Arquero : Sergio Romero.
Defensores : Lugano , Cufré.
Volante central: Bolatti, Santana.
Volantes : Solari, Caffa.
Delanteros: Pavone
De esa lista, estos nombres son mi prioridad.
Arquero : Sergio Romero.
Defensores : Lugano , Cufré.
Volante central: Bolatti, Santana.
Volantes : Solari, Caffa.
Delanteros: Pavone
De esa lista, estos nombres son mi prioridad.
me sumo… no quiero arqueros creoq ue vega esta bien pero si jugadores de campo
saludos
Se me hace que la idea de Pipo, dentro de lo posible sería algo así:
REFUERZO (Vega)
Villagra (¿al final Pintos no?).
Lugano
REFUERZO
Orban
Pereyra (Barrado)
Bolatti (Domingo)
Ortega (Augusto)
Gallardo (Mauro Díaz)
Solari (Lamela)
Pavone (Fabbiani)
Si Pipo piensa eso, yo lo banco:lol:, aunque me parece que Pavone no viene ni a palos, que Vega está bien en el arco, y que como defensor central va a terminar viniendo Cufré.
El asunto es cuántos del plantel actual termina descartando, y cómo nos los vamos a sacar de encima.
Vos sabés que yo voy a hacer lo mismo?:lol:
Ya te digo lo que van a traer: Capaz a Orión o algún otro manco, Ayala o Iván Córdoba (el que tenga los meniscos más rotos), Mercier, y el Dandy Neuspiller.
Navarro
Lugano/Ivan Cordoba
Bolatti
Solari
Pavone
seria lindo verlos a estos…mas alla de que se pueda recindir de Navarro, porque Vega esta bien…estos refuerzos serian buenisimos
Y Guiñazú no está? Digo, hace unos meses el tipo se moría por venir y no estaba tan caro
Buena lista,invertir en un arquero me parece al pedo,con vega y los pibes de la reserva esta cubierto el arco. 2 defensores minimo tendria que traer,ojala Lugano y Ayala(pero lo veo muy dificil),Bolatti seria el 5,un volante por izquierda urgente,y Pavone. Para mi seria lo ideal pero no creo que venga ninguno
Se nota en la encuesta que el refuerzo qe pide la gente es lugano
Sergio Romero: Arquero record en el torneo holandés. En la mira de varios equipos importantes de Europa. Casi imposible.
Nicolás Navarro: Se abriría una puerta si Napoli contrata otro arquero. Aún así, los tanos no lo van a ceder gratis.
Roberto Fernández: El hijo del Gato, ex arquero de Vélez. Ya lo quiso Lanús, antes de llevarse a Caranta. Lo recomendó Insider hace un año, aproximadamente. Sería una apuesta interesante, pero no lo veo ni a Cerro dándolo a préstamo ni a River invirtiendo demasiado. Quizás intervenga algún grupo empresario.
Justo Villar, Agustín Orión: Arqueros de Marketing Fútbol Club. Los dos con problemas de carácter: uno por cagón, el otro por calentón. No saben jugar con los pies.
Diego Lugano: Salvo que ocurra un milagro disfrazado de inversor, lo veo muy difícil. Lo quieren equipos importantes de Europa.
Roberto Ayala: Un ex jugador.
Iván Córdoba: Jugó varios partidos en Inter. No creo que le falten ofertas para seguir en Europa.
Mauricio Romero: Una alternativa interesante. Puede jugar de 2, de 6 y hasta de lateral derecho. Aporta cabezazo y presencia. Todavía es joven. Habría que chequear su situación futbolera y contractual en México.
Leandro Cufré: Si llega con el pase en su poder, no es una alternativa para despreciar. Hace mucho que no lo veo jugar, pero siempre mantuvo un nivel parejo. Es bajo para la posición. Tiene a su favor la velocidad.
Humberto Mendoza: ¿Unmuerto Mendoza? ¿Again?
Juan Mercier: Una debilidad del DT. Un muy buen jugador, con muchos intangibles. Sin embargo, no veo a River invirtiendo en un volante central de casi 30 años. A eso, hay que sumar la mala relación entre las dirigencias.
Jonathan Santana: No creo que pidan demasiado por un préstamo. Sin embargo, su status cambió luego de su paso por San Lorenzo. La seguidilla de lesiones y las convocatorias a la selección paraguaya deben ser puntos a tomar en cuenta. Una operación riesgosa.
Guillermo Pereyra: Una alternativa interesante, porque además de marca, cabezazo y bancarse el medio sólo, llegaría con el pase en su poder.
Mario Bolatti: Refuerzo ideal, por estilo y por actualidad. A los jugadores hay que aprovecharlos cuando tocan su techo. Cualquier operación que incluya a Bolatti y a Falcao, es favorable para River. El 5 de Huracán es un recuperador subestimado.
Juan Pablo Caffa: Un muy buen jugador, surgido de las inferiores de Boca. Un volante por izquierda más parecido a Berti que a Kily González. Su pase pertenece a Betis, aunque estuvo a préstamo en Zaragoza, que lo quiere retener, pese a no tener opción de compra.
