Jueves, y despues use la excusa del recambio para mechar juveniles en el torneo y ver si al menos podemos ver un poquito de futbol por 15 minutos al menos, es la mejor oportunidad asi no se sienten colgados los Abelairas, Archubbis, Cabrales, Rosales, etc.

No sirve, ya hubo mano dura y no sirvio, pasaron tecnicos con ditinto librito en ese aspecto y no sirvio ninguno. Si a estos jugadores algo no les empieza a gustar, te bombean.

Hay que limpiar absolutamente todo el plantel y empezar de 0 uno nuevo, porque estos jugadores ya no sirven mas con mano dura, sin, o media.

me estoy convenciendo de ello …

Yo me pregunto… Que haran en las practicas??? Se la pasan comiendo asado… Jugando el futbol tenis… a la mancha. Es de no creer… Hoy de la mitad de la cancha para abajo salieron a la cancha a ver que onda, a ver si encuentran algun trebol de 4 hojas en el pasto para pedir el deseo de poder jugar bien. Puedo poner a mi sobrinito que tiene 7 años de 2, 3, y de 4 y haria mejor laburo que los que estubieron hoy. Hasta cuando esta falta de profesionalismo en River?

Si te dan más de 60 partidos para demostrar si sos bueno o no, y los fallas todos, no te da el cuero para jugar en river, hay que hacer borrón y cuenta nueva.
Limpieza, eso es lo que tiene que hacer el nuevo presidente.

[quote=“giova_river87, post:46, topic:70459”]

Yo me pregunto… Que haran en las practicas??? Se la pasan comiendo asado… Jugando el futbol tenis… a la mancha. Es de no creer… Hoy de la mitad de la cancha para abajo salieron a la cancha a ver que onda, a ver si encuentran algun trebol de 4 hojas en el pasto para pedir el deseo de poder jugar bien. Puedo poner a mi sobrinito que tiene 7 años de 2, 3, y de 4 y haria mejor laburo que los que estubieron hoy. Hasta cuando esta falta de profesionalismo en River
[/QUOTE]te digo gorosito no es un dt muy apego a la tactica…me parece que lo que vemos es una constante en sus equipos:(.igualmente,como descargo hacia el tecnico digamos que lo opuesto que era simeone tampoco le fue del todo bien con el mismo plantel…

[quote=“maxi452, post:48, topic:70459”]

al menos mientras lo comen, podrian ver videos de como marcar una puta pelota parada, asi no queda botinelli solo, y archubi no le erra a la pelota:roll::roll::roll:

Para mí no pasa por una cuestión de calidad del plantel, sino por como manejas el grupo. Si vos bajás un mensaje, haciendolo público o no, y después sos coherente con eso, me parece perfecto. Yo estoy a favor de darle libertades a los jugadores, son seres humanos, porque no van a poder salir?. Eso sí, que después se entrenen como corresponda y sean profesionales. Gorosito creo que deja las cosas bien en claro, confía en el jugador y lo deja vivir, pero siempre sabiendo que es un profesional que debe estar a la altura de su trabajo.

A mi no me gustó ni desde que asumió Gorosito, es un técnico mediocre nunca le fué bien en ningun lado en Argentinos el equipo lo armó Caruso. Está demostrando que en River no merece estar pero bue… Gestión Aguilar :roll:

Hay que reconocer que son malos y se terminó, Ruggeri previo a la llegada de Ramón al cuervo no tuvo mejor idea que concentrar a los jugadores casi todos los días y la cosa empeoró. Los que mandan hoy son ellos entonces hay que colgarlos definitivamente.

Ahi estan los resultados de apostar a tecnicos sin personalidad para comandar un plantel mas alla de cualquier resultado.
Cuando traes este tipo de tecnicos pueden pasar 2 cosas, actuar en forma drastica como hizo Simeone y que le salio para el orto en lugar de convencer a Ortega o dejar como aparentemente hace Pipo al libre albedrio a sus jugadores ,para no estar comprometido en ajustarle las tuercas.
Claro los tiempos de Ramon o Daniel pasaron.

Yo a Cagoncito no lo banco para nada, no me parece un tecnico para River, es un tecnico mediocre para equipo chico, pero toda la responsabilidad no es de él. Estos jugadores son los mismos que salieron ultimos, que ya nos tienen acostumbrados a estos papelones, para mi la responsabilidad es pura y exclusiva de los jugadores. Saludos

No salen cuatro horas antes de que empiece el partido, lo hacen cuando tiene libre nada mas!!! esta mal???

Si bien la mayoría de los jugadores no están a la altura de River, Gorosito demostró esta tarde que tampoco, fíjense lo que les digo: 1. Tuvo que esperar qu enos metieran 5 (cinco) goles para mover el banco? 2. Qué sentido, perdido por perdido, tuvo el ingreso de Archubi? No sabe ni jugar fulbito este pibe 3. Si sabía que viene resistiendo con suerte los primeros tiempos, hasta los cambios tácticos que los rivales hacen con el ingreso del Ogro, no se le ocurrió que estos muertos de SL le iban a tomar el tiempo? Nadie es tan boludo, Gorosito.
A ver si saca del equipo a ese arquero (?) impresentable, (fíjense el 5to gol por Dios, estaba PARADO mirando cómo le bajaba la pelota a los contrarios !!!
Fuera Archubi, fuera Rosales, fuera Frigolairas, fuera Disgusto, fuera Villagra, fuera Ojeda !!!

Jajajaj Archubi entro para errarle a la pelota en 5to gol!!! Tremenda pifiada hizo el muerto ese.

Al menos yo soy de la idea que si los jugadores rinden en la cancha, lo que hagan en su vida personal la verdad no me importa, pero lamentablemente de alguna manera, una cosa se liga con la otra. Tienen menos descanso, estan menos concentrados y obviamente eso se refleja en el planteamiento futbolístico y en los resultados que se dan en ella.
No digo que perdimos por culpa de la joda de los jugadores, porque claramente sabemos que tampoco tenemos a grandes jugadores dotados de habilidades futbolísticas y que no son capacez de complementarse entre ellos, pero si esto es un factor a considerar.
Si bien no estoy en contra de la joda de los jugadores porque también son personas y tienen derecho a recrearse, si estoy en contra de que se les fomente el fiestín, más aún cuando su rendimiento dentro de la cancha es de los más mediocre y no lo digo solo por este partido, porque más allá de los triunfos pasados, el juego y el nivel futbolístico de River deja bastante que desear. Saludos.

[quote=“KitoAct, post:57, topic:70459”]

Jajajaj Archubi entro para errarle a la pelota en 5to gol!!! Tremenda pifiada hizo el muerto ese
[/QUOTE]garchubbi…era el pedido a grito de la gente por un jugador que quedo en el recuerdo por dos goles a boca,nada mas que por eso:roll::roll:despues nadie hablo que estubo inactivo y colgado por dos años casi tres…que incorporaciones que hacemos!!!despues estan a la vista los resultados:roll:

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/40949-gorosito-por-dignidad-tendria-que-renunciar-antes-de-la-1-fecha.html

Comparto, los que lo teniamos visto adelantamos un par de cosas.

Te agrego una Maxi, en el ultimo partido en la bostanera dirigiendo para Argentinos, perdio 4 a 0, tenemos que ir ahi en la fecha 10

Coincido Nico, hay que borrar a estos fracasados y poner a los pibes

Saludos, Gaston