Gorosito: está bien que los jugadores estén de joda...

Me duele decir esto, pero lo extraño, le ganabamos a voka x lo menos…

muchachos… se piensan q los jugadores de los demas equipos no salen?? se piensan q los de boca no salen la unica diferencia es q ellos son buenos y los de river no

bailaron todo el partido.

no tiene nada que ver me parece…pq si ganabamos este partido no iban a decir nada.
a pesar de todo jugamos “bien”…nos llegaron 5 veces y tenemos la suerte de que tenemos una HERMOSA DEFENSA:evil:…ojeda no tuvo mucha responsabilidad en los goles
pero igual. NO PUEDE JUGAR NUNCA MAS EN EN RIVER!

estos jugadores la gran mayoria son mediocres y goorosito es un boludo que se dejo llevar por esta dirigencia con los refuerzo y lo empomo…eso si gorosito no esta a la altura de RIVER y no lo digo hoy por el resultado lo vengo diciendo desde que asumio

Espero q el jueves no juege ninguno de los 5 muertos de atras…

jaja un crack gorosito… vos dejalos q sigan de joda, asi nos va ir tambien!

Es así Luis. Una cagada la actitud y los mensajes del DT. Demasiado relajado y confiado por los resultados, sabiendo que veníamos jugando para la mierda.
Mi temor se hizo realidad, que nos agarre un equipo con mejores jugadores y nos pegue un baile.

Y sigan asi nomas que vamos a salir ultimos de nuevo…:cry:

:lol:

ellos bailan durante la semana y los bailan los domingos

El tema no pasa por si los jugadores se van de joda o no. Bianchi en el Boca multicampeón les daba libertad absoluta a los jugadores para q salgan, siempre y cuando después esten a la altura, y Tevez salia a bailar todas las semanas cuando fue figura de la copa 2003, lo contó el mismo.

Asi que no empezemos a tirar mierda porque sí. Lo que dice Gorosito coincido plenamente, no tiene nada de malo que el jugador salga, siempre y cuando mantenga el profesionalismo y la responsabilidad.

Porque es una cagada el mensaje? porque es impopular?. Muchos técnicos exitosos dejan salir a los jugadores, les dan libertades, siempre llendo con la verdad, y manteniendo la responsabilidad y el profesionalismo.

No me parece en absoluto que este mal el mensaje que da.
Y yo no lo vi relajado con los resultados, sino que se encargo de decir que había que mejorar un monton de cosas. Y está a la vista.

No tiene la culpa pipo, que ponga a los pibes y saque a varios que estan de mas

Que ponga a los pibes? te recuerdo que Augusto, Ahumada y Abelairas son del club eh, que te hace pensar que surgan cosas mejores?

gorosito como vas a poenr a archubi??? dejate de joder hermano

Porque es una cagada el mensaje? porque es impopular?. Muchos técnicos exitosos dejan salir a los jugadores, les dan libertades, siempre llendo con la verdad, y manteniendo la profesionalidad y el profesionalismo.

No me parece en absoluto que este mal el mensaje que da.
Y yo no lo vi relajado con los resultados, sino que se encargo de decir que había que mejorar un monton de cosas. Y está a la vista
[/QUOTE]

No digo que sea la causa exclusiva de la derrota, ni del bajo rendimiento en los partidos anteriores. Pero esa actitud o mensajes, yo como líder de grupo, lo haría si cuento con un plantel de jerarquía, de buenos profesionales (aunque les guste la joda), y sobre todo, cuando mi equipo se consolide como tal!!! Hermano, River no juegó bien nunca este año! Buenos momentos vs Colón nomás…y un par de chispazos del Ogro.

Si vos tenés jugadores que te rindan, y tu equipo esté consolidado, y tengas espalda, podés empezar a bajar esos mensajes, o sobre todo, hacerlo públicos.

Espero este cachetazo les sirva, pero no se…si no aprendieron con el último puesto del año pasado, no aprenden más.

Porque sí hay mejores jugadores que los que nombras…nada más que no les dan las chances, y tampoco los saben llevar a la 1º.

Nos quedamos con los Ahumada, los Abelairas, los Augusto, porque son el requecho de las ventas de los buenos jugadores que ni siquiera estan 6 meses. Ej: Higuaín

cuando llego este tecnico les anticipe a todos:
1- marca con la defensa en linea
2- en pelota parada marca en zona y floja
3- el mediocampo no presiona y si lo hace ,es desordenado
4-en su carrera tiene varias goleadas de 4.5 y 6 goles con chicago,con lanus,con san lorenzo y con rosario

No digo que sea la causa exclusiva de la derrota, ni del bajo rendimiento en los partidos anteriores. Pero esa actitud o mensajes, yo como líder de grupo, lo haría si cuento con un plantel de jerarquía, de buenos profesionales (aunque les guste la joda), y sobre todo, cuando mi equipo se consolide como tal!!! Hermano, River no juegó bien nunca este año! Buenos momentos vs Colón nomás…y un par de chispazos del Ogro.

Si vos tenés jugadores que te rindan, y tu equipo esté consolidado, y tengas espalda, podés empezar a bajar esos mensajes, o sobre todo, hacerlo públicos.

Espero este cachetazo les sirva, pero no se…si no aprendieron con el último puesto del año pasado, no aprenden más
[/QUOTE]

Jugando bien o jugando mal, el tipo dice lo que piensa, y me parece perfecto. Si Gorosito cree que los jugadores pueden salir, barbaro, que lo diga, me gusta que vaya de frente y deje las cosas en claro. Me parece cualquiera decir que acá estan los resultados de dejar salir de joda a los jugadores. La cosa se pone fulera si vos decís una cosa y después haces otra.

Además, es un mensaje de manejo de grupo, no tiene nada de malo que lo diga por más que estemos jugando mal, no pasa por ahí.

[b]El tema no pasa por si los jugadores se van de joda o no. Bianchi en el Boca multicampeón les daba libertad absoluta a los jugadores para q salgan, siempre y cuando después esten a la altura, y Tevez salia a bailar todas las semanas cuando fue figura de la copa 2003, lo contó el mismo.

Asi que no empezemos a tirar mierda porque sí. Lo que dice Gorosito coincido plenamente, no tiene nada de malo que el jugador salga, siempre y cuando mantenga el profesionalismo y la responsabilidad.

[/b]che nacho, podes comparar el boca de bianchi, con el river de gorosito???

volvé DAP te perdonamos!!! juaaaa era una broma Maury;)