Sebastián Leto: Acaba de cambiar de equipo en Grecia. Yo agregaría el nombre de Damián Escudero.
Ignacio Piatti: Un buen jugador que nunca dio el salto de calidad. Empieza las jugadas como Kaka y las termina como Oberman. Su representante negocia con San Lorenzo. Si no se va Augusto, no entiendo su inclusión en la lista.
José Sosa: Se dice que cambiará de equipo, pero dentro de Europa. No es volante por izquierda. Su llegada taparía a varios proyectos interesantes.
Santiago Solari: Si llega con un contrato razonable, sería una alternativa interesante, ya que reduciría el riesgo que invocan sus lesiones. Si pide números europeos, preferiría seguir viendo sus videos de fines de los 90.
Mariano Pavone: Si Lopera se va del Betis, habría una chance de negociar a traves de un grupo empresario. Es hincha de River. Si el equipo del próximo semestre apunta a un juego sin vértigo, no creo que Pavone sea la alternativa ideal. Me parece que necesita grandes espacios para destacarse y aprovechar su potencia.
Darío Cvitanich: Sin ser 9 de área, tiene mucho gol. Aporta cabezazo y velocidad. No creo que Ajax lo largue. River debió haber ido a buscarlo cuando jugaba en Banfield.
PD: No tengo idea de esta lista, pero me parece raro que, entre tantos nombres, no aparezcan laterales.
Abrazos.-
ya me sonaba conocido el nombre… el arquero de la seleccion paraguaya del 86, que le atajó un penal a Hugo Sanchez no?
Exacto, Luis. Flaco, alto y mediocre, ja. El pibe (debe tener 21 años, aprox.) es un gran proyecto. Suele no dar rebote y es bastante seguro de arriba.
Abrazo.-
Que lindo seria que vengan Lugano y Bollati del que tengo más esperanza que venga es por Bollati, pero lamentablente Aguilar no los va a traer y va a comprar a otros muertos.
Para mi esta vez se hace lo de Mercier y ahí cerramos.![]()
Lugano, Bolatti y Pavone… son los 3 q mas me gustaría q vengan, hay q tener una buena columna vertebral en el equipo
Con el tema del arquero, creo q Vega se ganó un puesto como titular, no es urgente
Grande Insider, lo mas interesante para leer en el foro como siempre, postea mas seguido con las novedades!
volante- Juan Pablo Caffa (ex arsenal):esto es cualquiera:lol:
volante- Sebastian Leto:el hermano de garchubbi,fracasado de aquellos
volante- Ignacio Piatti:bajo el nivel …no lo quiere nadie.
volante- Otro (Sosa, Solari):solari y jose sosa si
delantero- Mariano Pavone:no me opongo
delantero- Dario Cvitanich:le perdi el rastro
sin embargo ,lo mejor que puede hacer gorosito es renunciar…demostro con creces que es un inutil,que no sabe hacer ni un planteo tactico y que el banco de river le queda enorme
Romero
Lugano
Bolatti
Ortega/Gallardo
Pavone
Buena columna vertebral.
Lugano
Bolatti
Pavone
Esos son los principales para mi, despues me da lo mismo
Indudablemente los tres son dificiles pero por sus realidades NO SON IMPOSIBLES
como lo serían BERGESSIO, SAVIOLA,etc
ENTONCES esta comisión DEBERÍA HACER TOOOODO PARA TRAERLOS.
si es que quiere una inyección anímica y futbolística de un plantel
que a no ser, bajo un proyecto de largo plazo, en donde seguiremos sufriendo
derrotas escalofriantes, le va a costar mucho salir.
SOLARI, CAFFA, y los arqueros me parecen al pedal. Ciertamente no tenémos jugadores por izquierda, pero las características deberían ser de un tipo mas metedor, ya sea en marca como ida y vuelta, por que van a jugar al lado de ORTEGA y/o GALLARDO, no entiendo cual tanta intención de tenerlos , mas allá que tienen mas nivel que las compras a que nos tienen acostumbrados.
Y probar con defensores centrales desconocidos (mendoza, etc) es seguirse jugando haber que sale, y en ese puesto hemos perdido bastante… lo mismo pasa con el volante central,
EL 5 DE RIVER no puede ser un inmaduro futbolístico, o es un tipo con experiencia, o debe tener mucho talento y ser corredor como pocos.
TIENEN QUE IR A LO SEGURO, POR QUE NO ACEPTAN LA OFERTA DEL PORTO y se ASEGURAN A BOLATTI, PREGUNTO!!!
el 5 es un jugador fundamental para cualquier equipo que desea tener aspiraciones.
No puede jugar nunca menos de 6 puntos… en fin.
Vendan a los que tienen que vender,
compren a lo mejor que se pueda
y con los viejos y los pibes hagan algo confiable
por favor.
romero y lugano son los unicos que me interesan de la lista.