Gorosito entrego una lista con 16 posibles refuerzos a la CD... voten

Los jugadores que pidio estan bien , a excepcion de los arqueros que no son necesarios. Peor ahora me pregunto cuando de esos pueden venir?
Yo iria firme por los tres mas importantes , Lugano,Bolatti y Pavone

es buena la alternativa de mauricio romero…no lo vi cuado vote…

osea viendo q lo de lugano es complicado… no estaria mal q traigan a romero…juega bien

Romero

Lugano
Ivan Crodoba

Santana
Bolatti

Cvitanich

Club Atletico Smoke

Guille pereyra, Bolatti y lindo doble 5 armamos.

Voté a Lugano, Bolatti, Pavone y/o Cvitanich.

No creo que venga NINGUNO.

Insisto con lo que decía en otro tema…
Si limpiamos los imposibles o los que ya están en negociación con otros equipos nos quedan jugadores medio pelo en casi todas las líneas.

Gorosito me parece que debería “investigar” un poquito más y dejar de insistir con jugadores como mercier por ejemplo, Caffa…

De los delanteros imposble traerlos parece…
Defensores también…

El único que parece factible es Bolatti de los aceptables.

Me parece que la mayoria serian buenos refuerzos. Pero sabemos que el unico que puede llegar a venir es Pereyra…

Me gustaria que vengan: Lugano,Bolatti y Pavone( como a la mayoria). Los demas son buenos jugadores(Romero,Ayala,Córdoba,Caffa,Leto,Cvitanich), pero con esos tres estaria mas que conforme

EDITO: Me olvide de Santana que es un jugador que me encanta. Nos vendria muy bien tambien

arquero no es necesario

defensores vote a lugano pero creo q es imposible, asi q va a tener q ser otro, pero un 2 urgente!

bolatti, y solari (q paso con el indiecito al final??? ya esta caido??)

y dsp pavone q creo q es imposible tmb… y ni hablar de cvitanich, asi q tendria q ser otro, pero un 9 hay q traer si o si…

esta es la lista de gorosito? que tipo pelotudo por dios.
Salvo Lugano los otros son 4 de copas TODOS.

LETO? CAFFA?? que vamos a traer pechos fríos como Garchubi??
Sosa? Tierno por donde se lo mire, si no lográs jugar en el bayern núnca que te hace pensar que vas a jugar en River?
Pavone no va a venir.
Romer está en el ostracismo.
Santana vivió lesionado.
Solari también.

Para traer mierda juguemos con juveniles.

al pedo esa lista
no va a venir ni Coca Cola ni Pepsi, solo jugos para diluir con agua tipo Carioca, Pindapoy, de ultima un Naranju (se acuerdan?)

Posta… que metáfora de mierda las de las marcas eh?:evil:
Pipo= Boludo que le facilita la “dura” tarea de poner titulos a Olé

me parece muy buena la lista salvo por los volantes de creacion yo hubiera pensado en otros… pero bueno ya veremos si quedan los nombres solo en la lista o puede suceder un milagro y algunos nombres pueden venir a jugar en river… me interesan especialmente el arquero romerito - lugano y el raton - bolatti y guille pereyra o santana - piatti y solari y cvitanich

que entusiasme ahora Guille Pereyra es como si hace 20 años nos hubiese entusiasmado la llegada de Sperandío o Mario Saralegui mas o menos… mamita, que bajo caimos los hinchas de River con Aguilar.

si, y además como no va a venir nadie de los q él quiere, sinó los que les convenga a los dirigentes para sus biz$$$, este nabo les dio la lista al perdiodismo como para decir “bueno, yo pedí a este este y aquel y me trajeron esto”

a quien se le puede ocurrie en el futbol arg pedir tipos q ganan fortunas en Europa?
y además la mayoría de esos nombres son PA TE TI COS caffa leto solari villar orion!!! cufre santana pereyra piatti cvitanich mamita!!!

Todo es puro humo…
Gorosito tiene arreglado la cuña de los negocios que haga esta comisión…Como lo del sueldo de él… Todo arreglado!

Ahora falta que los dirigentes pongan la papota, para traer algunos de estos refuerzos.
Abrazo

EXACTO!

Para mi que le hicieron renovar el contrato para que no pase lo mismo que con lux, los dirigentes le renuevan entonces le muestran a los otros clubes que es un jugador importante y si en realidad lo quieren van a tener que poner mas plata!

Es una buena movida! ( si les sale bien )… porque como paso con lux al ser desafectado del plantel si no me equivoco el jugador pierde valor… en cambio le renuevan a falcao ( todo es una pantalla ), para sacarle mas plata! :roll:

Creo que es asi… sino corriganme

Arquero : Sergio Romero o Navarro

Defensores : Lugano , Mauricio Romero , colombiano Mendoza

Volantes : Guille Pereyra , Caffa , Solari

Delanteros : Pavone , Cvitanich

Yo voté, pero de iluso y boludo nada más.