Gorosito ensayó con Bou de titular

Jugo bien, un poco morfon pero hizo un buen partido

Muchachos que nos esta pasando??? BIEN BOU???, tiene el arco corrido ese hijo de puta, hoy no le apunto al arco nunca, ademas juega con unos errores que la verdad ni mi sobrino de 7 años comete, agacha la cabeza y mira el piso y que salga lo que salga, a eso le dice BIEN, por favor no aceptemos lo mediocre como bueno, hoy jugo mejor que el domingo pasado pero eso no es jugar BIEN, jugar bien es otra cosa.

Yo creo que lo máximo que se le puede pedir a un juvenil hoy en día es:

  1. Que no se queme.
  2. Que demuestre algo de habilidad con la pelota en los piés

No debe ser fácil llegar a la primera de este River.

Estoy de acuerdo, pero Bou no cumple ninguno de tus puntos, bueno almenos bajo mi punto de vista, Bou no tiene habilidad, habilidad tiene el Keko, Mauro Diaz, pero no Bou, y ademas se quema solo, como en el partido contra gimnasia, errando un gol increible, y lo peor intentando cabecear una pelota que iba a 30cm del piso algo totalmente antinatural.

Sigo insistiendo, a Bou lo apuró Simeone. Es uno de los jugadores que madura tarde, tanto en lo futbolístico como en lo mental. Le falta le falta roce y maduración, por eso insisto que siga en Reserva hasta fin de año, y si lo quieren meter, que lo pongan de delantero (no 9), de a poco. Otro que apuró Pipo, fue al Tortuga, que había que llevarlo de a poco.

Hay jugadores que tienen distintas edades y etapas de maduración o punto justo. Ej, Musacchio era mas maduro que otros pibes mas grandes. Simeone se apuro en madar a este jugador a la cancha con 18 recien cumplidos, cuando tal vez llegue a madurar recién a los 20 o 21.

Hoy no jugó “mal”, pero tampoco, “bien”. Ojo, me gustaron ciertas cosas, pero quería reivindicarse y hacía la individual. Morfonazo en una que lo tenía al Keko solo. Me hizo acordar a la que quiso picar Buonanotte vs Gimnasia.

Ahora entiendo, vos queres decir que todavia esta verde, que le falta, ahora siiiiiii, con razon quiso cabecear una pelota que venia a 30 cm del piso, el tipo todavia no sabe que si la pelota viene por abajo es mejor patearla y su viene por arriba se le da con la cabeza, tambien este Cholo como se le ocurre sacar jugadores del horno que aun no estan cocinados.:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

buenos arranques, y serios problemas en la terminacion…cochi una pregunta al margen de esto, cuanto le falta a olid apaza para ser el 8 de river?

Porque al partido de Bou de ayer le destacan que la termina mal, y a Buonanotte, por exactamente lo mismo en esto y otros partidos, le destacan la jugada y no la terminacion??

Tenes razon hernan, pero Buonanotte la manda a guardar aveces, es mas es el goleador del equipo, Bou siempre fue horrible, almenos el enano lo vimos mas de un aprtido jugar bien y hacer lindos goles a Bou no y JAMAS lo veremos porque un tipo que quiere cabecear una pelota que va a 30cm del piso no tiene idea de nada, es algo antinatural, esta realmente mal.

Para mi el tipo penso que le daba el tiempo a esperar que bajara la pelota para pegarle con el pie.
Es verdad que Bou anterioremente jugo casi siempre mal. Pero es bastante pendejo, y ayer jugo un muy buen partido para mi.
La semana pasada lo tenia tachado. Ahora despues de este partido, no estoy en contra de que le sigan dando chances