QUE LE DEN BOLA A LA LISTA
___________Romero
Villagra__Quiroga__Lugano __Orban
Galmarini__Domingo Solari
____________Gallardo
_______Cvitanich __Strahman
Me ilusiono con “la posta” Lugano-Bolatti-Pavone, pero vuelvo a la tierra y sé que estos hdp no pondrán un mango (porque no lo tienen) y con lo que entre , por algunas ventas, solo cubriran parte del deficit que propiciaron con malas políticas.-
Hay que ir por un Técnico con prestigio…es fun-da-men-tal…(acá no hay)( !! a rebuscarsela!!)
INSIDER:
Sergio Romero: Arquero record en el torneo holandés. En la mira de varios equipos importantes de Europa. Casi imposible.
Nicolás Navarro: Se abriría una puerta si Napoli contrata otro arquero. Aún así, los tanos no lo van a ceder gratis.
Roberto Fernández: El hijo del Gato, ex arquero de Vélez. Ya lo quiso Lanús, antes de llevarse a Caranta. Lo recomendó Insider hace un año, aproximadamente. Sería una apuesta interesante, pero no lo veo ni a Cerro dándolo a préstamo ni a River invirtiendo demasiado. Quizás intervenga algún grupo empresario.
Justo Villar, Agustín Orión: Arqueros de Marketing Fútbol Club. Los dos con problemas de carácter: uno por cagón, el otro por calentón. No saben jugar con los pies.
Diego Lugano: Salvo que ocurra un milagro disfrazado de inversor, lo veo muy difícil. Lo quieren equipos importantes de Europa.
Roberto Ayala: Un ex jugador.
Iván Córdoba: Jugó varios partidos en Inter. No creo que le falten ofertas para seguir en Europa.
Mauricio Romero: Una alternativa interesante. Puede jugar de 2, de 6 y hasta de lateral derecho. Aporta cabezazo y presencia. Todavía es joven. Habría que chequear su situación futbolera y contractual en México.
Leandro Cufré: Si llega con el pase en su poder, no es una alternativa para despreciar. Hace mucho que no lo veo jugar, pero siempre mantuvo un nivel parejo. Es bajo para la posición. Tiene a su favor la velocidad.
Humberto Mendoza: ¿Unmuerto Mendoza? ¿Again?
Juan Mercier: Una debilidad del DT. Un muy buen jugador, con muchos intangibles. Sin embargo, no veo a River invirtiendo en un volante central de casi 30 años. A eso, hay que sumar la mala relación entre las dirigencias.
Jonathan Santana: No creo que pidan demasiado por un préstamo. Sin embargo, su status cambió luego de su paso por San Lorenzo. La seguidilla de lesiones y las convocatorias a la selección paraguaya deben ser puntos a tomar en cuenta. Una operación riesgosa.
Guillermo Pereyra: Una alternativa interesante, porque además de marca, cabezazo y bancarse el medio sólo, llegaría con el pase en su poder.
Mario Bolatti: Refuerzo ideal, por estilo y por actualidad. A los jugadores hay que aprovecharlos cuando tocan su techo. Cualquier operación que incluya a Bolatti y a Falcao, es favorable para River. El 5 de Huracán es un recuperador subestimado.
Juan Pablo Caffa: Un muy buen jugador, surgido de las inferiores de Boca. Un volante por izquierda más parecido a Berti que a Kily González. Su pase pertenece a Betis, aunque estuvo a préstamo en Zaragoza, que lo quiere retener, pese a no tener opción de compra.
Sebastián Leto: Acaba de cambiar de equipo en Grecia. Yo agregaría el nombre de Damián Escudero.
Ignacio Piatti: Un buen jugador que nunca dio el salto de calidad. Empieza las jugadas como Kaka y las termina como Oberman. Su representante negocia con San Lorenzo. Si no se va Augusto, no entiendo su inclusión en la lista.
José Sosa: Se dice que cambiará de equipo, pero dentro de Europa. No es volante por izquierda. Su llegada taparía a varios proyectos interesantes.
Santiago Solari: Si llega con un contrato razonable, sería una alternativa interesante, ya que reduciría el riesgo que invocan sus lesiones. Si pide números europeos, preferiría seguir viendo sus videos de fines de los 90.
Mariano Pavone: Si Lopera se va del Betis, habría una chance de negociar a traves de un grupo empresario. Es hincha de River. Si el equipo del próximo semestre apunta a un juego sin vértigo, no creo que Pavone sea la alternativa ideal. Me parece que necesita grandes espacios para destacarse y aprovechar su potencia.
Darío Cvitanich: Sin ser 9 de área, tiene mucho gol. Aporta cabezazo y velocidad. No creo que Ajax lo largue. River debió haber ido a buscarlo cuando jugaba en Banfield.
PD: No tengo idea de esta lista, pero me parece raro que, entre tantos nombres, no aparezcan laterales.
Abrazos.
le debe tener fe a orban y villagra
o tal vez ferrari no se va
o tal vez ya esta avanzado lo de pintos o pilloud
… y en consecuencia tenga otras prioridades
“vaya a saber uno”
lugano bolati pavone, lo demás es mediocre y al pedo
Navarro, Lugano o Cordoba (?), santana y pavone.
Dylan
6 Julio, 2009 07:33
66
Bolatti ya es de boca, pipo seguí soñando que no te van a traer a nadie. Arreglate con lo que tenés, igualmente con tu inutilidad mucho no se puede hacer.
nacho piatti es buena opcion( mientras no venga a prestamo) …, acuerdense q augusto ya no es nuestro, en un abrir y cerrar de ojos sus dueños lo meten en europa y a arreglarnos con barrado y bou…
Como muchísimo, vienen dos de esa lista
No entiendo como gana la encuesta Pavone, Cvitanich es mucho mejor jugador.
cuando se abre el libro de pases??
me conformo con Pavone y un central
a mi me gusta mas pavone
lo que si…
para acompañar a fabbiani (deseo de pipo) es mas logico traer a cvitanich que es mas rapido
De la lista me gusta Lugano, Santana, Bolatti y Pavone. Pero con la dirigencia que hay en River puede llegar Santana nada mas…
IMAGINENSE SI TENDRIAMOS UNA DIRIGENCIA “NORMAL” QUE EQUIPO SE PUEDE ARMAR:
4-2-3-1
Vega
Villagra
Gerlo
Lugano
Orban
Santana
Bolatti
Ortega
Gallardo
Buonanotte
Pavone
Suplentes: Arquero de reserva, Sanchez, Domingo, Mauro Diaz y Fabbiani
Y que tal si presentamos una lista con candidatos a la
Dirección tecnica de River?
A mi me gustaría Ramo o el tolo
la verdad, muy buena lista de refuerzos, buenos jugadores.
ojala puedan venir.