Gorosito ensayó con Bou de titular

Pensar que Pipo,antes de llegar a River me caia simpatico.

Pero Bou tampoco es volante derecho. Bou es delantero por afuera.

Por eso no entiendo el comentario de varios, quien juega de delantero es Villalva. uno, en todo caso, podría discutir que no juegue Bou, que pongan a Gil o a Chamorro o al Tortuga o a algún delantero centro, con Villalva acompañando, si es así está bárbaro, pero tampoco inventarlo a Bou en una posición que no le es natural, por más que alguna vez haya jugado ahí.

Abrazos, Martín.

Por el despliegue que tiene y la escaza capacidad goleadora que lo caracteriza(yo no quiero delanteros que no hagan goles, por más que sean punteros) es mejor que juegue en esa posición, lo puede hacer.

Fijate el ejemplo de Castromán y el Chaco Giménez que los cambiaron de posición y riendieron más que de delanteros.
Ya sé, no son grandes jugadores, pero Bou tampoco lo va a ser aunque juegue arriba.

Saludos, Leandro

Ahora que lo pienso bien, el Chaco Giménez juega de delantero, pero bueh, no tenía muchos ejemplos.:smiley:

Creo q pipino cuando llego a river era 8 o 4…despeus termino de delantero.

Tampoco es tan dificil, jugadores malos son los que nos sobran

Lo del otro día de Bou fue de terror pero bueno, no hay mucho para elegir, creo que lo peor de todo esto es que sigan Cabral y Archubi.

Ultima chance? por ahi la rompe… Una lastima que no le den la chance a Maurito Diaz de jugar de enganche clasico, su posicion natural.
El real problema son Archubi y Cabral:cry:

Esta bien que siga, algun golsito va a meter

el torneo pasado bou no era tenido en cuenta,sorpresivamente es titular con boca8|,su actuacion es ni fu ni fa y nunca mas volvio ni a concentrar…:confused:.hoy es titular indiscutido…:lol:.No tiene idea de nada garchosito…

A Castromán lo pusieron de delantero, pero era volante. Y así le va, fue flor de un día y sigue siendo el mismo correcaminos patadura que antes.

La vez que lo vi jugar de delantero a Bou fue contra Newell’s en cancha de River, si mal no recuerdo. Hizo el gol al toque de empezar el partido. Después, muchas oportunidades de jugar adelante no tuvo.

Aparte, Bou tiene muy pocos partidos en Primera, no me parece que eso sea suficiente como para dictaminar si tiene o no escasa capacidad goleadora. Eso es lo que estoy criticando de este posteo… que si vivimos matando así a los pibes que entran sin darle tiempo a adaptarse a este equipo de mierda en el que les toca debutar, no vamos a salir adelante nunca, papá… porque la única opción que tenemos para adelante van a ser los pibes, olvídense de ir de compras, si este semestre no hubo una moneda, el que viene va a ser peor.

Paladar… efectivamente, cuando llegó a River, Cuevas era 4, y él mismo le pidió a Ramón Díaz que lo hiciera jugar de delantero.

Abrazos, Martín.

despues de lo del otro dia, yo pongo en duda su capacidad goleadora eh:P… y si ponemos a ferrari de 7?

Es un chiste esto…

Yo lo digo ahora con el diario puesto del otro día. El pibe tiene capacidad, pero es medio frío.
Seguro que si la pone al ángulo aparece todo el foro el Domingo a las 22 hablando del nuevo Lucho…
Es el típico exitismo.

El tipo lo mejor que hace al que no nos hiso que ganemos el último partido es darle otra oportunidad. Bien Gorosito, eh!:evil:

:lol::lol::lol::lol:

:roll: Adhiero :roll:

Como dije antes, era fija que iba a jugar bien Bou
Fue el mejor partido que le vi jugar

igual estubo medio morfon

bien bou

Tiene habilidad, pero a la vez un defecto enorme: No levanta la cabeza. Juega mirando la pelota, o el piso. Es increíble que un jugador llegue a la primera de River sin habérsele corregido eso…

Bastante bien lo de Bou. Para mí afina la puntería y podría andar jugando más…

Las inferiores de Quintás…